Foro / Salud

Mi experiencia: 375 cc submuscular y super feliz!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 2:00
N
nefer_7973336
11/2/11 a las 7:50

Hola a todas. Antes que nada queria agradecer a todas las chicas que me sirvieron de gran ayuda en toda la previa de mi operacion, por todas las dudas que me despejaron y las miles de fotos que me dejaron ver para terminar de decidirme por el tamaño.
Les cuento que me opere este lunes 7/2. Una experiencia maravillosa! Salio todo perfecto, tal cual lo esperaba, hasta diria que mejor. El post operatorio fue mucho menos doloroso de lo esperado. Solo tuve dolor el primer dia y mucha incomodidad para dormir. Pero al segundo dia ya estaba genial. El miercoles me sacaron las vendas y el drenaje y ya me siento increiblemente bien. Por suerte no tengo hematomas, solo estan un poco hinchadas en la parte superior, que es lo normal. Ya puedo levantar los brazos y hasta dormir de costado.
Mi operacion fue submuscular, via areolar, 375cc marca mentor perfil moderado plus. Con el tamaño estoy super feliz. Pero les hago una pregunta a las chicas ya operadas: se deshinchan mucho con el tiempo? Porque la verdad estoy super feliz con el tamaño y no quisiera que se achiquen mucho.
El consejo que les puedo dar a las chicas que se van a operar y dudan con el tamaño es que se tiren siempre para lo mas grande. Yo estoy re contenta con mis 375, pero ahora que veo el resultado creo que me hubiera puesto 400 (y eso que soy menudita, mido 1.57 y peso 48 kg).
Bueno queria compartir mi experiencia con ustedes ya que me ayudaron tanto en toda esta etapa. Y muchisima suerte para todas las que estan por operarse. Y acuerdense de mi consejo, elijan siempre el tamaño mas grande, no se van a arrepentir!!!
Muchos saludos!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoana_9373420
18/3/11 a las 7:22
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
pues me alegro que te haya salido todo genial se te nota q estás muyy feliz,

en cuanto a lo k preguntas si se achican es q no , sino que se ponen un poco mas abajo y la inflamación q tienes en la parte de arriba se baja un poco.. yo llevo 370 y llevo operá casi dos meses y medio, si quieres t paso la contra y vas viendo evolucion pq yo mido 1.54 pero peso 52kg,

un besito y no t preocupes, yo tb aconsejo a las xikas q tiren pa lo alto , yo tb m hubiese puesto 400 pero entiendo q no se podia

bssss

375cc
Porfi ayuda pra elegir los cc no sé q hacer cuanto poner!! miedo a quedarme corta mido 1,65 y peso 62 me voy a poner anatomicas, submusculares perfil alto me operan el 15 de abril...
Mandame alguna fotillo para hacerme una idea. Muchas gracias.

N
nefer_7973336
11/2/11 a las 21:38

Tal cual!!
Es asi, hay muy muy poca diferencia entre un tamaño y otro, por eso siempre es mejor elegir el mas grande. En mi caso yo estaba entre 350 y 375, y no me arrepiento para nada de mis 375. Pero siento que un 400 tambien me hubiera quedado bien.
No hay caso, no falla eso de que todas nos hubieramos puesto un poco mas jajaja!
Mucha suerte con tu operacion y que te salga todo tan bien como a mi. Yo todavia estoy sorprendida por la rapida recuperacion que tuve. Estoy feliz!!!

E
eveli_5625447
11/2/11 a las 21:42

Hola wapa
pues me alegro que te haya salido todo genial se te nota q estás muyy feliz,

en cuanto a lo k preguntas si se achican es q no , sino que se ponen un poco mas abajo y la inflamación q tienes en la parte de arriba se baja un poco.. yo llevo 370 y llevo operá casi dos meses y medio, si quieres t paso la contra y vas viendo evolucion pq yo mido 1.54 pero peso 52kg,

un besito y no t preocupes, yo tb aconsejo a las xikas q tiren pa lo alto , yo tb m hubiese puesto 400 pero entiendo q no se podia

bssss

N
nefer_7973336
11/2/11 a las 22:01
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
pues me alegro que te haya salido todo genial se te nota q estás muyy feliz,

en cuanto a lo k preguntas si se achican es q no , sino que se ponen un poco mas abajo y la inflamación q tienes en la parte de arriba se baja un poco.. yo llevo 370 y llevo operá casi dos meses y medio, si quieres t paso la contra y vas viendo evolucion pq yo mido 1.54 pero peso 52kg,

un besito y no t preocupes, yo tb aconsejo a las xikas q tiren pa lo alto , yo tb m hubiese puesto 400 pero entiendo q no se podia

bssss

Gracias!!!
Hola andaluza!! Muchas gracias!!! Sabes que tu album fue uno de los que me sirvio para elegir el tamaño, es mas, creo que fue uno de los que mas veces vi porque me encanta como te quedaron!!!!
En cuanto al tamaño, si, es lo que me dijeron, que no se achican tanto sino que se acomodan. Espero que asi sea porque estoy feliz con el tamaño que me quedo!
Muchos besos y gracias por responderme!!!

J
joita_5372738
11/2/11 a las 22:20

Loreley guapa
me alegro mucho de que te haya ido tan estupendamente bien.
Yo en mi caso te diré que me puse 375cc pero por el plano subfascial y desde el primer día me quedó un buen para de tetas, llevo ya tres meses y esto no baja...
Creo que por el submuscular sí que se reducen un poquito.
Pero bueno nena, debes estar contentísima y deseando que también llegue el verano pa amortizarlas jejejeje.
Un besito guapa y que las disfrutes

J
jia_9622545
11/2/11 a las 23:04

Hola
Hola,ami m operan n diez dias submuscular.q es lo q te han echo?t cortan un poco el musculo?un saludo

I
irenea_8769397
12/2/11 a las 12:41


Me alegro de que te haya ido tan bien!!! enhorabuena!!
A mi me toca el 12 de marzo...

Que todo siga tan bien!!

G
guifen_10040966
13/2/11 a las 11:16

Enhorabuena!
Hola Loreley! Estamos casi iagual! Yo me operé el 12/1 de 380 submuscular, en un principio le dije al ciru que quería menos de 350cc, pero durante la operación y al probarme varios tamaños decidió ponerme 380 (me dijo que me hubiera puesto 400 pero que le daba miedo mi reacción) cómo me arrepiento! ahora sin duda le hubiera dicho 400 o 420cc, para que no hay aposibilidades de quedarme con ganas de más jajaja. En fin, dices que tu post está siendo genial, el mío esta siendo inolvidable pero de lo angustioso que es, a casi un mes noto las prótesis constantemente, no puedo hacer miles de movimientos a gusto ( y empecé a trabajar el jueves pasado...), sigo notando cosas raras como sensación de quistes... las tengo súper arriba todavía...! pero tengo que decir que aún y así las ADOROOOOO! si quieres te paso mi contra y ves mi álbum, esta noche colgaré fotos de al mes, a ver si hay algún cambio!
Enhorabuena y a disfrutarlas!!!!!!!!!!

N
nefer_7973336
14/2/11 a las 3:59
En respuesta a guifen_10040966

Enhorabuena!
Hola Loreley! Estamos casi iagual! Yo me operé el 12/1 de 380 submuscular, en un principio le dije al ciru que quería menos de 350cc, pero durante la operación y al probarme varios tamaños decidió ponerme 380 (me dijo que me hubiera puesto 400 pero que le daba miedo mi reacción) cómo me arrepiento! ahora sin duda le hubiera dicho 400 o 420cc, para que no hay aposibilidades de quedarme con ganas de más jajaja. En fin, dices que tu post está siendo genial, el mío esta siendo inolvidable pero de lo angustioso que es, a casi un mes noto las prótesis constantemente, no puedo hacer miles de movimientos a gusto ( y empecé a trabajar el jueves pasado...), sigo notando cosas raras como sensación de quistes... las tengo súper arriba todavía...! pero tengo que decir que aún y así las ADOROOOOO! si quieres te paso mi contra y ves mi álbum, esta noche colgaré fotos de al mes, a ver si hay algún cambio!
Enhorabuena y a disfrutarlas!!!!!!!!!!

Gracias!!!!
Si bien mi post operatorio sigue siendo excelente, tambien me pasa que siento las protesis todo el tiempo. Pero me dijeron que es normal y hasta que se terminen de acomodar. Tan bien me siento que ayer fui a un cumpleaños (a menos de una semana de estar operada) y me la pase bailando toda la noche!!! Estoy loca!!!!! jajaja. Pero como me siento tan bien y no me duele nada no mido los movimientos. Pero bueno, pense que hoy iba a estar toda dolorida y la verdad nada de nada.
Y con lo del tamaño, como dije antes, yo tambien me arrepiento de no haberme puesto 400 o 425. Igual estoy super feliz con lo que tengo, pero la verdad siento que me hubiera quedado muy bien un poco mas. Yo tambien al principio iba por 325/350. Menos mal que le hice caso al cirujano que me recoendo 375!!!
Espero que se te pasen todas las molestias que sentis. Dale, me gustaria ver tu album para ver como te quedo. Apenas haga el mio te paso la contraseña asi me das tu opinion.
Muchos besos

J
jasna_708995
14/2/11 a las 4:24

Yo tb recien operada!!!
Me alegro que todo haya salido tan bien yo estoy operada desde el miercoles
que talla usas ahora?
yo escoji una 95 D y creo q tendria q haber escojido una 100 a, porque ahora imflamadas y tdo no me las veo tan grandes pero bueno tambien estoy con la duda de q si se desincharan mucho mas despues
que masaje te han aconsejado?
gracias

C
chahd_5164863
14/2/11 a las 4:34

Te respondo
Hola chica! tengo 2 meses ya de operada y tambien llevo mentor 450cc... tienes razon en lo q dices. Hay q colocarse un poco mas de lo deseado. =D . PS CON LO DE LA HINCHAZON, SI SE VA PASANDO POCO A POCO, PACIENCIA MUCHA PACIENCIA. NO DEJES DE DARTE LOS MASAJES DEBIDO A QUE HARAN UNA DIFERENCIA ENORME PARA EL MOVIMIENTO DEL IMPLANTE Y SU REDONDES. Disfrutalas, cuidate mucho!

N
nefer_7973336
14/2/11 a las 5:00
En respuesta a jasna_708995

Yo tb recien operada!!!
Me alegro que todo haya salido tan bien yo estoy operada desde el miercoles
que talla usas ahora?
yo escoji una 95 D y creo q tendria q haber escojido una 100 a, porque ahora imflamadas y tdo no me las veo tan grandes pero bueno tambien estoy con la duda de q si se desincharan mucho mas despues
que masaje te han aconsejado?
gracias

Me quedó un 95...
Aca en Argentina es sin letras, no se como seria un 95 D. Yo voy a tratar de no hacerme mas la cabeza porque no dejo de pensar en porque no me puse un poco mas.
Pero es asi, nos paso a todas. Voy a tratar de disfrutar mis 375 que me gustan mucho.
Todavia no empece con los masajes. El martes voy al cirujano y ya empezamos esta semana. Vos ya empezaste?

N
nefer_7973336
14/2/11 a las 5:09
En respuesta a chahd_5164863

Te respondo
Hola chica! tengo 2 meses ya de operada y tambien llevo mentor 450cc... tienes razon en lo q dices. Hay q colocarse un poco mas de lo deseado. =D . PS CON LO DE LA HINCHAZON, SI SE VA PASANDO POCO A POCO, PACIENCIA MUCHA PACIENCIA. NO DEJES DE DARTE LOS MASAJES DEBIDO A QUE HARAN UNA DIFERENCIA ENORME PARA EL MOVIMIENTO DEL IMPLANTE Y SU REDONDES. Disfrutalas, cuidate mucho!

Sobre los masajes...
Se te deshincharon mucho cuando empezaste con los masajes? Espero que no baje mucho el tamaño!!! Yo empiezo esta semana. Seguramente voy a empezar a notar diferencia y la piel va a dejar de estar tan tirante.
Que suerte que te pusiste 450!!! Antes me parecia una barbaridad, y ahora que estoy operada y veo el tamaño me doy cuenta lo equivocada que estaba!
Me alegro mucho que vos tambien las disfrutes!!!
.

C
chahd_5164863
16/2/11 a las 3:16
En respuesta a nefer_7973336

Sobre los masajes...
Se te deshincharon mucho cuando empezaste con los masajes? Espero que no baje mucho el tamaño!!! Yo empiezo esta semana. Seguramente voy a empezar a notar diferencia y la piel va a dejar de estar tan tirante.
Que suerte que te pusiste 450!!! Antes me parecia una barbaridad, y ahora que estoy operada y veo el tamaño me doy cuenta lo equivocada que estaba!
Me alegro mucho que vos tambien las disfrutes!!!
.

Si lore...
Debido a que ayuda a drenar... y desinflama. "No baja mucho el tamaño nena"... recuerda que el tamaño de tus implantes es el que ya es parte de ti. =D Los masajes es para dar forma y movimiento..,

N
nefer_7973336
16/2/11 a las 18:20
En respuesta a chahd_5164863

Si lore...
Debido a que ayuda a drenar... y desinflama. "No baja mucho el tamaño nena"... recuerda que el tamaño de tus implantes es el que ya es parte de ti. =D Los masajes es para dar forma y movimiento..,

Masajes...
Ayer empece con los masajes. Pero no se si me los estoy haciendo bien, porque me molesta y me duelen un poco. Y despues es como que me quedan bastante sensibles. Es asi? A vos te dolian cuando te masajeabas?

L
lilian_5636180
16/2/11 a las 18:27

Por favor!!
Enhorabuena!!!!
Me alegro de que estés tan contenta!!! Por favor, me puedes pasar fotos para que vea el resultado? Me opero en Marzo, y aún no se cuanto ponerme!!!!
mil gracias

A
alagrimas_df8898z
16/2/11 a las 20:35

Arribaaa
Me alegro k te vaya todo tan bienn, valienteeeeeeee

Y
yoana_9373420
18/3/11 a las 7:08

Operacion 375cc
Hola guapa!!!
me alegro que todo haya salido genial y que estes así de contenta, yo me opero el dia 15 de Abril y tengo muchisimas ganas!! me lo voy hacer submuscular perfil alto y anatomicas porque las tengo muy vacias por arriba!!!
Estoy en duda de ponerme 350, 375 0 400cc mido 1,65 y peso 62kg.
No tendrás alguna foto para enseñarme y así poder decidir un poco más el tamaño, te lo agardecería un montón
Muchas gracias y q las disfrutes...

Y
yoana_9373420
18/3/11 a las 7:18
En respuesta a guifen_10040966

Enhorabuena!
Hola Loreley! Estamos casi iagual! Yo me operé el 12/1 de 380 submuscular, en un principio le dije al ciru que quería menos de 350cc, pero durante la operación y al probarme varios tamaños decidió ponerme 380 (me dijo que me hubiera puesto 400 pero que le daba miedo mi reacción) cómo me arrepiento! ahora sin duda le hubiera dicho 400 o 420cc, para que no hay aposibilidades de quedarme con ganas de más jajaja. En fin, dices que tu post está siendo genial, el mío esta siendo inolvidable pero de lo angustioso que es, a casi un mes noto las prótesis constantemente, no puedo hacer miles de movimientos a gusto ( y empecé a trabajar el jueves pasado...), sigo notando cosas raras como sensación de quistes... las tengo súper arriba todavía...! pero tengo que decir que aún y así las ADOROOOOO! si quieres te paso mi contra y ves mi álbum, esta noche colgaré fotos de al mes, a ver si hay algún cambio!
Enhorabuena y a disfrutarlas!!!!!!!!!!

375cc
Hola guapa!!!
Tengo muchas dudas y como veo q tienes fotos haber si me puedes ayudar!!
Me opero el 15 de abril anatomicas perfil alto y submusculares porque estoy vacia por arriba!!!
no sé si ponerme 350,375 o 400cc porque tampoco quiero quedarme corta!! ahora mismo tengo una 87 de pecho, haber si me ayudas un poco. Muchas gracias besitos

Y
yoana_9373420
18/3/11 a las 7:22
Mejor respuesta
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
pues me alegro que te haya salido todo genial se te nota q estás muyy feliz,

en cuanto a lo k preguntas si se achican es q no , sino que se ponen un poco mas abajo y la inflamación q tienes en la parte de arriba se baja un poco.. yo llevo 370 y llevo operá casi dos meses y medio, si quieres t paso la contra y vas viendo evolucion pq yo mido 1.54 pero peso 52kg,

un besito y no t preocupes, yo tb aconsejo a las xikas q tiren pa lo alto , yo tb m hubiese puesto 400 pero entiendo q no se podia

bssss

375cc
Porfi ayuda pra elegir los cc no sé q hacer cuanto poner!! miedo a quedarme corta mido 1,65 y peso 62 me voy a poner anatomicas, submusculares perfil alto me operan el 15 de abril...
Mandame alguna fotillo para hacerme una idea. Muchas gracias.

S
sirine_5361809
16/4/11 a las 21:51

Q suerte
Q bien que todo haya ido tan bien...yo llevo 3 dias operada y aun estoy fastidiada,sobre todo cuando estornudo veo las estrellas y a la hora de levantarme despues de varias horas tumbada,me pesan como melones. Os pasa a vosotras???espero no ser la unica. Yo tambien llevo 473cc,submuscular,redondas,eur osilicone,operada en Malaga.Por lo demas bien,cada dias mejor,algo impedida con los brazos pero creo q todo es normal.Que tal fue vuestra recuperacion???me incorporo el viernes a currar y espero estar bien.

S
sirine_5361809
16/4/11 a las 21:53

Perdon
perdon por el fallo,llevo 375cc,jajajajajaja,q metedura de pata!!

N
nefer_7973336
16/4/11 a las 23:01
En respuesta a sirine_5361809

Q suerte
Q bien que todo haya ido tan bien...yo llevo 3 dias operada y aun estoy fastidiada,sobre todo cuando estornudo veo las estrellas y a la hora de levantarme despues de varias horas tumbada,me pesan como melones. Os pasa a vosotras???espero no ser la unica. Yo tambien llevo 473cc,submuscular,redondas,eur osilicone,operada en Malaga.Por lo demas bien,cada dias mejor,algo impedida con los brazos pero creo q todo es normal.Que tal fue vuestra recuperacion???me incorporo el viernes a currar y espero estar bien.

Paciencia...
Si, los primeros dias son un poco fastidiosos, pero se te pasa enseguida. Yo tenia mucho dolor de espalda, pero despues se me fue pasando. Tuve un muy buen post operatorio en general. Cuando me sacaron las vendas ya me sentia super bien.
En cuanto al tamaño ya no estoy tan feliz como al principio, siento que me quede super corta. En lo unico que pienso ahora es en operarme de nuevo y ponerme mas!!!

S
selma_5400342
16/4/11 a las 23:20

Que ánimos me das!!
Hola Lore, me ha encantado leerte!! que experiencia tan positiva!! yo me opero el miercoles proximo, y si estaba tranquila hasta hace 2 días, ahora estoy ATACADA!!
Por eso me anima leer mensajes como el tuyo, aunque cada una lo vive de una forma y toda la informacion y experiencia se agradece!
Yo me pongo 335cc y algo más en el pecho derecho que es más pequeño.Submuscular, por la oreola marcar perthese.
Bueno, me alegro que todo haya ido bien y que estés asi de feliz. Muakk

N
neisa_5309078
24/5/11 a las 19:12
En respuesta a nefer_7973336

Gracias!!!!
Si bien mi post operatorio sigue siendo excelente, tambien me pasa que siento las protesis todo el tiempo. Pero me dijeron que es normal y hasta que se terminen de acomodar. Tan bien me siento que ayer fui a un cumpleaños (a menos de una semana de estar operada) y me la pase bailando toda la noche!!! Estoy loca!!!!! jajaja. Pero como me siento tan bien y no me duele nada no mido los movimientos. Pero bueno, pense que hoy iba a estar toda dolorida y la verdad nada de nada.
Y con lo del tamaño, como dije antes, yo tambien me arrepiento de no haberme puesto 400 o 425. Igual estoy super feliz con lo que tengo, pero la verdad siento que me hubiera quedado muy bien un poco mas. Yo tambien al principio iba por 325/350. Menos mal que le hice caso al cirujano que me recoendo 375!!!
Espero que se te pasen todas las molestias que sentis. Dale, me gustaria ver tu album para ver como te quedo. Apenas haga el mio te paso la contraseña asi me das tu opinion.
Muchos besos

Hola loreley! ocupo mas detalles
Muchas gracias por la informacion realmente me ha ayudado mucho, a mi tambien me han recomendado 375 cc submuscular, yo mido 1.67 y peso 55 kg, yo parto de 32B de talla de brasier me gustaria saber de cuanto partias vos?? Asi me dare una idea de como quedare!.

Creo que ya uno por decidir hacerse la operacion desea tener lo mas grande esteticamente posible

Me opero en 1 mes y medio aunque dicen que duele un poco.,, espero tener la suerte de que el dolor sea llevadero.


Gracias!

Z
zinica_8434625
4/7/11 a las 21:14

Que biennn!!!!
te felicito porq veo q salio todo bien a pesar de que tus medidas son comolas mias y ara mi 375 es un monton!!! estaria bueno ver como te quedo yo estoy dudando entre 300 y 325 de perfil moderado plus, ya tngo un poquitin de lolas... me opero en un mes y estoy super nerviosaaa porq no vi ninguna foto mas que las de una amiga pero ella es mas alta ... en fin falta muy poco y no me imagino como quedarian...

N
nefer_7973336
12/7/11 a las 23:06
En respuesta a zinica_8434625

Que biennn!!!!
te felicito porq veo q salio todo bien a pesar de que tus medidas son comolas mias y ara mi 375 es un monton!!! estaria bueno ver como te quedo yo estoy dudando entre 300 y 325 de perfil moderado plus, ya tngo un poquitin de lolas... me opero en un mes y estoy super nerviosaaa porq no vi ninguna foto mas que las de una amiga pero ella es mas alta ... en fin falta muy poco y no me imagino como quedarian...

No tan bien...
Te cuento que toda la felicidad que tenia en un principio se esfumo.
Despues de un tiempo de operada se me formo un seroma y seguido a eso se me encapsulo la lola izquierda. Me operaron, y a la semana se me volvio a formar otro seroma y otra vez encapsulada. Estoy todas las semanas yendo al cirujano y con tratamiento de ultrasonido todos los dias, pero esto sigue para atras.
Conclusion: voy a tener que operarme por tercera vez y rezar para que no se me vuelva a formar el seroma.
En cuanto al tamaño, tampoco estoy conforme ahora, la verdad es que se achican un poco con el tiempo. Cuendo me opere de nuevo ni lo dudo en aumentar la medida.
Bueno te deseo toda la suerte en tu operacion y fijate bien la medida, no te quedes corta. Si dudas entre dos medidas, elegi la mas grande, no te vas a arrepentir.
Besos y mucha suerte!!!

W
wendy_6017641
11/12/11 a las 22:32

Respondeme se lo agradesco
mira yo mido 1.52cm y peso 46 quisiera me aconcejaras cuantos cc me quedarian bien a mi??? 360cc o 375cc o 400cc que me aconcejarias mi contorno de espalda es 73centimetros,,,me gustarian bien sexis si me respondes te lo agradeceria por favor soy de venezuela respondemeeeee y cuales son mejores redondas o anatomicas q hace la diferencia

W
wendy_6017641
11/12/11 a las 22:37
En respuesta a guifen_10040966

Enhorabuena!
Hola Loreley! Estamos casi iagual! Yo me operé el 12/1 de 380 submuscular, en un principio le dije al ciru que quería menos de 350cc, pero durante la operación y al probarme varios tamaños decidió ponerme 380 (me dijo que me hubiera puesto 400 pero que le daba miedo mi reacción) cómo me arrepiento! ahora sin duda le hubiera dicho 400 o 420cc, para que no hay aposibilidades de quedarme con ganas de más jajaja. En fin, dices que tu post está siendo genial, el mío esta siendo inolvidable pero de lo angustioso que es, a casi un mes noto las prótesis constantemente, no puedo hacer miles de movimientos a gusto ( y empecé a trabajar el jueves pasado...), sigo notando cosas raras como sensación de quistes... las tengo súper arriba todavía...! pero tengo que decir que aún y así las ADOROOOOO! si quieres te paso mi contra y ves mi álbum, esta noche colgaré fotos de al mes, a ver si hay algún cambio!
Enhorabuena y a disfrutarlas!!!!!!!!!!

Hola
mira yo mido 1.52cm y peso 46 quisiera me aconcejaras cuantos cc me quedarian bien a mi??? 360cc o 375cc o 400cc que me aconcejarias mi contorno de espalda es 73centimetros,,,me gustarian bien sexis si me respondes te lo agradeceria por favor soy de venezuela respondemeeeee y cuales son mejores redondas o anatomicas q hace la diferencia

W
wendy_6017641
15/1/12 a las 21:25
En respuesta a nefer_7973336

No tan bien...
Te cuento que toda la felicidad que tenia en un principio se esfumo.
Despues de un tiempo de operada se me formo un seroma y seguido a eso se me encapsulo la lola izquierda. Me operaron, y a la semana se me volvio a formar otro seroma y otra vez encapsulada. Estoy todas las semanas yendo al cirujano y con tratamiento de ultrasonido todos los dias, pero esto sigue para atras.
Conclusion: voy a tener que operarme por tercera vez y rezar para que no se me vuelva a formar el seroma.
En cuanto al tamaño, tampoco estoy conforme ahora, la verdad es que se achican un poco con el tiempo. Cuendo me opere de nuevo ni lo dudo en aumentar la medida.
Bueno te deseo toda la suerte en tu operacion y fijate bien la medida, no te quedes corta. Si dudas entre dos medidas, elegi la mas grande, no te vas a arrepentir.
Besos y mucha suerte!!!

Hola como sigues
mira ojala estes bien ,,cuando entres al foro nuevamente dame tu contraceña porfa para ver tus fotos si???mira yo mido 1.52cm y peso 46 quisiera me aconcejaras cuantos cc me quedarian bien a mi??? 360cc o 375cc o 400cc que me aconcejarias mi contorno de espalda es 73centimetros,,,me gustarian bien sexis si me respondes te lo agradeceria por favor soy de venezuela respondemeeeee y cuales son mejores redondas o anatomicas q hace la diferencia y las allergan q tal seran me an dicho q buenas???

W
wendy_6017641
15/1/12 a las 21:28

Y cuanto mides tu y pesas?
mira yo mido 1.52cm y peso 46 quisiera me aconcejaras cuantos cc me quedarian bien a mi??? 360cc o 375cc o 400cc que me aconcejarias mi contorno de espalda es 73centimetros,,,me gustarian bien sexis si me respondes te lo agradeceria por favor soy de venezuela respondemeeeee y cuales son mejores redondas o anatomicas q hace la diferencia

T
txaber_9747881
30/7/13 a las 22:40

Hola loreley
Hola, me opero en breve y quería saber si tenés album para verlo ya que estoy indecisa y mareada con las medidas!!! Gracias!!!

W
wenhui_8287614
17/8/13 a las 16:03

La roquito
Hola, me gustaría ver tu album, me opero en octubre con 375 subfacial. Cuales son tus medidas? Gracias

C
charo_5658846
17/9/13 a las 21:12

Holaa
Como estas chicas? Yo tambien me opero el mes que viene, y el ciru me recomendo entre 350cc y 375cc.. una amiga que se opero se puso 290cc y me dice que le parecio mucho pero veo que muchas estan cerca de las mismas medias

A
asiya_6202488
28/2/14 a las 19:18

375cc me podrias ayudar?
HOLA MIRA ESTOY POR OPERARME IGUAL QUE TU MENTOR PERO UN 400CC MI ESTATURA ES 4'9ft TENGO ENTENDIDO KE ES 1.45cm Y PESO 98lbs EN KILOS E PARECE 45 O 46kg..ESTOY INDECISA ESTOY MUUY BAJITA SIENTO KE UN 400CC ES MUCHO!!:/ CREES KE DEBA CABIARLO A UN 375CC.. ?? QUE MEDIDA DE BRASSIERE QUEDASTE? TIENES FOTOS PLEASE PARA PODER DARME UNA IDEA?

B
bisma_9720477
1/11/14 a las 1:20

Holaaa!!
hola tenes alguna foto para ver, porke me kiero poner ese tamaño

A
arrate_6076526
29/1/15 a las 16:04

Hola
Hola Como estas espero puedas ayudarme estoy indesisa con el tamaño me quiero poner 375 Pero tengo miedo q me queden muy grandes

A
alvaro_8605908
16/10/15 a las 5:58
En respuesta a guifen_10040966

Enhorabuena!
Hola Loreley! Estamos casi iagual! Yo me operé el 12/1 de 380 submuscular, en un principio le dije al ciru que quería menos de 350cc, pero durante la operación y al probarme varios tamaños decidió ponerme 380 (me dijo que me hubiera puesto 400 pero que le daba miedo mi reacción) cómo me arrepiento! ahora sin duda le hubiera dicho 400 o 420cc, para que no hay aposibilidades de quedarme con ganas de más jajaja. En fin, dices que tu post está siendo genial, el mío esta siendo inolvidable pero de lo angustioso que es, a casi un mes noto las prótesis constantemente, no puedo hacer miles de movimientos a gusto ( y empecé a trabajar el jueves pasado...), sigo notando cosas raras como sensación de quistes... las tengo súper arriba todavía...! pero tengo que decir que aún y así las ADOROOOOO! si quieres te paso mi contra y ves mi álbum, esta noche colgaré fotos de al mes, a ver si hay algún cambio!
Enhorabuena y a disfrutarlas!!!!!!!!!!

Holis!!!!
hola! queria saber si me podes pasar tu contra para ver las fotos.. me estoy por operar mido 1.65 y peso 47kg, y me voy a poner 375 o 350 y nose si es mucho!!!

T
tifani_8448754
2/12/15 a las 18:59

Ayudaa
Hola me operó en enero y estoy en duda con el tamaño. Quede en ponerme 350cc con el cirujano, pero fui a comprar las prótesis y no hay. Decidí ponerme 375 Mentor redondas perfil alto. Mido 1. 60 y peso 48 kg. Tengo miedo de quedar muy vedetonga. Ayudas

R
rhita_6471698
4/12/15 a las 8:52

Como te fue
Loreley, como te fue con lo del encapsulamiento? Como va eso, mejoraste?

I
iuliu_7843838
6/2/16 a las 8:48

Ayuda operacion próxima!!!
Hola como estas!!!

Me opero el día 24 de este mes y la última vez que fui al ciru me recomendó que me pusiera 375 anatomicas de mentor....estoy hecha un mar de dudas....mirando fotos y volviendome loca...quiero algo natural que no quede excesivo y no se que hacer la ...mido 1'65 y peso 59.....Como te quedaron a ti??
Mil gracias por tu ayuda guapa!!!
Un besazo

S
salem_8053701
7/7/16 a las 22:00
En respuesta a nefer_7973336

Tal cual!!
Es asi, hay muy muy poca diferencia entre un tamaño y otro, por eso siempre es mejor elegir el mas grande. En mi caso yo estaba entre 350 y 375, y no me arrepiento para nada de mis 375. Pero siento que un 400 tambien me hubiera quedado bien.
No hay caso, no falla eso de que todas nos hubieramos puesto un poco mas jajaja!
Mucha suerte con tu operacion y que te salga todo tan bien como a mi. Yo todavia estoy sorprendida por la rapida recuperacion que tuve. Estoy feliz!!!

Me alegro!!!
Me podrías pasar tu contraseña?

S
salem_8053701
7/7/16 a las 22:35
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
pues me alegro que te haya salido todo genial se te nota q estás muyy feliz,

en cuanto a lo k preguntas si se achican es q no , sino que se ponen un poco mas abajo y la inflamación q tienes en la parte de arriba se baja un poco.. yo llevo 370 y llevo operá casi dos meses y medio, si quieres t paso la contra y vas viendo evolucion pq yo mido 1.54 pero peso 52kg,

un besito y no t preocupes, yo tb aconsejo a las xikas q tiren pa lo alto , yo tb m hubiese puesto 400 pero entiendo q no se podia

bssss

Me ayudaría ver tus fotos
Contraseña por favor! Gracias

G
genara_9939974
26/9/16 a las 1:32
En respuesta a nefer_7973336

Tal cual!!
Es asi, hay muy muy poca diferencia entre un tamaño y otro, por eso siempre es mejor elegir el mas grande. En mi caso yo estaba entre 350 y 375, y no me arrepiento para nada de mis 375. Pero siento que un 400 tambien me hubiera quedado bien.
No hay caso, no falla eso de que todas nos hubieramos puesto un poco mas jajaja!
Mucha suerte con tu operacion y que te salga todo tan bien como a mi. Yo todavia estoy sorprendida por la rapida recuperacion que tuve. Estoy feliz!!!

Hola! Me puse 375 submuscular hace un mes y medio y las siento muy chicas. Mi amiga se puso la misma cantidad; antes de la operacion no tenia casi nada como yo; y enseguida se le noto la diferencia. Yo las veo muy chicas. No se que hacer, solo tengo que confiar en que me pusieron lo que dicen que me pusieron?

A
aprincipales_4cd39cz
31/10/16 a las 16:38
En respuesta a nefer_7973336

Tal cual!!
Es asi, hay muy muy poca diferencia entre un tamaño y otro, por eso siempre es mejor elegir el mas grande. En mi caso yo estaba entre 350 y 375, y no me arrepiento para nada de mis 375. Pero siento que un 400 tambien me hubiera quedado bien.
No hay caso, no falla eso de que todas nos hubieramos puesto un poco mas jajaja!
Mucha suerte con tu operacion y que te salga todo tan bien como a mi. Yo todavia estoy sorprendida por la rapida recuperacion que tuve. Estoy feliz!!!

Hola estoy con la misma duda uda,  contextura parecida,  puedo ver fotos?  Me serian de gran ayuda

A
aprincipales_4cd39cz
31/10/16 a las 16:41
En respuesta a nefer_7973336

Hola a todas. Antes que nada queria agradecer a todas las chicas que me sirvieron de gran ayuda en toda la previa de mi operacion, por todas las dudas que me despejaron y las miles de fotos que me dejaron ver para terminar de decidirme por el tamaño.
Les cuento que me opere este lunes 7/2. Una experiencia maravillosa! Salio todo perfecto, tal cual lo esperaba, hasta diria que mejor. El post operatorio fue mucho menos doloroso de lo esperado. Solo tuve dolor el primer dia y mucha incomodidad para dormir. Pero al segundo dia ya estaba genial. El miercoles me sacaron las vendas y el drenaje y ya me siento increiblemente bien. Por suerte no tengo hematomas, solo estan un poco hinchadas en la parte superior, que es lo normal. Ya puedo levantar los brazos y hasta dormir de costado.
Mi operacion fue submuscular, via areolar, 375cc marca mentor perfil moderado plus. Con el tamaño estoy super feliz. Pero les hago una pregunta a las chicas ya operadas: se deshinchan mucho con el tiempo? Porque la verdad estoy super feliz con el tamaño y no quisiera que se achiquen mucho.
El consejo que les puedo dar a las chicas que se van a operar y dudan con el tamaño es que se tiren siempre para lo mas grande. Yo estoy re contenta con mis 375, pero ahora que veo el resultado creo que me hubiera puesto 400 (y eso que soy menudita, mido 1.57 y peso 48 kg).
Bueno queria compartir mi experiencia con ustedes ya que me ayudaron tanto en toda esta etapa. Y muchisima suerte para todas las que estan por operarse. Y acuerdense de mi consejo, elijan siempre el tamaño mas grande, no se van a arrepentir!!!
Muchos saludos!!!!!

Ihola puedo ver fotos?  Me ayudarias mucho me opero la semana q viene tengo contextura parecida,  1,52cm y 44kg y dudo si 350cc o 375cc perfil alto liso submusculas,  gracias espero pronto tuHola yo mido 1,52  y peso 45kg  me opero la semaba q viene y estoy con muchas dudas si 350 o 375 parto de casi nada 72cm torax 79cm pecho,  no quiero algo exagerado pero si que se note un lindo escote, no quiero dos bolas,  me ponene submuscular perfil alto liso,  ayudaaa, tenes fotos? Xq sos de contextura parecida graciaasbrespuesta

A
an0N_634400099z
31/10/16 a las 17:07

Yo alucino...pero de verdad la gente se mete en un quirófano sin saber lo que se pone??
Pero no os habeis probado distintos tipos de protesis y tamaños y cosas asi? Esq lo q a una chica le queda bien, a otra no tiene pq quedarle igual. Depende de muchos factores.
Allá cada una lo q hace con su cuerpo pero lo veo lo suficientemente serio como para no meterte en un quirofano hasta q sepas exactamente q vas a quedar bien.

A
an0N_702861599z
5/1/17 a las 6:58
En respuesta a nefer_7973336

Hola a todas. Antes que nada queria agradecer a todas las chicas que me sirvieron de gran ayuda en toda la previa de mi operacion, por todas las dudas que me despejaron y las miles de fotos que me dejaron ver para terminar de decidirme por el tamaño.
Les cuento que me opere este lunes 7/2. Una experiencia maravillosa! Salio todo perfecto, tal cual lo esperaba, hasta diria que mejor. El post operatorio fue mucho menos doloroso de lo esperado. Solo tuve dolor el primer dia y mucha incomodidad para dormir. Pero al segundo dia ya estaba genial. El miercoles me sacaron las vendas y el drenaje y ya me siento increiblemente bien. Por suerte no tengo hematomas, solo estan un poco hinchadas en la parte superior, que es lo normal. Ya puedo levantar los brazos y hasta dormir de costado.
Mi operacion fue submuscular, via areolar, 375cc marca mentor perfil moderado plus. Con el tamaño estoy super feliz. Pero les hago una pregunta a las chicas ya operadas: se deshinchan mucho con el tiempo? Porque la verdad estoy super feliz con el tamaño y no quisiera que se achiquen mucho.
El consejo que les puedo dar a las chicas que se van a operar y dudan con el tamaño es que se tiren siempre para lo mas grande. Yo estoy re contenta con mis 375, pero ahora que veo el resultado creo que me hubiera puesto 400 (y eso que soy menudita, mido 1.57 y peso 48 kg).
Bueno queria compartir mi experiencia con ustedes ya que me ayudaron tanto en toda esta etapa. Y muchisima suerte para todas las que estan por operarse. Y acuerdense de mi consejo, elijan siempre el tamaño mas grande, no se van a arrepentir!!!
Muchos saludos!!!!!

Hola estoy Por operarme, pienso ponerme un 375cc submuscular por aureola, pero sigo un poco insegura sobre el tamaño. Tienes algún Shogun que me pudieras enviar cuando te hiciste tu operación y años posteriores, no quiero que con el pasar de años se vean caídas. 

X
xujie_765140
19/3/17 a las 20:00
En respuesta a nefer_7973336

Gracias!!!
Hola andaluza!! Muchas gracias!!! Sabes que tu album fue uno de los que me sirvio para elegir el tamaño, es mas, creo que fue uno de los que mas veces vi porque me encanta como te quedaron!!!!
En cuanto al tamaño, si, es lo que me dijeron, que no se achican tanto sino que se acomodan. Espero que asi sea porque estoy feliz con el tamaño que me quedo!
Muchos besos y gracias por responderme!!!

Hola soy nueva en el foro. Me operó en 10 dias y tengo la duda de todas el tamaño.
asi qun por favor me dejas ver tus fotos. Gracias 

X
xujie_765140
20/3/17 a las :57
En respuesta a salem_8053701

Me alegro!!!
Me podrías pasar tu contraseña?

Hola me pudieras explicar como accedo a las contraseñas para poder ver sus fotos pues me operó en 10 dias y no estoy segura del tamaño. Gracias 




 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir