En respuesta a dajana_6003557
Perder o no perder?
Hola, manimexd!
Ante todo quiero decirte que tu peso con 56 kg para tu altura de 1,65 m da un IMC (indice de masa corporal) de 20,5. Este indice nos dice que tu peso es NORMAL. Sí, es verdad que con 63 kg el IMC era superior a 25, lo que indicaba un ligero sobrepeso, pero ahora con 56 Kg, estás bien. Lo que la gente te dice que no estas gorda ES CIERTO desde el punto de vista científico. Tambien es cierto que lo importante es que tú te sientas bien con tu cuerpo, siempre y cuando cuides tu salud, especialmente teniendo en cuenta tu edad, que aún estás creciendo.
Si, de todas maneras, quieres perder 2 o 3 kilos lo ideal seria que lo pierdas de grasa y no de masa muscular. Para ello, lo ideal y más saludable es con los productos de Herbalife. Si quieres información detallada puedes escribirme a mi correo electronico (cvalmaggia@yahoo.com) que les explicaré todo lo que necesitan saber, a ti y a tus padres. Los productos son totalmente naturales y sólo tendrías que modificar un poco tu desayuno para conseguir excelentes resultados.
Espero tus noticias.
Saludos,
Cirila
Gracias!
De verdad que te agradezco que me ayudes, incluso a mí, una novata en esto .