Foro / Salud

Komo se consigue ser feliz?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 11:34
H
hasna_6344690
5/11/06 a las 3:24

ola otra vez es la segunda vez k escrib la primera fue ace ya algo mas d un mes o asi y os preguntaba k era lo k me pasab y la verda es k aun no tengo klaro si toy mal en serio la verdad k tengo muy pokas kosas klaras en mivida pero lo k si se es k me siento mal me siento kada dia mas sola y mas triste lloro kasi todas las noxes y no pued dormi ,nada me ace feliz d verdad stoy arta yo antes no era asi!!komo se puede volver a ser feliz kando dejas d serlo? este es un mensaja la verdad k bastant sin sentido pero es k acabo d llegar d salir d aburrirme d volver a verme sola d no ser feliz y necesitaba desaogarm.suerte a todas
bss

Ver también

Z
zayneb_6194117
6/11/06 a las 20:58

Hola!

Veras, la felicidad no te la puedes encontrar asi.
No te caes en las manos subitamente...Pero lo que si puede ocurrir es encontrar algo que te lleves en el camino de la felicidad. Es muy largo pero con esperanza y tiempo lo encontraras! No sé que decirte mas..veo en tus escritos un profundo mal ser...
Pero con el tiempo de daras cuenta de que la vida merece ser vivida. Ya te encuentras en un momento mas o menos vacio de tu existencia pero lo superaras seguro!
Besos y suerte!

N
najua_7850620
11/11/06 a las :26

¡solo mira a tu alrededor!!!
hola no nos conocemos pero lei tu carta y no pùde evitar, las ganas de ecribirte, por q yo ya estube en tu situción y se q e reamente dificil, pero sabes que olo mir a tu alrededor no te parece q tenés mucho y gratis tenés un sol que te deja calentita todo e día y una naturaleza que te canta con el trinar de las aves, te acaricia con el viento y te arrulla con la luna no estas sola tu angelitos por más que no estes conciente de que estan ahí lo estan siempre; y si te aburrís cuando salis es por q vos querés hacerlo sali con la actitud positiv no olvidés que pensamientos positivos derivan accione positivas, y si necesit hablar hacélo con tu mami son las mejores receptoras, y si no queres hacerlo con ella bueno yo me ofresco para escucharte cuando lo necesites ok. bueno espero q te sirvn mis palabras. un abrazo. chausito

H
haidee_5713973
11/11/06 a las 15:34

Hola fhara
al leer el mensaje he visto reflejada parte d mi situacion actual.Pues estoy desmotivada totalmente.No tengo ganas d hablar cn nadie,d no hacer nada,solo me siento agusto en la oscuridad d mi cuarto durmiendo.Odio la comida.cosas q antes me apasionaban,ahora las detesto tener delante.y lo peor d todo,es q no se q me ocurre.Solo se y veo q estoy destrozando mi alrededor.Pues cuento cn el apoyo d muxisima gente y aun asi me siento incrompendida.Solo pienso q me consideran enferma.algo q yo no comparto.me entiendes?
espero q encontremos solucion.
BESOS

N
nadifa_5132324
11/11/06 a las 20:52

Por favor
escribid con las palabras correctas. Esto no es un movil, no te cobran por palabras; poned las h en su sitio, y las c en lugar de las k.

Por favor, escribid correctamente

A
an0N_867636899z
14/12/06 a las 18:01

La receta
la felicidad esta en nuestra forma de enfrentar las cosas, muchas veces nos suceden cosas realmente malas y muchas otras nosotros las vemos "malas", sin embargo aunque no lo creas siempre hay algo de que reirse, no se especificamente x que te sientes asi, quizas problemas de relacion con tu familia o quizas tu te sientes mal contigo misma, lo unico que te puede ayudar es tu misma, si tu no te motivas a salir adelante nadie lo hara constantemente, te aconsejo intenatr buscarle lo chistoso a cada situacion, anota en un papel lo que sientes y lanzalo en la calle, intenta hablar con gente que no conoces, haz algo bueno x algun desconocido, habla con alguien que no veras nunca mas, sacate los zapatos en plena calle y camina descalza un momento, salete de tu rutina y ponle pimienta a tu vida, no le temas al ridiculo ni al que diran la vida es esta y ahora asi que solod e ti depende vivirla mejor o peor, te lo digo x experiencia propia, tuve una infancia y juventud complicada con padres dificiles sin embargo siempre tuve la libertad dentro de mi corazon y a cada cosa que me hacia llorar al rato le buscaba el chiste....intentalo!!!
suerte

N
najat_5603603
14/12/06 a las 20:01

...
La verdad creo que la felicidad es una ilusión por tener una meta, pero que nadie consigue simplemente se comparan los malos y los buenos momentos pero el termino "felicidad" no existe no pierdas tiempo en buscarlo...solo busca tiempos buenos con la gente que te quiere.

besos

Z
zosimo_6286758
7/11/18 a las 1:41

Hola, desde luego encontrar la felicidad no es un camino fácil, es más bien un arte porque muchas veces parece como si estuviesemos en este mundo sólo para sufrir. Sin embargo la mayoría de personas pensamos que la razón principal de la vida es la búsqueda de la felicidad. Hay un montón de información acerca de este tema en internet, por ejemplo aquí podrás educar tu mente para empezar e ir escalando peldaños hacia tu meta: 

Un abrazo

N
naomy_8271790
8/11/18 a las 11:34

¿Por qué te sientes así? ¿Te ha pasado algo últimamente que tenga que ver? A lo mejor necesitas probar cosas nuevas que te hagan sentir bien, haz deporte!! E intenta ir aclarando ideas. Si ya estás haciendo cosas y sigues mal puede que sea algo de salud o psicológico y quizás tengas que hablarlo con un profesional.

Si te mejoras cuéntanos por aquí, ¿vale? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir