Foro / Salud

Notais como si las protesis estuvieran frias?????????

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 15:07
A
an0N_844261099z
17/1/08 a las 13:06

Tengo tantas sensaciones extrañas en el pecho que no se cuales son normales y cuales no. Ahora tengo mucho frio en el pecho, noto como si estuvieran congeladas y eso es un poco de dolor cuando tengo frio. Al moverme un poco noto como un estiramiento en la piel y es una especie de quemazon en el pezon, sobretodo. Llevo un mes operada y tengo todavia molestias, no es dolor, pero me tiene un poco preocupada. Ademas estan durillas todavia, es normal? Yo las tengo anatomicas y subglandulares, gracias por vuestra ayuda chicas!!!!!!!

Ver también

U
uritz_9443979
17/1/08 a las 13:24

Lo del frio si
a mi todavia me pasa eso ke tu dices de notarlas frias y yebo 3 meses operada,bueno los ago mañana.
lo de la tirantez ya no me pasa,de todas formas si te vas a kedar mas trankila preguntale a tu ciru.
bss!!

A
an0N_865516499z
17/1/08 a las 15:07

Es normal
que tengas sensación de frio en los pechos, porque es un cuerpo extraño. LAs prótesis se van aclimatando poco a poco a la temperatura de tu cuerpo en cada situación, es decir cuando haga calor no tendrás esa sensación, pero cuando haga más frio hasta que tu cuerpo las caliente si que lo notarás. Además si te las tocas las notarás frias. Yo llevo 6 años operada y me sigue pasando, pero es normal, lo único que en cada persona es distinto.
Lo de la quemazón a mi no me ocurrió pero supongo que será cosa de tiempo, y cada cuerpo es un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram