En respuesta a daida_8769393
Hola! estoy pensando operarme con prótesis anatómicas, submusculares, rugosas, un 280 o 300 (parto de un 34b que lleno en algunas marcas y otras quedan medio sueltitas), el tamaño no me quita el sueño, básicamente sería para que el volumen dé un efecto de lifting, que es lo que quiero mejorar.
Son dos cosas las que realmente me preocupan:
1. La pérdida de sensibilidad en la areola y pezón (que según leo tiene más riesgo en el procedimiento por la axila, puesto que se tocan más los nervios que van al pecho en la zona intercostal)
2. EL TACTO. Muchos amigos varones me dicen que los senos con implantes se ven espectaculares pero que ellos pueden notar la diferencia al tacto, y que a veces puede resultar incluso poco agradable para ello.
Porfa, sería de muchísima ayuda opiniones femeninas y masculinas!!!
Un abrazo y gracias!
hola
en cuanto a la sensibilidad, decirte que me he operado via axilar y tengo sensibilidad desde el primer dia....en cambio estoy en un foro de chicas todas operadas por el surco y no tienen sensibilidad algunas con 10 meses ya de operadas..yo creo que depnde mucho ...
el tema del tacto, no te puedo decir pq solo llevo operada 14 días, estan mas blandas que el primer día pero estoy en proceso y me dicen que minimo 3 meses pero que si quedarán blandas, con los masajes no deberian quedar duras, y tengo amigas operadas uqe tocas y son blandas..han cambiado muchos los geles que se ponen ahora, yo la esperanza es que se hagan blandas ya te comenta´re.