Foro / Salud

Anticonceptivas, y retención de liquidos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 12:27
Z
ze_8689385
23/9/12 a las 12:33

Hola chicas!
Tengo una duda he estado por seis meses tomando anticonceptivas, y engorde como 5 kilos todos localizados en los muslo , pero no se si por esta razón en concreta o por un periodo de inactividad que se junto. Hace un par de meses comencé con cremas anticelulícas y pastillas de te verde, porque realmente me notaba hinchazón, retención de líquidos, pero no grasa, además que al ser solo en las cartucheras me espinaba , porque el vientre, brazos etc seguían igual que siempre.

Este mes he dejado las anticonceptivas, es decir llevo tres días, sin tomármelas. Hoy me ha dado por fijarme bien, y si noto que me he bajado como una talla, pero he aquí la pregunta ¿Por qué? Por dejar las anticonceptivas, aunque sea poco tiempo o por las cremas y pastillas. Con estas últimos si había visto resultados graduales, pero realmente me sorprendí esta mañana.

La verdad no le daría mayor importancia, y estaría encantada de la vida, pero no se si tendré que volverme a tomar las anticonceptivas por dolores menstruales, ¿Qué pensáis?

Ver también

I
icaro_5138558
26/9/12 a las 12:27

Ovoplex30/150
holaa alguien sabe si las anticonceptivas ovoplex se venden sin receta? y cuanto valen?? gracias!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram