Foro / Salud

Xikas con retencion de likidosss

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 10:34
S
sandy_8801441
7/5/07 a las :18

hola wapas!

comienzo a pensar q soy muy muy rara! he estado en naturhouse durante 3 meses y bueno no me ha ido bien pero ni alli ni en endocrino ni en nada...incluso he aumentao la retencion de likidos con diuretikos...no hay kien se lo krea pero es cierto.

por favor alguna q tenga retencion de likidos me puede recomendar alguno q no sea nada de estos???? pq son los que me han mandando en el endocrino y naturhouse y no me han funcionado

dilutol
abedul
diente de leon
cola de caballo
ortosifon
te verde
te rojo
corazon de piña
sauco
fucus
esparragos

conoceis alguna infusion o pastillas de herbolario q me pueda ayudar??? me paso todos el dia bebiendo agua entre 2 litros y 2'5 y retengo likidos...ero debo beber con el regimen y solo consigo ir al baño 2ó 3 veces al dia por favor xikassss ayudaaaa

gracias y besotesss

Ver también

R
rozica_6946465
25/5/07 a las 10:50

Retencion de liquidos
LO MEJOR SERA QUE VAYAS A UN UROLOGO Y LE EXPLIQUES TU PROBLEMA, DEJSATE DE PRODCUTOS SIN RECETA MEDICA, PUEDE QUE TENGAS ALGUN PEQUEÑO PROBLEMA UN UROLOGO TE LO SOLUCIONARA ME PASO A MI .

H
hodeia_7860190
1/6/07 a las 23:04

Agua de aniz de estrella
ayuda a lmpiar los restitos que nos quedan en el riñon, y de paso vamos al baño y controlamos la retencion de liquido.
Le hechas una estrella de aniz a una taza de agua caliente. Ojala te resulte

S
silvie_722463
3/6/07 a las 18:15

Retencion de liquidos.
Hola amiga, no quiero asustarte, pero a lo mejor lo tuyo puede ser un problema de más fondo, y por ello deberias consultarlo con tu médico de familia, cuando estos métodos no te han funcionado es raro, no obstante mi consejo es que bebas mucha agua, y te muevas, no hagas una vida sedentaria, haz ejercicio en la medida de lo que tu puedas sobre todo, andar o bicicleta y algunos ejercicios para la cirlacion a lo mejor lo tuyo es un problema de insuficiencia venosa crónica, y por ello retienes muchos liquidos , lo cual habría que solucionar primero lo de la insuficiencia cronica, hazme caso ve a tu médico, y cuidate con el peso. Un Saludo.

A
aziza_8111938
4/7/07 a las 10:34

Hola
Hola, bueno encantada de estar aquí con vosotras. mira a mí me pasaba lo mismo y fuí al médico y me ha mandado un jarabe. pero es en la farmacia, lo dan con recetra, y sin ella vale 8 euros y algo, se llama Esberiven, por lo visto es muy natural y yo noto que las piernas no se me cargan tanto,,,yo tb retengo líquidos y hago dieta, si te ape mirar cuál estoy en este foro,(adelgazaremos.foro.st) aquí casi nunca entro, allí somos unas cuantas perdiendo juntas...
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir