A ver como empiezo. Quiero poner este post aquí porque voy a intentar ponerme en serio a ver si pierdo esos pocos kilos que me sobran, e intento introducir algo de ejercicio en la rutina diaria. Como ya sabéis todas, dentro de poco empieza el veranito y luego da pereza sacar las cosas del armario por miedo a como nos van a quedar una vez puestas con los kilitos de más o los excesos. Llevo desde después de Navidades diciendo que me voy a cuidar un poco más y a quitarme los dulces, pero nada, sólo aguanto dos días, y vuelvo otra vez, e incluso he engordado más.
Aquí voy a ir poniendo cada noche lo que he comido a lo largo de ese día -no tengo menús planificados, voy sobre la marcha-y si he hecho ejercicio, y si he perdido algo con respecto al día anterior. Hago esto porque de otra forma, como dulces y cosillas así sin darme cuenta, si lo voy apuntando todo y tengo que rendir cuentas, ya sea con el ordenador o con quien se aburra tanto como para leerme, me controlo mejor.
¿Fecha límite? El verano, o sea, bastante tiempo. No me gustan las dietas ni las cosas estrictas de perder un montón en dos o tres semanas, que luego se recupera. Así que de aquí a Junio, hay dos o tres meses.
Hoy me he excedido con la comida, así que para no tener que rendir cuentas, ya empiezo mañana a poner aquí todo y me peso.
Que se apunte conmigo la que quiera. Se aceptan preguntas, consejos, etc.