Foro / Salud

Retencion liquidos en la menstruacion

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 9:53
A
an0N_618854799z
4/6/04 a las 17:34

Hola chicas! Soy nueva en esto, y me gustaria comentaros mi problema que supongo que sera compartido. Alguna de vosotras sabe si hay alguna forma de no retener tantos líquidos? es que retengo muchos, sobre todo durante y un poco antes de la regla. He probado a beber mucha agua, pero tampoco parece que funcione demasiado en mi caso.
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_842589799z
9/6/04 a las 9:53

Para tu retencion de liquidos
Me gustaria darte a conocer el mejor, mas sano y efectivo programa de control de peso que existe. Incluyendo también el control de tus problemas de retención de líquidos y la tan temida piel de naranja.

La base de dicho programa es la NUTRICION A NIVEL CELULAR, en pocas calorias y fácilmente absorbible, con lo cual tu organismo tiene a diario los 108 nutrientes que necesita y pierdes centimetros de volumen y peso asociado paulatinamente.

El sobrepeso es consecuencia directa de una nutrición incorrecta o insuficiente, ya que hoy en dia proporcionamos a nuestro organismo excesos en grasas y calorias y muchas deficiencias en vitaminas, minerales , proteinas y otros.

Nuestros programas harán que te sientas bien por dentro y por fuera al tiempo que controlas tu peso hasta llegar a tu peso ideal. Posteriormente, tras un programa de mantenimiento de similar duración al tiempo que necesites para controlar tu sobrepeso, el organismo se habitúa y no vuelves a recuperarlo.

No ofrecemos ninguna dieta, ni medicamentos, ni fármacos, ni productos milagro. Nada de eso. Ofrecemos LA NUTRICION MAS EQUILIBRADA QUE EXISTE.

Nuestros programas, combinados con una alimentacion sana, en la que no falte de nada dentro de unos límites, y leve ejercicio diario, GARANTIZAN RESULTADO.

Si estás REALMENTE DECIDIDA a controlar tu peso, lo conseguirás.

Somos líderes mundiales en nutrición , bienestar y control de peso. Llevamos 24 años en el mercado y actualmente superamos los 40 millones de clientes en los 59 paises en que operamos.

Infórmate sin compromiso enviandome un mail a optimasalud@enfemenino.com Estaré encantado de atenderte personalmente.

Daniel García García

Distribuidor Independiente de Herbalife Internacional.

Licencia 14-250327

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir