Foro / Salud

Retencion de liquidos y cerulitis revelde..

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 15:32
Y
yudy_7982765
24/10/11 a las 11:50

hola quisiera saber si puedo combinar el ortosifon la camilina y el ananas retengo liquidos y e adelgazado 9 kilos sin tomar nada pero las piernas siguen gordas de arriba soy fina y de muslos peso 52 y mido 1,60 en si estoy delga pero tengo esa forma horrorosa en los muslos fofos y con grasa dificil de quitar pues ago espinig ni con la dieta y el espinig se van esos mulos....
Si dicen ke el espinig haces mulos pero yo no le doy intensidad suficiente para endurecer pues lo primero k kiero es perder de esa zona la verdad k haciendo ejercicio he perdido bastante pero no lo suficiente. Pues aun asi me salen pozos anti esteticos he estado tomando camilina y ortosifon y la verdad k me a venido muy bien. La primera semana baje un kilo ahora me las deje para descansar y hoy me e pesado y he engordado el kilo k abia predido pero estoy con la regla no se si puede ser de eso pork llebo una dieta muy extrita de verdura y ensaladas y fruta.
Ayudarme a kitarme esas duda cracias

Ver también

Y
yudy_7982765
24/10/11 a las 15:32

Hola
si bebo te rojo mira la camilina es para absorcion de grasas y azucares grasas k lleva te verde y cafeina y tambien es pa hacer pis segun e leido por internet el ortosifon es para hacer pis tambien las dos cosas combinas es no despegarte del water si te descuidas y el ananas no lo e probado es como la piña y es para la celulitis y lo de la cola de caballo me compre en el mercadona un tarro y acabo en la basura pork yo me las tomaba y no me hacian nada no se si es pork no lo hacia bien pork como no tenia protesto pues no sabia ni cuantas me podia tomar ni en k oras y el te rojo dicen k es para adelgazar k te ayuda
si k verguenza a la ora de ponerme una falda con esos bultitos tan feos esk no me compro me da bajon cada vez k voy a comprarme algo pork pantalones de piernas con una 38 voy bien pero de cintura se me caen asi voy dejandolo pa cuando adelgaze uff pork ya de cintura tengo poco k perder lo mas es de muslos pero me lo tomare con calma llebo a dieta desde mayo finales asi k me e adactado a la fruta verdura y cosa ligera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir