Foro / Salud

Adelgazar 4 kilos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 1:55
A
an0N_534065799z
5/4/14 a las 18:38

Hola chicas:

Yo hago ejercicio normalmente unas 3 veces por semana (1 hora en cinta de correr), pero en los últimos meses he cogido 4 kilos y he cambiado la rutina. He empezado a hacer una sesión de spinning virtual (45 min) y luego 3 cuartos de hora o 1 hora de cinta. ¿Cuánto tiempo tardaré en perder estos 4 kilos si sigo esa rutina diaria?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_534065799z
5/4/14 a las 18:49

Aclaro.
Actualmente peso 54 kg y quiero volver a los 50. Mido 1,66 cm.

G
gita_9045902
14/5/14 a las 19:55

Ayuda....
Hola, buenas tardes
La verdad ya quisiera estar yo como tu jejejeje, por lo poco que te falta te recomiendo que pruebes el te verde de thaivita, es un maravilla¡¡¡, o si no tienen un quemagrasa tambien muy bueno y son todos naturales.
Saludos y fuerza que falta poco¡¡¡

Z
zahara_8697035
16/5/14 a las 15:35

te falta estee consejo...
Te falta accesoria profesional de expertos en la materia, para lograr adelgazar sanamente! En snkfit, encontrarás todo lo que necesitas y requieres en este momento. No pierdas más tiempo, tu necesitas que te miden y según tus proporciones determinaran cual es tu peso. Yo lo probé y me funciono, estoy muy feliz

K
karin_8011415
18/5/14 a las 22:39

Esta chupado...
Ya te digo yo como quitarte 4 kilos en muy poco tiempo. Coje dos capsulas diarias de te verde thaivita y bebe abundante agua durante el dia. Mantien una dieta equilibrada y veras que en menos de dos semanas habras quitado 4 o mas kilos de encima.
Luego, el te lo puedes usar para mantener el peso, reduciendo a 4 capsulas semanales.
Intenta a reducir la ingesta de carbohidratos a 2 como mucho 3 veces por semana. Come pescado y sobre todo carne roja en su punto, a la plancha y no frita con aceite!
Notaras ademas un gran mejoria en tu rendimiento, que te facilita aguantar mas en todo ese ejercicio que haces...
Si no estas muy seguro de lo que te estoy explicando, entra en google y busca en wikipedia. Es de los mejores para quitarte kilos de encima sin necesidad de renunciar a comer lo que te guste!!!
saludos

K
kunal_5766891
24/5/14 a las 1:29
En respuesta a gita_9045902

Ayuda....
Hola, buenas tardes
La verdad ya quisiera estar yo como tu jejejeje, por lo poco que te falta te recomiendo que pruebes el te verde de thaivita, es un maravilla¡¡¡, o si no tienen un quemagrasa tambien muy bueno y son todos naturales.
Saludos y fuerza que falta poco¡¡¡


Te verde! !! energia de toda la vida, funciona super super bien a mi me ayuda a poder seguir el ritmo en el trabajo que los chavales en la empresa ya son jovenes y a mi me ganan, por eso me tomo el te para tener su misma energia y tener las mismas energias que ellos y de momento me van genial

S
susi_7855170
4/6/14 a las :49


Con la Garcinia Atroviridis consigues resultados muy buenos tambien. Actúa como un bloqueador de grasa y rebajador de la grasa en sangre. A niveles elevados de grasa en la sangre (hiperlipidemia) y valores altos de Triglicéridos. Rebaja el nivel del colesterol con alto índice LDL. Efecto reductor del apetito. Ayuda contra la calcificación delos vasos sanguineos (aterosclerosis). Mejora la absorción y utilización de vitaminas. Ayuda con la gastritis y la úlcera péptica crónica.
saludos

N
naama_9870245
4/7/14 a las :43
En respuesta a susi_7855170


Con la Garcinia Atroviridis consigues resultados muy buenos tambien. Actúa como un bloqueador de grasa y rebajador de la grasa en sangre. A niveles elevados de grasa en la sangre (hiperlipidemia) y valores altos de Triglicéridos. Rebaja el nivel del colesterol con alto índice LDL. Efecto reductor del apetito. Ayuda contra la calcificación delos vasos sanguineos (aterosclerosis). Mejora la absorción y utilización de vitaminas. Ayuda con la gastritis y la úlcera péptica crónica.
saludos

He bajado colesterol
Yo gracias a la Garcinia Atroviridis he bajado los niveles de colesterol mi medico no se lo cree

N
naama_9870245
18/8/14 a las 2:21
En respuesta a karin_8011415

Esta chupado...
Ya te digo yo como quitarte 4 kilos en muy poco tiempo. Coje dos capsulas diarias de te verde thaivita y bebe abundante agua durante el dia. Mantien una dieta equilibrada y veras que en menos de dos semanas habras quitado 4 o mas kilos de encima.
Luego, el te lo puedes usar para mantener el peso, reduciendo a 4 capsulas semanales.
Intenta a reducir la ingesta de carbohidratos a 2 como mucho 3 veces por semana. Come pescado y sobre todo carne roja en su punto, a la plancha y no frita con aceite!
Notaras ademas un gran mejoria en tu rendimiento, que te facilita aguantar mas en todo ese ejercicio que haces...
Si no estas muy seguro de lo que te estoy explicando, entra en google y busca en wikipedia. Es de los mejores para quitarte kilos de encima sin necesidad de renunciar a comer lo que te guste!!!
saludos

Te copio
Gracias por le consejo
me gusta asi que me lo copio con tu permiso.
Gracias

K
kunal_5766891
30/9/14 a las 1:47

El ejercicio es importante
Como leo que ya estas haciendo ejercicio suficiente, lo que podrias hacer es tomar a parte un quemador de la grasa para poder perderla mas facilmente a la que haces ese ejercicico, mi hermana en 2 meses a base de ejercicio y quemador de grasa thaivita ha bajado ya unos 9 kilos. Suerte

B
bamba_6919266
23/1/15 a las 15:47

Fit&nice
Echad un vistazo a fitandnice.net
un entrenador personal online y gratis!!

K
kunal_5766891
16/2/15 a las 1:36
En respuesta a bamba_6919266

Fit&nice
Echad un vistazo a fitandnice.net
un entrenador personal online y gratis!!

Buenos ejercicios

H
hend_6009632
28/2/15 a las :51

Para tus kilos,,,
buenas tardes , yo he conseguido el doble con dieta de plantas , mas bien quemador de grasa
te recomiendo thaivita , una buena gama de productos para adelgazar

I
izare_6372569
3/3/15 a las 23:35

Buen ejercicio , sana comida , y ganas!
buenas , en general , con algo de ejercicio pero que sea todos los dias ya una rutina , controlar un poco lo que comes ,funciona! En el caso de que no puedes controlar tu apetito , saciedad , haz como yo , toma capsulas de amorphophallus konjak , son muy eficaces te sacia y asi coges una rutina de comer menos , pero sin pasar hambre y de alla viene el resultado.

A
asmaa_8159811
4/3/15 a las :08

Complemento
Es una rutina genial,yo lo acompañaría con algún tipo de tratamiento depurativo..a mi me fue genial este
https://www.facebook.com/pages/Mariabiodietplus/613229805488559

J
junko_8266811
4/3/15 a las 18:45

Hola, vas muy bien con el ejercicio!!!
Ya con eso tienes la mitad del trabajo hecho, podrías utilizar un quemagrasas para bajar más rápido, porque seguro que bajas esos 4 kilos, pero a veces son muy resistentes, yo uso el de Thaivita, muy bueno, de hierbas tailandesas, natural, que es lo importante para mi.

H
hend_6009632
16/3/15 a las 1:21


al final he tenido resultado muy eficaz con el quema de grasa thavita , esta bien ! no hay que dejar de hacer ejercicio , y cuidar tu alimentación , y se consigue los buenos resultados , con buen producto y mucha voluntad

N
naama_9870245
19/9/15 a las 1:55
En respuesta a hend_6009632


al final he tenido resultado muy eficaz con el quema de grasa thavita , esta bien ! no hay que dejar de hacer ejercicio , y cuidar tu alimentación , y se consigue los buenos resultados , con buen producto y mucha voluntad

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest