Foro / Salud

Cómo se sienten los implantes de mamas al tacto?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 16:58
D
daida_8769393
8/11/17 a las 1:42

Hola! estoy pensando operarme con prótesis anatómicas, submusculares, rugosas, un 280 o 300 (parto de un 34b que lleno en algunas marcas y otras quedan medio sueltitas), el tamaño no me quita el sueño, básicamente sería para que el volumen dé un efecto de lifting, que es lo que quiero mejorar.
Son dos cosas las que realmente me preocupan:
1. La pérdida de sensibilidad en la areola y pezón (que según leo tiene más riesgo en el procedimiento por la axila, puesto que se tocan más los nervios que van al pecho en la zona intercostal)
2. EL TACTO. Muchos amigos varones me dicen que los senos con implantes se ven espectaculares pero que ellos pueden notar la diferencia al tacto, y que a veces puede resultar incluso poco agradable para ello. 
Porfa, sería de muchísima ayuda opiniones femeninas y masculinas!!!
Un abrazo y gracias!
 

Ver también

K
katie_743597
8/11/17 a las 12:59
En respuesta a daida_8769393

Hola! estoy pensando operarme con prótesis anatómicas, submusculares, rugosas, un 280 o 300 (parto de un 34b que lleno en algunas marcas y otras quedan medio sueltitas), el tamaño no me quita el sueño, básicamente sería para que el volumen dé un efecto de lifting, que es lo que quiero mejorar.
Son dos cosas las que realmente me preocupan:
1. La pérdida de sensibilidad en la areola y pezón (que según leo tiene más riesgo en el procedimiento por la axila, puesto que se tocan más los nervios que van al pecho en la zona intercostal)
2. EL TACTO. Muchos amigos varones me dicen que los senos con implantes se ven espectaculares pero que ellos pueden notar la diferencia al tacto, y que a veces puede resultar incluso poco agradable para ello. 
Porfa, sería de muchísima ayuda opiniones femeninas y masculinas!!!
Un abrazo y gracias!
 

hola

en cuanto a la sensibilidad, decirte que me he operado via axilar y tengo sensibilidad desde el primer dia....en cambio estoy en un foro de chicas todas operadas por el surco y no tienen sensibilidad algunas con 10 meses ya de operadas..yo creo que depnde mucho ...

el tema del tacto, no te puedo decir pq solo llevo operada 14 días, estan mas blandas que el primer día pero estoy en proceso y me dicen que minimo 3 meses pero que si quedarán blandas, con los masajes no deberian quedar duras, y tengo amigas operadas uqe tocas y son blandas..han cambiado muchos los geles que se  ponen ahora, yo la esperanza es que se hagan blandas ya te comenta´re.

D
daida_8769393
8/11/17 a las 14:11

Supogo que es como dices, aunque ese comentario se lo he oído ya a varios amigos (incluso a mi novio, que me insiste en que no lo haga aunque respeta mi decisión, como es propio)... dicen que aún las submusculares las notan poco agradables al tacto, yo sólo puedo fiarme de lo que me dicen ellos o uds 🤷🏽‍♀️

D
daida_8769393
8/11/17 a las 14:14
En respuesta a katie_743597

hola

en cuanto a la sensibilidad, decirte que me he operado via axilar y tengo sensibilidad desde el primer dia....en cambio estoy en un foro de chicas todas operadas por el surco y no tienen sensibilidad algunas con 10 meses ya de operadas..yo creo que depnde mucho ...

el tema del tacto, no te puedo decir pq solo llevo operada 14 días, estan mas blandas que el primer día pero estoy en proceso y me dicen que minimo 3 meses pero que si quedarán blandas, con los masajes no deberian quedar duras, y tengo amigas operadas uqe tocas y son blandas..han cambiado muchos los geles que se  ponen ahora, yo la esperanza es que se hagan blandas ya te comenta´re.

Gracias, Susana! Espero tus comentarios posteriores 🤗

D
daida_8769393
8/11/17 a las 15:04

Pues está bastante informado la verdad 😂. Pero igual creo que no ha probado ls nuevas tecnologías 😂😂😂 Como dice arriba Susana, creo que los materiales van cambiando. Yo lo que no quiero es sentirme “rara”, tocando algo en mi cuerpo que no siento como “mío”, sobre todo porque no es tanto un tema de volumen 🤔
Muchas gracias, bonita! 🤗

K
katie_743597
8/11/17 a las 16:58
En respuesta a daida_8769393

Pues está bastante informado la verdad 😂. Pero igual creo que no ha probado ls nuevas tecnologías 😂😂😂 Como dice arriba Susana, creo que los materiales van cambiando. Yo lo que no quiero es sentirme “rara”, tocando algo en mi cuerpo que no siento como “mío”, sobre todo porque no es tanto un tema de volumen 🤔
Muchas gracias, bonita! 🤗

patricia, los primero días son como dos rocas super duras y las sientes ajenas, pero en nada, ! o sea en menos de 15 días esa sensación ya cambia, y  las sientes tuyas y ademas van cojiendo tacto,....es normal que los primeros días haya muchisima inflamación por dentro y todo está muy hinchado pero con los dias vas viendo como todo va bajando y es uqe hay pechos operados que no lo parecen...es que hoy en día es así, antes también eran mas duros pq yo creo que muchos igual se encapsulaban también....que eso es lo que me da mas miedo a mi, pero es que si no ya te dicen que no, que tienen que tener movilidad y ser mas blandas y como las naturales...siempre estarán mas duras a lo mejor pero yo por delante ya toco  mi pecho mas blando pq además las llevo detrás del músculo por lo que lo que toco es mio..lo que tenía de antes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest