Foro / Salud

Album a los 10 meses, subfasciales 375 cc

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 10:59
Z
zakiya_9889987
2/6/09 a las 1:06

Hola wapas hace mucho que no entraba por aqui pero como se a subido una charla mia de hace tiempo y me han llegado mensajes pidiendo la nueva contra pues la pongo por aqui para ayudar a las futuras operadas.

Me opere en la clinica londres de barcelona con el dr. pineda. Tenia una 85 y ahora tengo la 95C, son subfasciales, anatomicas, rugosas, marca McGhan, incision por la areola.

Me salio por 5900 e y estoy contenta con el resultado.

La nueva contraseña es : pineda

Lo dejo en abierto mas o menos 1 mesecito y luego la volvere a cambiar ya que entra mucho pervertido por aqui y no me gusta que desde el google se encuentren mis fotos.

Espero que os sirva de ayuda y cualquier duda podeis preguntar, besosss

Ver también

A
an0N_784995799z
2/6/09 a las 10:31

Vaya cambio!!
Estas genial!! el cambio para bien, por supuesto!!
Enhorabuena.

M
manela_8665529
2/6/09 a las 10:58

Hola
Te han kedado muy bonitas. Y las ultimas ya se ven mas naturales y ya no se nota casi la diferencia k comentas al principio de k una es mas alta k otra.
MUY BONITAS .
Yo tambien tengo una un pelin mas alta k la otra pero dice k con el tiempo se disimula y viendotelas a ti veo k es verdad.

Y
ysabel_7844157
2/6/09 a las 10:59

Muy naturales!!!
Que cambio!!! Me encantan, yo las llevo subfasciales también y voy para tres mesecillos, me alegra ver que con el paso de los meses se ponen tan naturales!! Te han quedado preciosas!!
Enhorabuena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook