Foro / Salud

Chicas con retencion de likidos

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 13:00
S
sandy_8801441
7/5/07 a las :13

hola wapas!

comienzo a pensar q soy muy muy rara! he estado en naturhouse durante 3 meses y bueno no me ha ido bien pero ni alli ni en endocrino ni en nada...incluso he aumentao la retencion de likidos con diuretikos...no hay kien se lo krea pero es cierto.

por favor alguna q tenga retencion de likidos me puede recomendar alguno q no sea nada de estos???? pq son los que me han mandando en el endocrino y naturhouse y no me han funcionado

dilutol
abedul
diente de leon
cola de caballo
ortosifon
te verde
te rojo
corazon de piña
sauco
fucus
esparragos

conoceis alguna infusion o pastillas de herbolario q me pueda ayudar??? me paso todos el dia bebiendo agua entre 2 litros y 2'5 y retengo likidos...ero debo beber con el regimen y solo consigo ir al baño 2ó 3 veces al dia por favor xikassss ayudaaaa

gracias y besotesss

Ver también

L
lilit_7463708
7/5/07 a las 15:26

No desesperes para todo hay una solucion y ya la encontraras
YO TAMBIEN SUFRO DE RETENCION DE LIQUIDOS PERO CUANDO TOMABA TE ROJO ME PASABA EN EL BAÑO AHORA ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN NATURAL DIET QUE SON AMERICANAS Y ACA EN URUGUAY SALEN SOLO 350 PESOS SE TOMAN 2 ANTES DE CADA COMIDA A MI ME HACEN MUY BIEN Y SI NO PUEDES PROBAR CON PRODUCTOS HOMEOPATICOS QUE SON MUY BUENOS UN BESO Y MUCHA SUERTE

O
ouafa_9539426
7/5/07 a las 21:47

Hola guapa
pues te recomiendo q no comas con sal,la sal hace retener mucho liquido,yo hace dos semanas q no le pongo sal alas comidas,y lo he notao bastante,es durillo....pero puedes reemplazarla con el jugo de un limon,o nose,hierbas.....loq yo mas tomo para no retener liquidos entre las comidas,por ej,es la piña,tu dice sq no te hace efecto,pero prueba cuando tengas hambre entre comidas,comerte dos rodajas de piña,pero natural,nada de bote.....de cenra hazte ensaladas de tomate con muchos esparragos,eso te ayudara...

S
surya_7271963
10/5/07 a las 16:32

A mi me pasaba exactamente lo mismo...
perdi dinerales en el naturhouse ya que me ocurre lo mismo que a ti y ademasd las pastillas lo agravan.prueba el 4321 en linea a mi me esta funcionando muy bien la verdad aunque no lo esperaba.ademas por la mañana me bebo el zumo de medio limon mezclado con agua que proboca el mismo efecto.suerte!!

S
sandy_8801441
11/5/07 a las 3:50
En respuesta a surya_7271963

A mi me pasaba exactamente lo mismo...
perdi dinerales en el naturhouse ya que me ocurre lo mismo que a ti y ademasd las pastillas lo agravan.prueba el 4321 en linea a mi me esta funcionando muy bien la verdad aunque no lo esperaba.ademas por la mañana me bebo el zumo de medio limon mezclado con agua que proboca el mismo efecto.suerte!!

Gracias wapa
hola wapa gracias por constestarmeee estoy desesperada y encima ahora veranito q estoy toooodo el dia bebiendo con el calorcito.....dnd venden 4321? y ke precio tiene????lo probare a ver q talllllll!!!

gracias wapaaa
xaooooooo

A
ametsa_8144593
13/5/07 a las 4:37

Niobe31
ya probaste la jamaica?dicen q es un buen diuretico.y debes hacer ejercicio.

J
jinli_6980362
13/5/07 a las 20:33

¡hola chicas!
Os recomiendo a todas SIKEN FORM CELULIDREN. Llevo 12 días tomandolo, y la verdad es q t ayuda a combatir la retención de líquidos, especialmente de muslos y glúteos.
Son 14 sobres, para 14 días. Se diluyen en un 1,5l d agua y t lo vas tomando a lo largo del día. El sabor, a mi personalmente me agrada, sabe a piña. Hay personas q les desagrada, según.
Sus ingredientes son: TÉ VERDE, TÉ ROJO, PIÑA, PAPAYA, SEMILLA DE UVA, ACHICORIA Y PREBIÓTICOS.

TÉ VERDE Y TÉ ROJO: Facilitan el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo y pueden ser muy útiles para ayudar a la pérdida de peso en caso de acúmulo de grasa generalizada o localizada. Además el TÉ VERDE también limita la absorción de azúcares y grasas.

LA PIÑA Y LA PAPAYA: Gracias a su contenido en enzimas proteolíticos, contribuyen a la mejora de la elasticidad de la piel evitando la rigidez de sus fibras.

SEMILLA DE UVA: Además de propiedades antioxidantes, también se conoce por su contribución a la mejora de la circulación especialmente la de las extremidades inferiores por su contenido en proantocianidinas.

ACHICORIA: Favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo,ya que contiene ácido chicorésico que favarece la eliminación tanto por la orina como por las heces.

PREBIÓTICOS: Fructooligosacáridos, complementan la acción sinérgica de los ingredientes antes mencionados, ya que son fibras solubles de origen vegetal que favorecen el metabolismo de las grasas y su eliminación.

He estado consultando en varios foros, sobre el SIKEN FORM, y hay muchas chicas como yo que lo recomiendan, y que están muy satisfechas con los resultados. Además el precio es muy adsequible para todas, son tan sólo unos 13 ó 14.

Probarlo y ya me contareis.
Besos

A
an0N_815290899z
16/5/07 a las 13:00
En respuesta a sandy_8801441

Gracias wapa
hola wapa gracias por constestarmeee estoy desesperada y encima ahora veranito q estoy toooodo el dia bebiendo con el calorcito.....dnd venden 4321? y ke precio tiene????lo probare a ver q talllllll!!!

gracias wapaaa
xaooooooo

Hola!
Yo estuve tomando el 4321 y la verdad q me funciono genial para la retencion d liquidos, aunq tb he de decir q yo retengo liquidos pero igual no d manera tan extrema como he leido en post anteriores.
La cosa es q a mi siguiendo una dieta y el 4321 me funciono para eliminar liquidos y tb adelgace, a mi hace 2 meses me costo unos 24 euros estaba en un pack de oferta q venian 2 botes.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest