Foro / Salud

Xikas operadas!!tacto? con sinceridad!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 3:48
Q
queen_9120767
2/9/08 a las 23:40

hola a todas,
me gustaría que las chicas operadas nos contarais cómo notais el tacto y cómo lo habeis ido notando con el tiempo.
los comentarios que he oido es que por el tacto si ke no keda duda ninguna de si el pecho es operado, porque se nota que está claramente más duro que uno natural.
es así?
gracias y besos

Ver también

N
neha_7267497
2/9/08 a las 23:47

Yo
ahora llevo 15 dias jajajaja y en la bañera tocandolas digo con 410cc q me he puesto al tacto parecen menos que antes ahora estan hecha piedras sin movimiento nose como quedara esto espero poder apretarlas sino mi chico pobrecito esq no parece pecho ahora mismo supongo jajajjajja haber que dicen las que llevan tiempo

Q
queen_9120767
3/9/08 a las 1:43
En respuesta a neha_7267497

Yo
ahora llevo 15 dias jajajaja y en la bañera tocandolas digo con 410cc q me he puesto al tacto parecen menos que antes ahora estan hecha piedras sin movimiento nose como quedara esto espero poder apretarlas sino mi chico pobrecito esq no parece pecho ahora mismo supongo jajajjajja haber que dicen las que llevan tiempo

Gracias!
gracias wapa x tu experiencia
hombre 15 dias es cierto ke no es nada
a mi es ke me da muxa cosilla xq siempre me he planteado la imagen y como quedan y he visto ke hay muchos que quedan naturales pero no habia pensado en el tacto. yo no quiero tocarme el pecho y que este durisimo, ni que cada persona que me lo toque note que esta operado, hay gente que dice que qué más da que lo noten que no, yo no estoy de acuerdo, a mi me gusta la naturalidad, es como quien se pone labios porque apenas tiene, no creo que le de igual ir con unas salchichas por labios, querrá algo que no se note y que parezca natural y suyo.
es normal que nos preocupe que el resto de la gente lo note
besos! a ver si me ayuda alguna operada mas

E
enelia_8799472
3/9/08 a las 10:53

Re
yo llevo un mes y medio y la verdad es que sigo notandolas muy duras, si es verdad que ahora me puedo coger pellejo, pero se notan duras y tiesas, sin movimiento... aunque me han dicho que cambiará un poco con el tiempo, asi que ya dire más adekante!

Q
queen_9120767
26/9/08 a las :45

Gracias!!
muxas gracias a todas por vuestras experiencias!!

I
islam_6418501
26/9/08 a las 3:48

Pues
mi marido dice que parecen naturales y le gusta tocarlas,pero yo,aunque estan blandas,siento como pliegues que no son nada naturales.
besis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir