Foro / Salud

Chicas subfasciales! notais los bordes de las prótesis??

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 13:11
L
leisy_8793497
3/5/10 a las 15:23

Hola!LLevo un mes operada y ya noto los bordes de las prtesis al tacto. No quise operarme submuscular por el tema del deporte, y subfasciales me han quedado preciosas, pero es una pena que note los bordes y eso que no me he puesto mucho ya que partía de nada (345c.c)
.Solo quería preguntaros si a vosotras también os pasa. Gracias.

Ver también

I
irene_9742789
3/5/10 a las 15:42


se te notan los bordes??? yo creo que me voy a operar subfascial pero espero que no se me noten!! eso puede ser tb de la operacion como la haya exo tu cirujano? ainsss

L
leisy_8793497
3/5/10 a las 17:34

Qué suerte!
A mí siempre me ha faltado un poco de grasa en el cuerpo y partía de casi nada. Gracias...espero que con el tiempo no se me note más que ahora.

L
leisy_8793497
3/5/10 a las 23:25

Lo subo
Por si hay alguien subfascial que me cuente. Gracias!

G
gihan_7844025
3/5/10 a las 23:31

Yo llevo 2 meses operada
tambien subfacial y desde hace unos dis cuando me tumbo de lado sobre todo en una tambien me noto los bordes pero creo que eso no se va a poder cambiar

L
leisy_8793497
3/5/10 a las 23:40
En respuesta a gihan_7844025

Yo llevo 2 meses operada
tambien subfacial y desde hace unos dis cuando me tumbo de lado sobre todo en una tambien me noto los bordes pero creo que eso no se va a poder cambiar

Ohhh!
Yo me lo noto casi desde los primeros días. No se ve pero al tacto yo me lo noto, sobre todo los exteriores inferiores. Me da miedo adelgazar porque seguro que se me nota aún más!!!

L
leisy_8793497
4/5/10 a las 13:05

Y otra pregunta a las subfasciales?
Cuando empezais a practicar deporte? llevo un mes y me veo totalmente capaz ...p'ero no se si es bueno. El ciru me dijo, mes y medio. Gracias!

S
siqi_9376383
4/5/10 a las 13:11

Soy subglandular
Hola chicas!!
Pues mira, yo al mes y medio me empecé a notar los bordes en las dos y se lo dije a mi ciru.
Me comentó ke era normal al principio y que luego se me irían notando menos y me aconsejó que me aplastara (ejjejej en plan masaje) por donde se notaban todos los días un ratito para ke dejaran de notarse.

La verdad es ke no lo he hecho todos los dias ni mucho menos, solo cuando me acordaba, y la verdad es ke la izquierda ya no se nota nada, pero la derecha se nota un poquito.

Como dice madelein, aunke te operes submuscular tambien se nota, porke el musculo solo cubre una parte de la prótesis, no toda, y SINO MIRAR UN DIBUJO DE LOS MUSCULOS DEL CUERPO JEJE.

Un besitooo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir