En respuesta a steisy_5645981
Pues sí....
ANDREERR!!!!! La verdad es que es cierto que ellos saben lo que te viene mejor. Lo que me llama la atención es que prácticamente el cirujano que más prestigio tiene de los que he visto me ha dicho que como tenía buen pectoral, sí que me lo hacía por delante del músculo.
Claro, yo le expliqué que tenía un niño de dos años y quería recuperarme cuanto antes, y que si me lo podía hacer subglandular, me operaba, si no, casi seguro que no.....
Así que no sé si ese cirujano me lo diría por operarme y llevarse la pasta......
En fin......
LORE!!!!! Hola!!! Qué tal vas??? Qué tal lo llevas? Te han cambiado mucho? Y eso que ya las tenías bastante naturales...... Cuéntame!!!!
LAURYS!!!! Me encantaría que me pasaras la contra por privi, yo tengo álbum de mi pecho en la actualidad, si quieres nos pasamos las contraseñas y me dices si tenías más o menos pecho que yo.
Me gustaría ver cómo te han quedado subglandulares, aunque ya no hay vuelta atrás, jejejeje. Lo haré submuscular, así tendré más escote.
De todas formas, aunque sea submuscular, espero que no queden muy abajo, ya que me han dicho que tengo el pecho "bajo", no caído, sino bajo
Besitos chicas!!
Pudo ser eso
Como estabas tan insistente con eso seguro te dijo q si por eso, pensó q seguro te irias para q otro ciru de no ser asi. Creo q debio explicarte bien, en caso tal de q el también pensara q lo mejor era sumb, asi como hicieron los demás q lograron persuadirte . Espero q todo te salga super y bueno ya nos contaras