Foro / Salud

feliz cumpleaños calgotana

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 21:56
A
an0N_833142399z
15/11/08 a las 23:35

¡¡¡¡Tana preciosaaaa felicidades!!

Que pases un dia especial!

recibas muchos regalos!
sonrias y rias a carcajada!
te rodees de todos aquellos a los que amas!
pero sobre todo que este sea el último cumpleaños que celebras en espera de ver cumplido tu sueño...por que para el proximo cuando soples las velas tus brazos estén llenos de una vida rechoncha y con pañales jajajajaaa

Con todo mi cariño, al soplar las velas mi deseo se unirá a tuyo.

Un beso!!!

Ver también

E
eriko_5789912
16/11/08 a las :05


felicidades hermosa!!!!!!!!!!!! Que los cumplas muy feliz!!!! Que Dios te colme de bendiciones y muy pronto tengas el mejor regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Te quiero muchisimo!!!!!!!

Besotes

**Caro**

C
chama_6366348
16/11/08 a las 5:09

feliz cumpleaños tanita !!!!
Tanita!!

Deseo que pases un muy feliz cumple junto a todos los que querés y de corazón, que todos tus deseos se cumplan!

Un besote gigante!!!!

Fer

M
mena_8513086
16/11/08 a las 11:06

¡¡cariñoooo!!!
¡¡Muchisimas felicidades!!!!, que pases un cumpleaños maravilloso y super especial, recuerda que próximo año ya estarás con tu pequeñin.
Tequiero un montón Merchita y ayer hizo un año desde la primera vez que tu y yo habalamos por telefono, en aquel tiempo yo estaba bastante bajita de moral, y tu llamada fue una inyección de adrenalina, nunca olvdaré aquella llamada desde el taxi. Gracias por ser mi amiga, gracias por estar ahí, y preocuparte por mi cariño.
Un abrazo muy muy fuerte.

X
xana_5732650
16/11/08 a las 11:25

Felicidades guapa.....
Pasa un día genial.... disfrutalo a tope...

Si soplas las velas, ya sabes el deseo no se lo puedes decir a nadie, aunque lo sabemos todasssssssssss

Jejejeje un beso enorme, como bien ha dicho Sol que sea el ultimo sin pañales.....

muacksssss

M
malen_8065623
16/11/08 a las 13:17

Felicidades!!!!!


Cariño, ya se que llego tarde,.... pero es que soy desastre para estas cosas,... Espero que hayas pasado un fin de semana estupendo, que te hayan llenado de mimos y de regalos, y que lo mejor llegue en unos días.... cuando nos confirmes a todas que este ha sido el último año que has celebrado sin biberones y chupetes.

Un abrazo muy, muy fuerte

A
an0N_823532499z
16/11/08 a las 18:06

felicidadessssssssssssss
Preciosa, que pases un buen diaaaaaaaa, que eres una tia estupenda, y tus palabras siempre son un grito de alegria para mi¡¡ Me encanta haberte conocido, y espero seguir conociendote muchos años mas..

Mi deseo para ti? que la vida te sonria, y que no cambies nunca, que sigas asi de estupenda como hasta ahora, y que algun dia podamos conocernos en persona para darte el abrazo que te mereces¡¡

Asi que feliz cumpleaños guapa¡¡¡

A
an0N_643096499z
16/11/08 a las 18:24

Per molts anys !!!!!
Guapisisisima !!!!! Espero que pases un muy feliz cumpleaños !!!! que seas muy feliz en este día, y vete acostumbrando a esa sensación, porque a partir de ahora todo te saldrà rodado nena !!!! Así que ya mismito empieza una nueva etapa de tu vida !!! Aprovecha esta última celebración a lo salvaje que ya prontito habrá que sentar la cabeza !!! jajajajaj que vas a ser mamá !!!!

Boniqueta meva, molts petonets y que sigas así de estupenda por un millón de años más !!!! MUACKKKKKKKKKKKKKKKKK

Y
yuhong_9490625
17/11/08 a las 8:15

muchísimas felicidadesssssssssssssss
este si que es el último cumple sin tu bebé, así que a disfrutarlo mucho por ahíiiiii. Un besazo muy fuerte y que cumplas muchísimos más.

K
kala_5662848
17/11/08 a las 21:56

hola preciosa felicidades
Nena mi tanita bella feliz cumpleaños atrasado, perdon por no felicitarte sabes que te adoro, pero ando muy enrrollada con el problema de mi hermana que ya te imaginras, pero deseo que hayas pasado muy bonito tu cumpleaños, te quiero amiga

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest