Foro / Salud

Me he operado 375 cc ayuda!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 14:41
A
almike_2958248
15/8/18 a las 3:30

Hola chicas les cuento, me he operado hace ya mes y dos semanas me he puesto 375 cc eurosilicone esa es la marca si bien recuerdo mudo 1.53 y peso 49 kg y aún a si las veo chicas o será que esta bien para mi estatura? Quisiera ponerme más pero por mi estatura me da miedo pensaba en 450 o 500cc vaya creen que es mucho? 

Ver también

A
almike_2958248
15/8/18 a las 3:37
En respuesta a almike_2958248

Hola chicas les cuento, me he operado hace ya mes y dos semanas me he puesto 375 cc eurosilicone esa es la marca si bien recuerdo mudo 1.53 y peso 49 kg y aún a si las veo chicas o será que esta bien para mi estatura? Quisiera ponerme más pero por mi estatura me da miedo pensaba en 450 o 500cc vaya creen que es mucho? 

Se me olvida me las pusieron submuscular yo era menos A

J
jinbin_8327157
17/8/18 a las 14:41
En respuesta a almike_2958248

Hola chicas les cuento, me he operado hace ya mes y dos semanas me he puesto 375 cc eurosilicone esa es la marca si bien recuerdo mudo 1.53 y peso 49 kg y aún a si las veo chicas o será que esta bien para mi estatura? Quisiera ponerme más pero por mi estatura me da miedo pensaba en 450 o 500cc vaya creen que es mucho? 

Hola! No sé si "menos A" significa un tamaño más pequeño que la copa A, imagino que es eso. Vamos, que partías de un pecho planito, no?

Yo también llevo 375 cc, implante redondo submuscular, perfil moderado plus. Estoy encantadísima, conseguí el resultado que yo quería, algo muy natural y proporcional a mi cuerpo. Me operé en 2012, por aquel entonces pesaba 57 kg creo (ahora unos 62 kg) y mido 1,64. Aunque yo partía de una talla 85 B. Mi talla actual es una 90 copa D, aunque depende mucho del fabricante...también he usado varias copas C y alguna 95 copa B.

Si tu dices que te las ves peques, pues no sé...sabiendo tu estatura y lo que pesas, yo diría que te han debido de quedar muy bien. Todo depende también de si querías un tamaño grande o algo proporcional a tu cuerpo.

De todas formas aún es pronto para ver el resultado definitivo, el cual se puede valorar a los 6 meses creo que es.

Mi consejo es que dejes pasar unos años, acostumbrándote a ese nuevo tamaño. Y si aún así sigues viendo que no era el tamaño que deseabas, pues...a por una segunda cirugía. 

Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir