Foro / Salud

Operadas subfasciales!!!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 15:11
S
sehar_9166004
19/2/07 a las 20:37

ME OPERO EL DIA 1 DE MARZO DE ESTA MANERA Y ME GUSTARIA QUE LAS QUE YA HABEIS PASADO POR ESTO ME CONTASEIS QUE TAL LLEVASTEIS EL POST.....BUENO CONTARMELO TODO. GRACIAS.
UN BESAZO

Ver también

S
sehar_9166004
19/2/07 a las 22:12

Lo subo
LO SUBO!!!!

X
xueqin_7409637
19/2/07 a las 22:20
En respuesta a sehar_9166004

Lo subo
LO SUBO!!!!

Hi!
Hola , yo tb sere subfascial el viernes 23f!!!! sigo estando paya!! vaya dias!!
Segun me han explicado es menos doloroso que submuscular, pero poco más puedo decirte... en mi caso sera por la areola...siento no poder ayudarte!! pero si el domingo puedo escribo que tal me ha ido!!! y si no el lunes, pero os contare mi pequeña Gran Aventura.
Un abrazo

S
sehar_9166004
19/2/07 a las 23:20
En respuesta a xueqin_7409637

Hi!
Hola , yo tb sere subfascial el viernes 23f!!!! sigo estando paya!! vaya dias!!
Segun me han explicado es menos doloroso que submuscular, pero poco más puedo decirte... en mi caso sera por la areola...siento no poder ayudarte!! pero si el domingo puedo escribo que tal me ha ido!!! y si no el lunes, pero os contare mi pequeña Gran Aventura.
Un abrazo

Te deseo mucha suerte guapa
seguro que te va todo super bien, el viernes 23 pensare en ti para desearte suerte. Me gustaria que me contases mas detalles sobre cuanto te pones y esas cosas. A mi tambien me lo haran por la aureola asi que si te encuentras un poquito mejor a la semana que viene me cuentas tu experiencia para que vaya un pco mas tranquila a la operacion.
Muchisima suerte y que no pases muchos dolores. Estaremos en contacto
Por cierto a que hora te operan?? (para acordarme de ti). Un besazo

X
xueqin_7409637
19/2/07 a las 23:31
En respuesta a sehar_9166004

Te deseo mucha suerte guapa
seguro que te va todo super bien, el viernes 23 pensare en ti para desearte suerte. Me gustaria que me contases mas detalles sobre cuanto te pones y esas cosas. A mi tambien me lo haran por la aureola asi que si te encuentras un poquito mejor a la semana que viene me cuentas tu experiencia para que vaya un pco mas tranquila a la operacion.
Muchisima suerte y que no pases muchos dolores. Estaremos en contacto
Por cierto a que hora te operan?? (para acordarme de ti). Un besazo

Eres un encanto!!
Sabes? soy positiva , pero hay momentos que se mezclan muchas cosillas...y hay ratejos de plof...pero me pongo pronto en pie!! gracias por estar alli!
te cuento un pokillo para orientarte, mido 1,69 54kilos, t/80 antes algo mas, pero tengo un niño ys e aflojaron .
Operacion: SUBFASCIAL- AREOLA, Y SI EL CIRU NO CAMBIA D OPINION SERA 285cc, segun me dicen me quedara un 90 llena, es lo que quiero, ni mucho ni poco.
No se si sera el domingo o el lunes..., pero os contare mi experiencia...
Un abrazo lleno de soles
Me voy a la cama , espero dormirme pronto y dejar de pesar estoy todo el dia con esto en la cabezita!! aunque me gusta es mi sueño!!

A
an0N_726762599z
20/2/07 a las 3:49

El post ni t enteras!
yo soy subfascial desd ace un mes, el post es muy muy yevadero, 4 dias y ya no duele! animo niñassssss, esto es lo mejor! jeje, estoy feliz, no se notan operadas ni na, y eso k dicen k asta los 6 meses se siguen poniendo en su sitio....

D
dairen_5771886
20/2/07 a las 8:46

Yo también
subfascial por la areola hace 2 meses, el post buenísimo. No necesité ni siquiera calmantes, aunque me los recomendaron. El resultado supernatural. No se nota que están operadas.Un beso

O
olanda_6909339
20/2/07 a las 9:02

Yo estoy
OPERADA SUBSFACIAL POR LA AXILA, ME FUE DE COÑA, ME OPERÉ EL 7 DE FEBRERO, ES VERDAD QUE NO NECESITÉ CALMANTES, LO ÚNICO QUE YO TUVE MALO QUE ME BAJÓ LA REGLA Y NO ME TOCABA Y ESO ES LO QUE ME DEJÓ FLOJILLA...,
ME PUSIERON 370CC Y 320 EN OTRO, MENUDA ASIMETRIA QUE TENIA.., AHH Y ME OPERÓ JESUS DE BENITO EN LA DEXEUS, PARA MI ES DE LOS MEJORES CIRUS, UN POCO SERIO PERO UN GRAN PROFESIONAL..., YO PIENSO QUE ES EL MEJOR METODO..
UN BESO. Y ANIMOS..

G
giada_9099504
20/2/07 a las 11:39

Animo
Yo estoy operada subfascial hace poco más de dos meses y estoy encantada. El post es totalmente llevadero, yo me sorprendí y todo porque no tuve ni un solo door fuerte, estás algo limitada de movimientos los primeros días, lógico...y el dolor es como de agujetas, nada más. Mucho ánimo!!

X
xueqin_7409637
20/2/07 a las 14:40
En respuesta a sehar_9166004

Te deseo mucha suerte guapa
seguro que te va todo super bien, el viernes 23 pensare en ti para desearte suerte. Me gustaria que me contases mas detalles sobre cuanto te pones y esas cosas. A mi tambien me lo haran por la aureola asi que si te encuentras un poquito mejor a la semana que viene me cuentas tu experiencia para que vaya un pco mas tranquila a la operacion.
Muchisima suerte y que no pases muchos dolores. Estaremos en contacto
Por cierto a que hora te operan?? (para acordarme de ti). Un besazo

Hola caba79
Se me olvido decirte que me operan a las 11 de la mañana, a las 9:00 dejare a mi niñi a cole, espero no pillar mucho trafico, me esperan a las 9:30!!
Hoy soñe que despues de operarme me iba a casa, y luego cuando me di cuenta no habia estado las 24 h. en la clinica y queria volver y no podiaaaaaaa...
Besillos

S
sehar_9166004
20/2/07 a las 15:11

Gracias a todas
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS QUE ME AYUDAN UN MONTON DE VERDAD. MAÑANA TENGO CITA CON EL CIRU PARA CONCRETAR TAMAÑO, YA OS CONTARE QUE TAL. A LAS QUE SE OPERAN PROXIMAMENTE COMO YO LES DESEO MUCHISIMA SUERTE.
UN BESAZO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir