En respuesta a ansar_5131893
Tranquila
Hola¡¡
Hoy hace 10 dias q me operé y me pasó lo mismo, es debido a la medicacion retuve muxo liquido te puedo decir q a los tres dias de la operacion me pesé y pesaba 3kg mas no me abroxaba ningún pantalón... tenia hasta los tobillos inxados, pero tranquila si exas un vistazo a los post verás q le pasa a muxas xicas ya empezé a bajar, estoy tomando te verde y hace dos dias dejé de tomar antibioticos y uno de los dos antiflamatorios q tomaba y la verdad estoy bastante conteta, esta mañana he ido como una loca a mi armario a probarme pantalone jjajaj y todo igual q antes de la operacion, pq claro si los engordo y son repartidos no me importa por peso 55kg pero es q era solo la barriga y como tu dices mi cintura desapareció pero insisto tu cintura vuelve vale? bueno espero haberte ayudado un poquito.. y animo con la recuperacion.
Besos.Las palmas.
Gracias !
uf ! me alivia saber que se quita rapido! yo supongo que abre cojido un par de quilos, pero justo en las cartucheras me deprime, por que es uno de los sitios que a las mujeres, nos cuesta mas estar bien !
muchas gracias por los animos ! y me alegro de saber que te vuelven a valer tus pantalones