¡hola chicas!
Os recomiendo a todas SIKEN FORM CELULIDREN. Llevo 12 días tomandolo, y la verdad es q t ayuda a combatir la retención de líquidos, especialmente de muslos y glúteos.
Son 14 sobres, para 14 días. Se diluyen en un 1,5l d agua y t lo vas tomando a lo largo del día. El sabor, a mi personalmente me agrada, sabe a piña. Hay personas q les desagrada, según.
Sus ingredientes son: TÉ VERDE, TÉ ROJO, PIÑA, PAPAYA, SEMILLA DE UVA, ACHICORIA Y PREBIÓTICOS.
TÉ VERDE Y TÉ ROJO: Facilitan el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo y pueden ser muy útiles para ayudar a la pérdida de peso en caso de acúmulo de grasa generalizada o localizada. Además el TÉ VERDE también limita la absorción de azúcares y grasas.
LA PIÑA Y LA PAPAYA: Gracias a su contenido en enzimas proteolíticos, contribuyen a la mejora de la elasticidad de la piel evitando la rigidez de sus fibras.
SEMILLA DE UVA: Además de propiedades antioxidantes, también se conoce por su contribución a la mejora de la circulación especialmente la de las extremidades inferiores por su contenido en proantocianidinas.
ACHICORIA: Favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo,ya que contiene ácido chicorésico que favarece la eliminación tanto por la orina como por las heces.
PREBIÓTICOS: Fructooligosacáridos, complementan la acción sinérgica de los ingredientes antes mencionados, ya que son fibras solubles de origen vegetal que favorecen el metabolismo de las grasas y su eliminación.
He estado consultando en varios foros, sobre el SIKEN FORM, y hay muchas chicas como yo que lo recomiendan, y que están muy satisfechas con los resultados. Además el precio es muy adsequible para todas, son tan sólo unos 13 ó 14.
Probarlo y ya me contareis.
Besos