Foro / Salud

Os notáis los ganglios?

I
idaly_20062897
25/4/20 a las 22:15

Hola! Soy nueva por aquí aunque ya os leía de hace mucho tiempo! Me inicio para hablar de un tema que me preocupa bastante, y más en "tiempos de confinamiento". El caso es que mi pareja y yo queremos ser papis, llevamos un par de meses intentandolo aunque tampoco queremos obsesionarnos. 
Estamos pensando en dejarlo por un tiempo, ya que hace un mes me noté por casualidad varios ganglios palpables en un lado del cuello. Están en la zona cervical, no sé cuanto tiempo lleven ahí, la mayoría móviles menos uno de ellos que parece que está más agarrado. 
Sin dolor, sin calor en la zona, sin rojeces, bordes lisos.... Pero también sin razón aparente para tenerlos así. 
Con esto del coronavirus, no puedo ir al centro de salud, me atendieron telefónicamente y me dijeron que no parecen preocupantes pero que cuando pase esto, hay que revisarlos. No me dejó tranquila y ¿donde acudí?. Internet. Ya sabéis que todo en Internet es cáncer, y leyendo leyendo....me preocupe, me agobie, tengo ansiedad desde entonces ya que mis ganglios parecen síntomas de linfoma. No dejo de tocarlos, parece que han crecido, posiblemente de tanto tocarlos..y soy incapaz de hacer vida normal. Os ha pasado algo similar? Que me recomendais hacer, si ahora mismo no me atienden ni en urgencias? La verdad que lo estoy pasando realmente mal y hasta mi pareja se está resintiendo, estoy muy asustada y no entiende que tenga miedo, piensa que es hipocondria pero realmente los palpo y cada vez más claramente. Saludos 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest