Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En una semana 4 kilos

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 18:58
K
kinga_5920558
24/3/11 a las 14:05

Increíble pero cierto... yo pensaba que me iba a costar más pero no!
Había cogido unos kilillos, de esos que se cogen lentamente y cuesta soltar... me decidí a hacer mi primera dieta, pesaba 62 kilos y hoy peso 58.

La dieta se llama dietpro, no es de farmacia y debe ser guiada por médico, (sólo la puede comprar un médico) y me la ha recomendado uno de nuestros médicos, el Dr. Alfonso Gálvez, y fuciona. Es un poco estricta, recomiendaciones:
- no saltarse nada de lo que dicen, pero en 3 días ya se nota el cambio y una sea anima.
- si vives acompañada dile a tu compi que se solidarice un poco contigo, que te ayude y que anime.
- esconde galletas y nocilla (yo estuve un día buscando la nocilla por toda la casa...

Mucha suerte,

Patricia Quintanar
CMC Medical Group

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

G
gohar_8310690
25/3/11 a las 13:21

Enhorabuena
yo estoy haciendo la de bimanan pro y empeze el lunes y en 3 dias ya habia perdido 1.5kg a veremos cuando vaya el lunes que habre perdido en total en 1 semana ya te contere y eso que el martes me bajo la regla y de normal nos hinchamos mas y yo por lo menos engordo.otra cosita por mucho te sale la dieta a ti al mes.

K
kinga_5920558
25/3/11 a las 18:58
En respuesta a gohar_8310690

Enhorabuena
yo estoy haciendo la de bimanan pro y empeze el lunes y en 3 dias ya habia perdido 1.5kg a veremos cuando vaya el lunes que habre perdido en total en 1 semana ya te contere y eso que el martes me bajo la regla y de normal nos hinchamos mas y yo por lo menos engordo.otra cosita por mucho te sale la dieta a ti al mes.

Gracias
Mucho ánimo, seguro que lo consigues. A mi también me vino la regla a los dos días de empezar la dieta... parece que lo hace adrede verdad...¿?
1.5 kilos en 3 días está genial, y además te anima mucho para poder seguir adelante.
Mi dieta es a base de barritas, zumos y pures de proteinas. Yo me he comprado el pack de dos semanas y me ha salido por 160. Es un poco cara pero estoy muy contenta.
Ya me contarás que tal con la de bimanan...
Un saludo y ánimo guapa!

Patricia Q.
CMC Medical Group

Mostrar más