Foro / Salud

El tacto...

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 15:34
G
genara_8663733
5/8/06 a las 19:13

Hola, chicas. Las que estéis operadas y ya más o menos recuperadas (qué sé yo, tres meses operadas o más), ¿me podéis decir sinceramente si el tacto de los pechos operados es tan espantoso como afirma mucha gente? ¿Realmente quedan tan duras, inmóviles y artificiales?
Gracias mil

Ver también

E
eddy_5854449
7/8/06 a las 3:00

Holaaaaaa kokooooo
Pues yo llevo 5 meses y sinceramente como las naturales no son. ( o todavía no)
A simple vista de forma están genial, perfectas y "cuelan"!!! pero el tacto.... pues creo que todavía se me tienen que poner algo más blandas, porque si me quedaran así te digo que sí están más durillas sobretodo por los lados y por abajo, jaja, espantoso qué va!! q exageración, sólo se lo nota una a sí misma, y de inmóviles para nada, se mueven pa todos lados.
Así que no por eso no te preocupes.
Cuando lleve más tiempo lo digo.Como se queden blandas del todo entonces sí que son lo más real del mundo.

G
genara_8663733
7/8/06 a las 10:17
En respuesta a eddy_5854449

Holaaaaaa kokooooo
Pues yo llevo 5 meses y sinceramente como las naturales no son. ( o todavía no)
A simple vista de forma están genial, perfectas y "cuelan"!!! pero el tacto.... pues creo que todavía se me tienen que poner algo más blandas, porque si me quedaran así te digo que sí están más durillas sobretodo por los lados y por abajo, jaja, espantoso qué va!! q exageración, sólo se lo nota una a sí misma, y de inmóviles para nada, se mueven pa todos lados.
Así que no por eso no te preocupes.
Cuando lleve más tiempo lo digo.Como se queden blandas del todo entonces sí que son lo más real del mundo.

Gracias a las dos, chicas!
Cuanto tiempo, Herze!! Me alegro de que ya estén tan bien tus "niñas", jeje. Hombre, que no serán como las de verdad ya lo tengo asumido, pero lo que me asusta es que queden como dos bolas tiesas. Porque algunas de las que he visto este año en la playa...uf, me asustaron, la verdad. Pero espero que sean casos excepcionales.
En fin, de todas formas no creo que ya me eche atrás, así que...
Besines!

Y
ydaira_9165555
7/8/06 a las 16:58

Hola
no hagas ni caso de verdad!estoy empezando a cansarme de gente que habla sin saber y por culpa de ellos las demás cogen miedo a operarse y temen tener algún problema después de haberse operado,me gustaría ver a quien te haya dicho eso cuantas lolas ha tocado en su vida,a parte de las suyas propias,y cuantas ha tocado de "silicona",yo respeto y pienso que cada uno puede hacer lo que le dé la gana,pero no hagas caso de todo lo que te digan,no se quedan duras,para eso precisamente son lo masajes y las protesis modernas son de gel o de suero para dar el aspecto mas natural,y te aseguro que llevo 6 meses operada que no se nota nada,solo la gente que me conoce y sabe muy bien como soy o a quien se lo haya dicho pero los demás no lo notan y eso que tengo una talla en condiciones!no hagas caso la gente vé dos globitos y se piensan que todas son iguales pero puedes estar bien tranquila que no,los primeros mese alomejor estam mas duras y como comentas ya que aún estas recuperandote pero después que gracia!!!no te apures que de verdad te van a quedar bien,la gente que diga lo que quiera npo hagas caso!un besillo

L
lore_8274421
7/8/06 a las 22:03

Yo llevo 8 meses operada
y...no te sabria decir,vamos a verrrr,como al principio no estan¡QUE VAAAAAA¡ni por alla paso,como las naturales???tampoco,pero es qe tampoco las quiero como una 95 de las naturales,jeje,son demasiado blandengues,aunqe si las comparas con unas tetas de una nena de 16 años...ESTAN CASI IGUAL AL TACTO,te lo digo yo qe me he tocado una mia y otra a mi sobri de 16,jajajaera una pasada,no se la edad qe tienes tu,pero yo tengo casi 37 años y unas tetas de 15,yujuuuuuu,en cuanto a la movilidad,chica pues ami me botan cuando salto,me las muevo para donde quiero,aunqe aun me cuesta qe un suje me las deje juntiiiitas,pero es defecto de fabrica,jejejeje,yo ya las tenia un pelin separadas,tu haz lo qe tengas pensado,se qe la gente dice a veces sabiendo y otras sin saber(listillos)pero sigo diciendo qe a pesar de ser la mas tardona del foro en cuanto a recuperacion...es lo mejor qe hice hasta ahora,qe lo volveria a hacer a ojos cerrados,y qe todo depende de lo qe tepongas,si te pones como la yola,jamas tendras el pecho natural,para eso estan los buenos profesionales,ok?tu palante,qe veras todos los qe te dicen esas "cosillas"como luegon te miran el escote,jua,jua,jua

A
alfiya_8771018
8/8/06 a las :57

No te operes
A mí me operó "perez de la romana"y no es q estén rígidas,pero si q están duras,se pierde mucha sensibilidad,y en el tacto se nota la silicona sobre todo por abajo.Yo estoy muy arrepentida de haberme echo el aumento de pecho.ojalá te sirva para decidirte en NO hacerte el aumento.no vale la pena.y el dinero te lo puedes gastar en comprarte ropa q te siente bien,haces un viaje y verás q guapa vueves sin pasar por el quirófano

B
biyun_8456361
8/8/06 a las 10:50

Después de un año...
Pues yo después de un año te puedo decir que las tengo super blanditas, y me quedan muy naturales.

Cuando te acabas de operar, están muy duras, apenas se mueven y todo está inflamado pero con el paso del tiempo, se van asentando, ablandando y disminuyendo su inflamación.

L
lore_8274421
8/8/06 a las 15:34
En respuesta a alfiya_8771018

No te operes
A mí me operó "perez de la romana"y no es q estén rígidas,pero si q están duras,se pierde mucha sensibilidad,y en el tacto se nota la silicona sobre todo por abajo.Yo estoy muy arrepentida de haberme echo el aumento de pecho.ojalá te sirva para decidirte en NO hacerte el aumento.no vale la pena.y el dinero te lo puedes gastar en comprarte ropa q te siente bien,haces un viaje y verás q guapa vueves sin pasar por el quirófano

Es tu opinion y la respetamos
pero me permites una pregunta...¿te opero subglandular¿verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook