Foro / Salud

Album a los 10 meses, subfasciales 375 cc

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 10:59
Z
zakiya_9889987
2/6/09 a las 1:06

Hola wapas hace mucho que no entraba por aqui pero como se a subido una charla mia de hace tiempo y me han llegado mensajes pidiendo la nueva contra pues la pongo por aqui para ayudar a las futuras operadas.

Me opere en la clinica londres de barcelona con el dr. pineda. Tenia una 85 y ahora tengo la 95C, son subfasciales, anatomicas, rugosas, marca McGhan, incision por la areola.

Me salio por 5900 e y estoy contenta con el resultado.

La nueva contraseña es : pineda

Lo dejo en abierto mas o menos 1 mesecito y luego la volvere a cambiar ya que entra mucho pervertido por aqui y no me gusta que desde el google se encuentren mis fotos.

Espero que os sirva de ayuda y cualquier duda podeis preguntar, besosss

Ver también

A
an0N_784995799z
2/6/09 a las 10:31

Vaya cambio!!
Estas genial!! el cambio para bien, por supuesto!!
Enhorabuena.

M
manela_8665529
2/6/09 a las 10:58

Hola
Te han kedado muy bonitas. Y las ultimas ya se ven mas naturales y ya no se nota casi la diferencia k comentas al principio de k una es mas alta k otra.
MUY BONITAS .
Yo tambien tengo una un pelin mas alta k la otra pero dice k con el tiempo se disimula y viendotelas a ti veo k es verdad.

Y
ysabel_7844157
2/6/09 a las 10:59

Muy naturales!!!
Que cambio!!! Me encantan, yo las llevo subfasciales también y voy para tres mesecillos, me alegra ver que con el paso de los meses se ponen tan naturales!! Te han quedado preciosas!!
Enhorabuena!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir