En respuesta a eszter_5544338
Liquidos
hola, mira te cuento soy tecnico en farmacia y enfermeria con la especialidad en nutricion, primero no debes excederte en el agua, tienes q tener encuenta q si bebes mas de 2 l de agua al dia a los riñones no le da tiempo de depurar tanta agua y lo q haces es retenerlo, es malo lo poco como mucho, hay q tener un termino medio, y segundo el fucus lo q hace es aunmentar el metabolismo para q kemes mas rapido y para personas q tiene un metabolismo lento, pero no es el mejor producto para los liquidos,yo te aconsejo(alcachofa, colo de caballo, te verde, corazon de piña, sauco...).
Comentarte q yo tengo una consulta de dietetica en sevilla,y aparte realizo dietas por email y tengo a varias chicas de esta web a dieta y le van genial.Hay dos opciones, 1 dieta semanal en la q te controlo y modifico la dieta(coste 6 por semana), 2 dieta amplia, en la q te daria recomendaciones,la dieta, control de las comidas mas aconsejable, control de horario de la comida, recetas, ejemplos de comida y dos dietas mas extricta 1 para liquidos y otra para grasas, pero si te interesa te puedo dar las dos para liquidos,(coste seria de 15).
Bueno espero q te haya ayudado.Si quieres preguntarme algo no dudes en escribirme.te mando un privado con mi correo.
Un saludo
Hola me gustaría contactar contigo para una dieta,pues tengo 19kilos en líquido y 6 en grasa, y subo de una forma brutal cuando estoy a dieta un año,aunque reconozco que la falta de agua es mi problema y creo que las dietas que me dan no son apropiadas,gracias un saludo