Foro / Salud

En una semana 4 kilos

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 18:58
K
kinga_5920558
24/3/11 a las 14:05

Increíble pero cierto... yo pensaba que me iba a costar más pero no!
Había cogido unos kilillos, de esos que se cogen lentamente y cuesta soltar... me decidí a hacer mi primera dieta, pesaba 62 kilos y hoy peso 58.

La dieta se llama dietpro, no es de farmacia y debe ser guiada por médico, (sólo la puede comprar un médico) y me la ha recomendado uno de nuestros médicos, el Dr. Alfonso Gálvez, y fuciona. Es un poco estricta, recomiendaciones:
- no saltarse nada de lo que dicen, pero en 3 días ya se nota el cambio y una sea anima.
- si vives acompañada dile a tu compi que se solidarice un poco contigo, que te ayude y que anime.
- esconde galletas y nocilla (yo estuve un día buscando la nocilla por toda la casa...

Mucha suerte,

Patricia Quintanar
CMC Medical Group

Ver también

G
gohar_8310690
25/3/11 a las 13:21

Enhorabuena
yo estoy haciendo la de bimanan pro y empeze el lunes y en 3 dias ya habia perdido 1.5kg a veremos cuando vaya el lunes que habre perdido en total en 1 semana ya te contere y eso que el martes me bajo la regla y de normal nos hinchamos mas y yo por lo menos engordo.otra cosita por mucho te sale la dieta a ti al mes.

K
kinga_5920558
25/3/11 a las 18:58
En respuesta a gohar_8310690

Enhorabuena
yo estoy haciendo la de bimanan pro y empeze el lunes y en 3 dias ya habia perdido 1.5kg a veremos cuando vaya el lunes que habre perdido en total en 1 semana ya te contere y eso que el martes me bajo la regla y de normal nos hinchamos mas y yo por lo menos engordo.otra cosita por mucho te sale la dieta a ti al mes.

Gracias
Mucho ánimo, seguro que lo consigues. A mi también me vino la regla a los dos días de empezar la dieta... parece que lo hace adrede verdad...¿?
1.5 kilos en 3 días está genial, y además te anima mucho para poder seguir adelante.
Mi dieta es a base de barritas, zumos y pures de proteinas. Yo me he comprado el pack de dos semanas y me ha salido por 160. Es un poco cara pero estoy muy contenta.
Ya me contarás que tal con la de bimanan...
Un saludo y ánimo guapa!

Patricia Q.
CMC Medical Group

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir