En respuesta a dace_7989936
Un consejo por favor
Hola Carmen María:
Hace tiempo que tengo muchos problemas porque no consigo ir al baño a no ser que me tome laxantes. Aun así no todos me sirven, la mayoría me revuelven completamente las tripas pero no voy al lavabo. A mis padres les pasa lo mismo y ellos toman unas hierbas cada día (las compran en una herboristería y no van envasadas, son artesanas)y así han conseguido obtener regularidad, a mi tb me funcionan pero como tengo el estómago tan delicado (he tenido un principio de hernia de hiato) me dejan hecha polvo y tengo que tomarlas sabiendo que al día siguiente no voy a hacer nada y voy a estar en casa tranquila, esto condiciona mucho mi vida y llego ha estar hasta 5 días (de lunes a viernes) sin ir al lavabo. Mi alimentación es bastante sana, como muchas verduras, ensaladas, alimentos que me aporten fibra, etc y aun así nada de nada. Fui al médico hace meses y me recetó cosas con las que no tampoco conseguía ir. Bueno acabo ya, te aseguro que a veces me desespero pq o tengo mal cuerpo por no haber ido o por haber ido demasiado. me gustaría encontrar una solución y si puede ser lo más natural posible pq no quiero depender de por vida de laxantes. El producto que mencionas tb ayuda a ir al baño, no? Qué recetas tú para estos casos? No dudes en preguntarme lo que quieras. Gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo
otto
Para problemas de evacuación
A mi el médico naturopata me mandó Cápsulas de ozono. Y me van de maravilla. Se llaman Probiozon