Yo llevo 8 meses operada
y...no te sabria decir,vamos a verrrr,como al principio no estan¡QUE VAAAAAA¡ni por alla paso,como las naturales???tampoco,pero es qe tampoco las quiero como una 95 de las naturales,jeje,son demasiado blandengues,aunqe si las comparas con unas tetas de una nena de 16 años...ESTAN CASI IGUAL AL TACTO,te lo digo yo qe me he tocado una mia y otra a mi sobri de 16,jajajaera una pasada,no se la edad qe tienes tu,pero yo tengo casi 37 años y unas tetas de 15,yujuuuuuu,en cuanto a la movilidad,chica pues ami me botan cuando salto,me las muevo para donde quiero,aunqe aun me cuesta qe un suje me las deje juntiiiitas,pero es defecto de fabrica,jejejeje,yo ya las tenia un pelin separadas,tu haz lo qe tengas pensado,se qe la gente dice a veces sabiendo y otras sin saber(listillos)pero sigo diciendo qe a pesar de ser la mas tardona del foro en cuanto a recuperacion...es lo mejor qe hice hasta ahora,qe lo volveria a hacer a ojos cerrados,y qe todo depende de lo qe tepongas,si te pones como la yola,jamas tendras el pecho natural,para eso estan los buenos profesionales,ok?tu palante,qe veras todos los qe te dicen esas "cosillas"como luegon te miran el escote,jua,jua,jua