Foro / Salud

Retención de líquidos con anticonceptivos

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 21:30
K
knarik_6188087
19/11/12 a las 15:04

Hola, empecé a tomar anticonceptivos por temas hormonales y riesgo de embarazo (secundariamente). Empecé con diane 35 durante 5 meses y cambié porque me daba muchos dolores de cabeza y aplomo, seguí 4 meses con dretinelle. Quería ponerme en forma, adelgazar sobre todo y tambien tonificar. Hago deporte 4 días a la semana y dietas bastante seberas,bebiendo 2 litros de agua al día; aunque me empecé a dar cuenta de que no bajaba de 62 kilos, cuando yo, al hacer esas mismas dietas hacía tiempo, bajaba a 55 kilos en poco tiempo, notaba mi tripa plana y veía mi peso descender. Ahora, no, siempre tengo la tripa inchada, aunque no coma. Acudí a mi ginecólogo y me cambió las pastillas por Zoely, con menos estrógenos, por lo que se supone que no retendría tantos líquidos. Me mandó probar 2 meses y llevo 1 y no noto ningún resultado. Quízás deba esperar, pero quería acudir aquí aver si podeis informarme.Ahora no bebo apenas agua, ya que la tripa se me incha mucho más. Solo retengo líquidos en la tripa, el resto parece adelgazar, sobre todo el culo que lo tengo más plano. Estoy desesperada ya, de hacer dieta y ejercicio y ver mi tripa así.un saludo

Ver también

M
marie_6254269
7/1/13 a las 21:30

Holaaa
yo empecé a tomar zoely hace dos meses.. lo que las reglas son muy escasas, pero en el peso estoy igual, y no hago ejercicio ni nada.. a ti como te va?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook