Foro / Salud

Os notais ondulaciones al tacto?

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 14:21
I
imma_6216451
22/4/11 a las 21:57

dia a dia me noto q se van poniendo blanditas. se me van poniendo blanditas como por partes y por ahí donde se van poniedo blandas noto como si tuviera ondulaciones pero no al tacto superficial sino cuando me palpo como si fuera mama. os pasa o os ha pasado?es q tengo curiosidad.bss

Ver también

I
imma_6216451
23/4/11 a las :25

No pero es algo profundo
no es al pasar la mano, es si me aprieto.por fuera es imposible q se vea..

I
imma_6216451
23/4/11 a las :48

No se, no te digo q no
se lo preguntare al ciru cuando me toque, pero esq las llevo submuscular, por abajo la protesis esta al aire no noto nada, es por los laterales y tengo bastante carnecita.q raro

L
lorien_9411768
23/4/11 a las 2:57

Es rippling, maria27134
Por los laterales es por donde se nota, NO por abajo. Inclínate hacia delante y palpate y te lo notarás todavía más, puede que hasta se te vea a la vista cuando te inclinas. Fíjate en un espejo.
Es lo más normal del mundo. Incluso en submuscular pasa. La que se opera submusuclar pensando que no va a ver o tocar rippling, o palpar los bordes de la prótesis, es porque está desinformada.
A mi con las submusculares por los laterales también tenía rippling.

Maria, solo te queda que aceptarlo, y no adelgazar demasiado si no... se te marcará más.

Un saludo

C
corin_8504006
23/4/11 a las 10:20

Maria
si cielo siento decirte que es rippling,yo lo empece a notar a los dos meses de operada aunque soy submnuscular...ami de me nota e los laterales hacia la parte de la axila pero solo si me toco o me inclino hacia delante como dice sehre sino no se ve..la ventaja es que si me ubiera puesto mas cc se habria notado mas y mas y mas...ami mi ciru me ha dicho que se arregla inyectando grasa perobueno como de momento ami no se me ve sino que solo lo palpo yo...pues asi estoy bien...yo creia que era mas frecuente en subgla xoya veo que no...

J
joita_5372738
23/4/11 a las 13:03

me pasa lo mismito que a tí
Y es rippling hija, me los noto por los laterales, en la zona donde empiezan las axilas y tiene que ser al palparme casi metiendo los dedos. A simple vista no se ve, pero al inclinar la cabeza hacia abajo se nota, pero muyyyyy poquito.
Lo consulté con el ciru y me aconsejó que no adelgazara mucho o se me iría a notar más.
Y como dice Sherezade los bordes los puedo notar palpando también, más en el izquierdo porque era el pecho con menos glándula.
nena no te preocupes que a casi todas pasa.

I
imma_6216451
23/4/11 a las 14:11

Ok m gracias!!!
me he mirado en el espejo y por suerte no se me ve ni agaxada, solo es al tacto.he tenido suerte.uf!mas delgada no me puedo quedar peso 45 kilos tirando por lo alto.pero a pesar de todo no soy canija de hueso, tengo carnecita.gracias a eso supongo q no se me notara. gracias a todasssss!!!!!

Y
yiran_9042112
23/4/11 a las 14:21

Alguna operada en barcelona con dr.vazquez?
Holaa! Me opere el jueves cn dr.Vazquez me gustaria ver resultados . Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook