Foro / Salud

Diferencia al tacto

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 20:09
S
sihan_6444078
17/2/06 a las 8:37

Hola! Qué diferencia hay al tacto entre una prótesis lisa y otra rugosa? Es cierto que las lisas tienen más movilidad y parecen más naturales?

Ver también

Y
ydaira_9165555
17/2/06 a las 12:34

Hola constanza!
cuando vas al ciru te las enseña para que veas como quedan con la ropa por el tamaño,el tacto es agradable porque como dicen son rugositas pero suaves y las lisas lo mismo,una vez puestas,si es subglandular no te puedo ayudar pero si es submuscular,no las notas xq lo q va encima es el musculo,quedan naturales todas,a no ser q te pongas mucho o con mucho relleno arriba mas que abajo,asi parecen pelotitas!pero ahora la mayoría las ponen naturales,no se notan,eliges dependiendo de lo que busques conseguir,con lo que el ciru te aconseje,la movilidad es la misma,bss

E
eddy_5854449
17/2/06 a las 12:56

Yo las he tocado!!!
las rugosas son como más ásperas y las lisas pues transparentes del todo. Las rugosas las usan más para hacerlo subglandular, es para que no se encapsule, pero no hay casi diferencia. Y en el submuscular normalmente te las pondrán lisas pq no es necesario. Las rugosas son más caras. De dureza es lo mismo, es sólo la superficie lo que cambie, porque son iguales de blanditas, mmmm, qué tacto tienen!!! jajaja, me estuve todo el rato apretándolo, es muy natural. Suertísima!

A
an0N_642625399z
17/2/06 a las 21:59

Diferencias
Yo creo que la diferencia principal estriba en que las prótesis redondas pueden ser lisas o rugosas mientras que las anatómicas solamente rugosas. Estas últimas tienen una forma de gota predeterminada y al acostarse esa forma sigue permaneciendo y el pecho no se "aplasta"tanto como en el pecho natural. Las redondas sí se aplastan totalmente porque la forma de gota no la tienen, pero con la ventaja de que al estar vertical la forma de gota y con el músculo pectoral encima, también se hace.Yo prefiero las prótesis redondas a las anatómicas, pero cada caso necesitará un tipo de prótesis concreto. Tanto en la movilidad como al tacto también se encuentran diferencias entre las prótesis redondas y anatómicas. Imagino que dependerá de las necesidades de la chica y los gustos del cirujano poner una u otra. Bueno, es mi opinión. Besotes a todas.

I
ikran_8622602
20/2/06 a las 20:09

A ver
cuando tu te toques las tetas no vas a notar si son rugosas o no
las rugosas son mejores pero el cuerpo las admite mejor simplemente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook