Foro / Salud

Retencion de liquidos?despues de aumento?

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 22:22
S
suzhu_7303016
31/10/10 a las 13:35

hola chicas hace 4 dias que me opere de aumento y noto, cada dia como mi cintura se deforma y incha como si estuviera reteniendo liquidos !! estoy super incomoda, esta desapareciendo mi cintura !

a alguna le a pasado?
se quita sin ningun problema ?
cuanto tarda ?
ayuda!!!

GRACIAS!
un saludo.

Ver también

A
ansar_5131893
31/10/10 a las 13:52

Tranquila
Hola¡¡

Hoy hace 10 dias q me operé y me pasó lo mismo, es debido a la medicacion retuve muxo liquido te puedo decir q a los tres dias de la operacion me pesé y pesaba 3kg mas no me abroxaba ningún pantalón... tenia hasta los tobillos inxados, pero tranquila si exas un vistazo a los post verás q le pasa a muxas xicas ya empezé a bajar, estoy tomando te verde y hace dos dias dejé de tomar antibioticos y uno de los dos antiflamatorios q tomaba y la verdad estoy bastante conteta, esta mañana he ido como una loca a mi armario a probarme pantalone jjajaj y todo igual q antes de la operacion, pq claro si los engordo y son repartidos no me importa por peso 55kg pero es q era solo la barriga y como tu dices mi cintura desapareció pero insisto tu cintura vuelve vale? bueno espero haberte ayudado un poquito.. y animo con la recuperacion.

Besos.Las palmas.

I
ishrat_8526148
31/10/10 a las 14:12


Tranki! a mi me pasó igual! además yo soy delgadita(mido 1,57 y peso 43kgs) y solo se me veía tripa! pero vamos a mi a las 2 semanitas o asi se me fue por completo! es más comí un montón durante el postoperatorio y pensaba k era pork estaba engordando un montón y k va! peso exactamente = k antes de operarme (incluso menos pork peso lo mismo k antes de entrar a kirofano y me puse 410cc asik no sé dnd lo he exado...). Asik tranki ya veras como es cuestión de días!

S
suzhu_7303016
31/10/10 a las 14:15
En respuesta a ansar_5131893

Tranquila
Hola¡¡

Hoy hace 10 dias q me operé y me pasó lo mismo, es debido a la medicacion retuve muxo liquido te puedo decir q a los tres dias de la operacion me pesé y pesaba 3kg mas no me abroxaba ningún pantalón... tenia hasta los tobillos inxados, pero tranquila si exas un vistazo a los post verás q le pasa a muxas xicas ya empezé a bajar, estoy tomando te verde y hace dos dias dejé de tomar antibioticos y uno de los dos antiflamatorios q tomaba y la verdad estoy bastante conteta, esta mañana he ido como una loca a mi armario a probarme pantalone jjajaj y todo igual q antes de la operacion, pq claro si los engordo y son repartidos no me importa por peso 55kg pero es q era solo la barriga y como tu dices mi cintura desapareció pero insisto tu cintura vuelve vale? bueno espero haberte ayudado un poquito.. y animo con la recuperacion.

Besos.Las palmas.

Gracias !
uf ! me alivia saber que se quita rapido! yo supongo que abre cojido un par de quilos, pero justo en las cartucheras me deprime, por que es uno de los sitios que a las mujeres, nos cuesta mas estar bien !

muchas gracias por los animos ! y me alegro de saber que te vuelven a valer tus pantalones

S
suzhu_7303016
31/10/10 a las 14:21
En respuesta a ishrat_8526148


Tranki! a mi me pasó igual! además yo soy delgadita(mido 1,57 y peso 43kgs) y solo se me veía tripa! pero vamos a mi a las 2 semanitas o asi se me fue por completo! es más comí un montón durante el postoperatorio y pensaba k era pork estaba engordando un montón y k va! peso exactamente = k antes de operarme (incluso menos pork peso lo mismo k antes de entrar a kirofano y me puse 410cc asik no sé dnd lo he exado...). Asik tranki ya veras como es cuestión de días!

Gracias chicas!
y se te quito todo, sin hacer nada ? ni tomar nada?
yo tambien soy pequeñita, mido 1,58 y que yo sepa pesaba 48kg, como fue la recuperacion de tus tetis 410cc te entraron bien?, yo me puse 320cc por que no me cabia mas y estan super rigidas.

gracias de nuevo!

A
an0N_956922599z
31/10/10 a las 21:46

Hola
a mi me ha pasado las 2 veces que me he operado
hase 2 meses y medio me tuvieron que volver a operar porque llevaba las protesis PIP y se me rompieron y me han vuelto a operar y me ha pasado lo mismo,pero estate tranquila por que se te ira rebajando seguro,se quita sin ningun problema y a mi me costo unas 2 semanas mas o menos
besos linda!

S
suzhu_7303016
1/11/10 a las 2:40

Gracias a todas
pero acabo de ir al baño y me dio por volverme a ver la cintura
y en el lado izquierodo me an salido un monton de moratones ! eso es normal?????

I
ishrat_8526148
1/11/10 a las 10:35


Si me cabían los 410cc pero lo mío fue subglandular (aunk soy delgadita tenía glándula mamaria). Según me dijo mi cirujano realmente "caber" cabe todo otra cosa esk sea ético ponerte una burrada. ! Es verdad que t es según el tipo de piel pero me dijo k realmente la piel crece sea del tipo k sea. Una amiga mía mide 1,55 y pesa 45 kilillos y se ha puesto 390cc submuscular y es de estrexita como yo asik no creo k sea cuestión de hueco pork mi amiga no llega ni a 60cm de cintura! Además muchos cirujanos prefieren un aspecto supernatural por eso no te aconsejan mucha cantidad. A mi no se me ve nada exagerado de verdad! = tb pork son anatómicas y perfil medio pero vamos se me ve k tengo pecho pero ni de coña exagerado vamos k muxa gente no se ha dado cuenta del cambio asik con eso te digo todo.
El post bastante bien ( tb pork era subglandular) lo malo los primeros 10días y sobretodo el dolor en la espalda k se me cargaba un montón por andar encogida jajaja esk no sé al ponerme de pie me daba la sensación de k se me iban cayendo jaja.

Ya verás como lo de los líquidos se te pasa en unos días! y come de todo durante el post k es superimportante tener una alimentación sana para la cicatrización! y si coges algún kilillo pues mira ya harás deporte y lo bajarás!

1besito!

I
ishrat_8526148
1/11/10 a las 10:39

Ah!
Y si se me kitó sin hacer nada, yo creo k retuve tanto líquido de la medicación ( antibióticos, calmantes,...). La verdad k los primeros días tuve un bajón terrible por esto pork me sentía supergorda, hinxada, con dolores,... horrible! pero vamos se pasa!

S
suzhu_7303016
1/11/10 a las 17:35

Gracias a todas ! me quede mas tranquila !
hoy por la mañana en cuanto me levante, lo primero que ice fue yamar a mi ciru para comentarle los moratones que me han salido en la cintura y me a dicho que no me preocupara, que eran ematomas de la teti que estan bajando acia abajo por que esa teti tuvo que bajar el surco por que era mas pequeña, y que poco a poco desapareceran! aun asi mañana mismo tengo la cura y me lo vera y me podre quedar aun mas tranquila !

gracias chicas por vuestro apoyo!

G
gleice_6941178
28/2/14 a las 22:22

Cirujia lipectomia
yo me hise la lipectomia hace un mes y estaba bien inchada primero se me hicieron moretones y luego costras gigantes en el abdomen y en la herida, ya me he desinchado bastante pero las costras se ven asquerosas y chorrean agua con mal olor, pienso que ya me estoy pudriendo y una costra ya se callo y se me ve abierto por dentro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram