Foro / Salud

Os notais la protesis?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 9:59
N
nusrat_8874489
28/5/07 a las 18:18

vamos a ver, llevo 18 dias operada, y todavia las tengo como dos pelotas , estan duras y la piel tirante, tengo molestias de vez en cuando o sea me duele. ¿sera sintoma de encapsulamieno? estoy cagada.
¿Cuando empezasteis con los masajes? Ami no me dijo nada de masajes, pero las tengo como el primer dia , bueno un poco menos inflamdas pero igual no han cambiado nada.
x fa contestadme algo las que os haya pasado esto
un saludo y un beso a todas

Ver también

L
liuba_8088959
28/5/07 a las 18:34

Es que no te das cremas ni nada?
yo desde el día que me quitaron los apósitos, creo que al 4día, empecé a darme la antiestrías y eso mismo me ha servido de masaje. Me echaba crema 3 o 4 veces a día y de tanto toqueteo se me ablandaron mucho. Al principio duele bastante y te tocas lo menos posible, es normal. A mí me dijo el ciru que tenía que tratar de bajar las prótesis y juntarlas, para que ganaran movilidad rápido.
Seguro que algo te han cambiado, no? pero es que llevas muy poquito operada...

N
nusrat_8874489
29/5/07 a las 9:29

-------
arriba

A
alicia_695022
29/5/07 a las 9:59

Yo tmb
las tenias duras notaba la protesis xabajo muxo xq la piel estaba muy tirante(m exaba crema hidratante) y a los 21 dias m kitaron los puntos y m dijeron q empezara kn los masajes, no t puedes imaginar el cambio q dan qando llevas un par d dias solo dandotelos!!! s ponen muxo mas blanditas la piel cede y ya no s nota apenas la protesis paciencia yo llevo un mes y 11dias operada y m las veo estupendas y aun asi el ciru m ha dixo q hasta los 4 meses van a seguir poniendose mas naturales
Suerte y un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook