En respuesta a micol_590980
Subfasciales
Hola, yo llevo implantes subfaciales y el cirujano me explicò que me los pondrìa subfasciales porque tenia unos pectorales muy fuertes.
Van metidos bajo la fascia del musculo que es la primera capa y despues de operarme lei que tienen menos riesgo de encapsulamiento aun que los submusculares.
El post no se si serà mejor o peor que submuscular pero yo me identifico con los dolores que leo en el foro de los primeros dias, sera mas o menos igual. Tambien dependerà de lo fuerte que cada una tenga el musculo pectoral y de la naturaleza fisica de la persona porque tambien conozco gente que se los han puesto submuscular y no han sentido esos dolores.
La mejor forma es la que a cada una le venga bien, a veces te lo ponen en un lugar u otro por necesidad y no por capricho, como me pasò a mi. Confia en el criterio de tu cirujano.
Espero haberte ayudado en algo, es todo lo que se.
Hola
Hola mangalea, mi cirujano tambien me recomendó hacermelo subfaciales por mi interés en seguir haciendo deporte, sobre todo gimnasio que me encanta.
Quería preguntarte si varía mucho el tamaño del pecho desde el 2 o 3 día de la operación en adelante. Lo pregunto porque hay muchas que comentan que se les baja mucho el volumen con los meses. La verdad, yo le expliqué al cirujano mi expectativas y era buscar armonia, y me ha puesto 325-350 con resultado de usar una 95C, y me ha chocado un poco el volumen, la verdad es que es un cambio muy notable y al ser subfaciales parece ser que parezcan menos naturales. Me gustaria que me comentaras tu caso. Gracias