Foro / Salud

Xikas aumento calambres??

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 18:02
L
lea_5669980
21/3/11 a las 14:37

ola xikas alguna al mes o asi a tenido calambres en los costados o en la parte donde acaba el bolsillo??mi ciru dice k es normal k ai a veces k en el periodo de adaptacion toca los nervios sensitivos xro eske estoy preokupada xk en el otro pexo no me paso x eso si alguna le pasa o sabe algo k xfavor me lo diga gracias

Ver también

A
anush_7341809
21/3/11 a las 15:50

A mi tambien
yo hoy hago 3 meses de operada, submuscular, y antes si tenia mas amenudo como unos calambres o punzadas...tambien me dijeron que era normal, y ahora es raro q me pase..tranquila q con el tiempo se te iran quitando!
Saludos

L
lea_5669980
21/3/11 a las 18:00
En respuesta a anush_7341809

A mi tambien
yo hoy hago 3 meses de operada, submuscular, y antes si tenia mas amenudo como unos calambres o punzadas...tambien me dijeron que era normal, y ahora es raro q me pase..tranquila q con el tiempo se te iran quitando!
Saludos

Olq anitag861 gracias x responderme
lo mio es subglandular xro y los pinxazos normales los e tenido xro eske esto no son pinxazos son calambres solorosos x eso estaba tan preokupadsa ademas me preokupa especialmente xk cada vez k me dan es en la misma zona...eran muy fuertes los k te daban ati?y eran constantes o cando acias algo especial?

L
lea_5669980
21/3/11 a las 18:02
En respuesta a lea_5669980

Olq anitag861 gracias x responderme
lo mio es subglandular xro y los pinxazos normales los e tenido xro eske esto no son pinxazos son calambres solorosos x eso estaba tan preokupadsa ademas me preokupa especialmente xk cada vez k me dan es en la misma zona...eran muy fuertes los k te daban ati?y eran constantes o cando acias algo especial?

Keria decir dolorosos
no solorosos jaja xro son dolorosos de verdad los tuyos eran dolorosos??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook