Foro / Salud

He perdido 4 kilos en una semana

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 19:37
L
layra_5558098
24/3/06 a las 20:30

Solo les cuento que mañana cumplo 1 semana a dieta y ya he perdido 4 kilos... pesaba 64 y ahora 60 mi primera meta son los 55 .

Ver también

N
nassim_6874002
24/3/06 a las 20:36

.
¿Qué dieta has seguido?

L
layra_5558098
24/3/06 a las 20:42
En respuesta a nassim_6874002

.
¿Qué dieta has seguido?


una que me ha dado la nutriologa

L
layra_5558098
24/3/06 a las 22:16

Ok
Pues para empezar lamento decirles que es una dieta personalizada para mi... así que como a mi me fue de maravilla puede que a otros les haga mal.

A mi me quito todos los hidratos de carbono (carbohidratos) osea que no como nada de pan, arroz, cereales, harinas, pastas, etc.

Frutas solo me deja comer fresa, sandía, melon, papaya y piña. Verduras todas menos zanahorira y chicharos.

Carnes de todas pero que no tenga nada empanizado. Y nada de salchichas.

Quesos solo panela, cottage y requeson. Leche light, yogurt light.

Como muy bien... por ejemplo... este es un ejemplo de mi dieta.

Desayuno.
Un huevo con 2 rebanadas de jamon y un vaso de leche.

Colación.
Fresas

Comida.
Ensalada ed atun y medio melon

Cena
Licuado de fresas

La verdad es que puedes estar comiendo todo el día lo permitido y aun así bajas de peso

L
layra_5558098
25/3/06 a las 1:47

Bueno ahy les va.
Lunes

Desayuno:
Huevo revuelto con jamon y un vaso de leche

Comida:
Ensalada de atun y medio melon

Cena:
Licuado de fresas

Martes:
Yogurt con papaya

Comida:
Pollo con requeson

Cena:
Piña con limon, chile y sal.

Miercoles:

Fresas con yogurt

Comida:
Pescado a la plancha con verduras y una ensalada verde

Cena:
un licuado de melon

Jueves:
Desayuno:
Huevos revueltos con jamon y un vaso de leche

Comida:
Pollo a la piña

Cena:
Papaya

Viernes:
Desayuno:
Piña con limonsito, chile y sal

Comida:
Pescado preparado al gusto

Cena:
Papaya con yogurt

Sabado:
Desayuno:
Un licuado de tus frutas permitidas, la que quieras.

Comida:
Una hamburguesa, pero enves del pan le pones hojas de lechuga! y de premio por llevar tambien una semana!! una nieve de yogurt natural baja en grasas.

Cena:
Un vaso de leche

Domingo:

Desayuno:
Huevos revueltos con jamon

Comida:
Ensalada de atun

Cena:
Rollitos de jamon con requeson o queso panela adentro y un vaso de leche.

La verdad es que pues son los menus que se me ocurrieron por el momento... porque pues yo como lo que se me antoje y tengo permitido... de azucar usen canderel o cualquier otro sin calorias... la primera semana no hagan ejercicio... no se porque pero a mi la primera semana me dijo que NO hiciera ejercicio...la segunda semana si.



M
maisae_6165740
25/3/06 a las 14:31

Ya
La dieta que haces, la hizo una amiga y un amigo, respectivamente.. y se las impuso su nutriologo. Aparte ellos tomaban complementos o pastillas que les daba.. si, bajaron de peso. Ella logro bajar en 3 meses alrededor de 13 kilos y el en 2 meses habia bajado 15.

Ami nunca me convencio porque comian muchas grasas, de hecho intente hacer su dieta y no me sentia muy bien.. quizas psicologico. Ahora estoy haciendo una dieta similar, baja en carbohidratos , empeze el martes y hoy sabado llevo 2 kilos menos.

Quien desee el libro esta en este link http://www.filelodge.com/files/room11/261776/Libro--CBP25W.doc (una amiga me lo subio a un host gratuito) o pueden ir directamente a www.kilitos.com La dieta se llama Metodo MetaliM o la de "como bajar de peso en 25 dias y sin dejar de comer". Todas las dudas las encuentran en el libro tiene casi 300 paginas.

Les cuento que los primeros 3 dias son fuertes porque no se debe comer ni un gramo de carbohidratos, ahora que estoy en la Fase 1 se me permite un tope de entre 18 y 25gr de carbohidratos diarios, he comido una gran ensalada de lechuga con atun y una cebollita mediana (cambray o tierna) y me siento muy bien, prefiero la verdura a las carnes.

Ahi viene tambien una tabla nutricional (aunque la he comparado con otras y cambia alguna cosa) me basare en la que pone el libro. Lo extrictamente prohibido: Pastas, harina, pan, arroz, azucar y en general todo lo que tiene mucho almidon. las patatas tambien prohibidas. Dice que la fase en la que estoy puede que no tenga una perdida acelerada (juas y en 4 dias ya baje 2 kilos) pero se nota en la talla... estoy mas moldeada, me ha bajado la tripa y la cintura la tengo mas afinada!!

Es una maravilla !!

Quien guste podriamos abrir una charla sobre esta dieta o la que sea baja en carbohidratos para apoyarnos

M
maisae_6165740
25/3/06 a las 14:42
En respuesta a maisae_6165740

Ya
La dieta que haces, la hizo una amiga y un amigo, respectivamente.. y se las impuso su nutriologo. Aparte ellos tomaban complementos o pastillas que les daba.. si, bajaron de peso. Ella logro bajar en 3 meses alrededor de 13 kilos y el en 2 meses habia bajado 15.

Ami nunca me convencio porque comian muchas grasas, de hecho intente hacer su dieta y no me sentia muy bien.. quizas psicologico. Ahora estoy haciendo una dieta similar, baja en carbohidratos , empeze el martes y hoy sabado llevo 2 kilos menos.

Quien desee el libro esta en este link http://www.filelodge.com/files/room11/261776/Libro--CBP25W.doc (una amiga me lo subio a un host gratuito) o pueden ir directamente a www.kilitos.com La dieta se llama Metodo MetaliM o la de "como bajar de peso en 25 dias y sin dejar de comer". Todas las dudas las encuentran en el libro tiene casi 300 paginas.

Les cuento que los primeros 3 dias son fuertes porque no se debe comer ni un gramo de carbohidratos, ahora que estoy en la Fase 1 se me permite un tope de entre 18 y 25gr de carbohidratos diarios, he comido una gran ensalada de lechuga con atun y una cebollita mediana (cambray o tierna) y me siento muy bien, prefiero la verdura a las carnes.

Ahi viene tambien una tabla nutricional (aunque la he comparado con otras y cambia alguna cosa) me basare en la que pone el libro. Lo extrictamente prohibido: Pastas, harina, pan, arroz, azucar y en general todo lo que tiene mucho almidon. las patatas tambien prohibidas. Dice que la fase en la que estoy puede que no tenga una perdida acelerada (juas y en 4 dias ya baje 2 kilos) pero se nota en la talla... estoy mas moldeada, me ha bajado la tripa y la cintura la tengo mas afinada!!

Es una maravilla !!

Quien guste podriamos abrir una charla sobre esta dieta o la que sea baja en carbohidratos para apoyarnos

Este es el link porque el otro no va
http://www.filelodge.com/files/room11/261776/Libro-CBP25W.doc

M
maisae_6165740
25/3/06 a las 14:45
En respuesta a maisae_6165740

Ya
La dieta que haces, la hizo una amiga y un amigo, respectivamente.. y se las impuso su nutriologo. Aparte ellos tomaban complementos o pastillas que les daba.. si, bajaron de peso. Ella logro bajar en 3 meses alrededor de 13 kilos y el en 2 meses habia bajado 15.

Ami nunca me convencio porque comian muchas grasas, de hecho intente hacer su dieta y no me sentia muy bien.. quizas psicologico. Ahora estoy haciendo una dieta similar, baja en carbohidratos , empeze el martes y hoy sabado llevo 2 kilos menos.

Quien desee el libro esta en este link http://www.filelodge.com/files/room11/261776/Libro--CBP25W.doc (una amiga me lo subio a un host gratuito) o pueden ir directamente a www.kilitos.com La dieta se llama Metodo MetaliM o la de "como bajar de peso en 25 dias y sin dejar de comer". Todas las dudas las encuentran en el libro tiene casi 300 paginas.

Les cuento que los primeros 3 dias son fuertes porque no se debe comer ni un gramo de carbohidratos, ahora que estoy en la Fase 1 se me permite un tope de entre 18 y 25gr de carbohidratos diarios, he comido una gran ensalada de lechuga con atun y una cebollita mediana (cambray o tierna) y me siento muy bien, prefiero la verdura a las carnes.

Ahi viene tambien una tabla nutricional (aunque la he comparado con otras y cambia alguna cosa) me basare en la que pone el libro. Lo extrictamente prohibido: Pastas, harina, pan, arroz, azucar y en general todo lo que tiene mucho almidon. las patatas tambien prohibidas. Dice que la fase en la que estoy puede que no tenga una perdida acelerada (juas y en 4 dias ya baje 2 kilos) pero se nota en la talla... estoy mas moldeada, me ha bajado la tripa y la cintura la tengo mas afinada!!

Es una maravilla !!

Quien guste podriamos abrir una charla sobre esta dieta o la que sea baja en carbohidratos para apoyarnos

Jajaja
es un error de esta pagina.

http://www.filelodge.com/files/room11/261776/Libro-CBP25W.doc

Quiten el guion intermedio donde dice Libro-CBP25W.doc, NO DEBE TENER NINGUN GUION (al postear se pone solo)

L
layra_5558098
25/3/06 a las 16:44

No
No, no es esa dieta la que me ha puesto mi nutriologa, es una dieta hecha para mi, por mi peso, mi estatura, la grasa que tengo etc... eso del MetalM no tiene nada que ver con mi dieta. Y la mía no esta alta en grasas, al contrarioooo!!! :s así que no se de que me hablas.

M
maisae_6165740
26/3/06 a las 1:11
En respuesta a layra_5558098

No
No, no es esa dieta la que me ha puesto mi nutriologa, es una dieta hecha para mi, por mi peso, mi estatura, la grasa que tengo etc... eso del MetalM no tiene nada que ver con mi dieta. Y la mía no esta alta en grasas, al contrarioooo!!! :s así que no se de que me hablas.

Jaja
Pues todo de lo que hablas se permite en el metodo que hablo. TODO, solo que a ti te prohiben mas la grasa seguro... es la unica diferencia. Primero lee el libro y despues dices que no se de lo que hablo. Al fin y al cabo ambas restringen los carbohidratos. No me digas que en una dieta sin grasas te van a permitir huevos revueltos con jamon xD ni loca.

I
icia_6942266
27/3/06 a las :27

Hola
Me gustaria que me resolvieras unas dudas porque mañana empiezo con esta dieta. Me gustaria saber si realmente no puedo tomar café porque no se si podré aguantarlo.
Se tienen que hacer las comidas en un horario determinado? Es que tengo entendido que seria bueno hacer las comidas en las siguientes horas: 8:00 / 11:30 / 14:30 / 18:00 / 21:00. Es que por mi horario de trabajo no son muy compatibles.
Bueno si me podeis contestar os lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias.

M
maisae_6165740
27/3/06 a las 2:47
En respuesta a icia_6942266

Hola
Me gustaria que me resolvieras unas dudas porque mañana empiezo con esta dieta. Me gustaria saber si realmente no puedo tomar café porque no se si podré aguantarlo.
Se tienen que hacer las comidas en un horario determinado? Es que tengo entendido que seria bueno hacer las comidas en las siguientes horas: 8:00 / 11:30 / 14:30 / 18:00 / 21:00. Es que por mi horario de trabajo no son muy compatibles.
Bueno si me podeis contestar os lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias.

Ve a la otra charla
.. porque esta es de una chica que va a un nutriologo y se ofende si se compara con la dieta de bajo carbohidratos.

Una de las charlas es Dieta baja en carbohidratos basada en el libro como bajar de peso en 25 dias (en realidad son 3 dias de fase critica + 22 dias de la primera fase y si se baja, pero argumenta que a partir del dia 25, cuando comienza la segunda fase es cuando comienza la verdadera quema de grasa.. checalo)

R
rauda_4904081
27/3/06 a las 6:25

Hola almaguerrera
Estoy leyendo en el foro y me intereso mucho sobre la dieta que mencionas, serias muy amable en publicarla te lo agradeceria mucho. Besos, Saludos. Karla

A
anta_7879677
18/6/07 a las 4:45

Felicitaciones
HOLA!
TE FELICITO POR TU LOGRO..
QUISIERA SABER QUE ESTAS HACIENDO, YO TAMBIEN PESO 64 Y QUIERO BAJAR DE PESO RAPIDO.
GRACIAS
POR TU INFORMACION

R
rahila_9577607
3/3/08 a las 23:49

Pero como lo hiciste?!
Hola por favor si puedes pasarme la dieta, m gustaría que lo hagas a esta dirección de correo: sweet_97@hotmail.com muchas gracias y seguí asi!

Y
yaneth_5625571
4/3/08 a las 19:26
En respuesta a layra_5558098


una que me ha dado la nutriologa

Nose ni por que iniciaste esta charla
nadie puede estar seguro de que esta tipa en realidad bajo eso tan rapido, yo se que todas andamos en busca de una dieta milagrosa que nos haga bajar de peso rapidisimo incluyendome a mi; pero seamos realistas ninguna de estas dietas funcionara y si funciona asi como bajas subes, entonces que caso tiene? y es cierto que un nutriologo nos puede recomendar una dieta de acuerdo a nuestras necesidades y creo que es lo mas adecuado entoces ya maldita anonimus8 si no ayudas ya deja de constestar y presumir por que si ni si quiera puedes comprobar que te funciono y si no vas a pasar la dieta pues ya calmate este foro espara pasar tips no para presumir ati que no te importe si les funciona o no tu pasa y ya y si no pues deja de navegar en estos sitios

A
an0N_540410299z
4/3/08 a las 19:37
En respuesta a rahila_9577607

Pero como lo hiciste?!
Hola por favor si puedes pasarme la dieta, m gustaría que lo hagas a esta dirección de correo: sweet_97@hotmail.com muchas gracias y seguí asi!

Yo tambien quiero esa dietaaaaaaaaa
yo estoy aciendo eades, pero no me importaria tener datos sobre esta dieta! gracias

A
ainare_6326472
29/1/09 a las 15:54
En respuesta a yaneth_5625571

Nose ni por que iniciaste esta charla
nadie puede estar seguro de que esta tipa en realidad bajo eso tan rapido, yo se que todas andamos en busca de una dieta milagrosa que nos haga bajar de peso rapidisimo incluyendome a mi; pero seamos realistas ninguna de estas dietas funcionara y si funciona asi como bajas subes, entonces que caso tiene? y es cierto que un nutriologo nos puede recomendar una dieta de acuerdo a nuestras necesidades y creo que es lo mas adecuado entoces ya maldita anonimus8 si no ayudas ya deja de constestar y presumir por que si ni si quiera puedes comprobar que te funciono y si no vas a pasar la dieta pues ya calmate este foro espara pasar tips no para presumir ati que no te importe si les funciona o no tu pasa y ya y si no pues deja de navegar en estos sitios

tu charla no tiene sentido
Estoy de acuerdo con luz1503 , en estos foros buscamos tips, tu tema no está dirigido a pasar nnguno, das vueltas alrededor de tu misma idea "bajaste de peso", si eso es así felicidades, pero no tiene sentido.
Sé un poco más seria y menos egocéntrica.

H
haimei_5450788
17/3/10 a las 17:49

Hey daanchaan
No es todo un rollo, en realidad lo que dices es tan cierto y no sabes, me ha caido como anillo al dedo porque todos los consejos que das son justo lo opuesto de lo que estaba pensando hacer...
Yo tampoco soy buena para las dietas, sólo no puedo y me aburro muy rápido, he estado intentando cambiar mis hábitos alimenticios, comer cosas más saludables, tomar mucha agua, hacer ejercicio (yoga que lo amo), sin embargo creo que lo que me falta es justo el aspecto de darle tiempo a que funcione o a empezar a sentirme mejor.
Creo que lo que más me cuesta es dejar de comer entre comidas, como galletas en las tardes, o en las noches, porque me mata la ansiedad, pero eso de las frutas y verduras me parece buena idea, creo que es lo que tengo que hacer para no cometer tantos errores.
Gracias!! adoré tus consejos!!

X
xiyan_7887247
22/3/10 a las 9:22
En respuesta a icia_6942266

Hola
Me gustaria que me resolvieras unas dudas porque mañana empiezo con esta dieta. Me gustaria saber si realmente no puedo tomar café porque no se si podré aguantarlo.
Se tienen que hacer las comidas en un horario determinado? Es que tengo entendido que seria bueno hacer las comidas en las siguientes horas: 8:00 / 11:30 / 14:30 / 18:00 / 21:00. Es que por mi horario de trabajo no son muy compatibles.
Bueno si me podeis contestar os lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias.

Hola
hola decirte que yo llevo dos dias de dieta y para mi el cafe tambien es sagrado me lo tomo en casa pero natural nada de cafeteria que son torrefacto, y los horarios te los puedes poner tu como quieras, lo unico que no sobre pasen el intervalo de una comida a otra de 4 horas maximo 5 un saludo y animo,

S
sijia_8463061
3/5/10 a las 22:58

Hola me podes mandar tu dieta a mi correo
Hola como estas? yo tmb necesito bajar 6 kilos me gustaria q m la mandaras a mi correo.Gracias y t felicito
te dejo mi correo micorreovero@hotmail.com

Y
yarisa_5959763
7/6/10 a las 19:36

Tambien quiero perder 4 o 5 kilos
Hola, me podrias enviar tu dieta a mi correo crissivam@hotmail.com, muchas gracias, pues quisiera prder 4 o 5 kilos ya que agosto me caso.

M
mammat_687803
16/10/10 a las 11:47

¿como lo haces?yo también quiero hacerlo!
mi meta son os 51 51'5 peso 55 como has adelgazado tanto en una semana que as echo?

Z
zhiyi_7888702
29/1/12 a las 1:18

Me podrias decir como lo has hecho?
Me gustaria que me dijeras que dita has hecho¡ =)
liduki_22@hotmail.com

K
khadir_8517495
2/2/12 a las 4:34

Hola
ola amiga necesito que me ayudes quiero hacer la dieta pero nose donde puedo conseguir el libro pliss ayudaaaaaaa
mi correo es mmedinac@udec.cl

N
neyla_8656103
21/3/12 a las 20:41

Wou
me gustaría saber como lo has hecho

N
nekal_8613510
7/2/13 a las 1:00

Luna24861
COMO?

D
deisi_6021676
25/8/13 a las :43

Deseo perder peso !!!
hola tengo 37 años y peso 62 kilos y lo he intentado todo para alcanzar nuevamente mi peso promedio 54 kilos. el sobre peso lo alcance en un año mido 1.54 .

Y
yiting_9910708
28/8/13 a las 4:37

Necesito todos los consejos
por fa madamelos todos con detalle ....necesito urgente perder peso

N
nahla_9171568
2/9/13 a las 3:13

Hey dime como?
Porfa, comparte el secreto!!!!!

Z
zheng_6350043
17/5/18 a las 19:37

Hola yo perdi 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo segui las recomendaciones hechas por un experto en  nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable. aquí te dejo el sitio:
espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir