En respuesta a mertxe_9905612
Receta de vendas frias
hola soy masoterapeuta y les recomiendo que cuando compren las vendas frias en la farmacia pregunten que componentes traen por que
mi instituto en venzuela usa una receta colombiana muy famosa y de muy buenos resultados, que sobre todo no quema ni deshidrata la piel como normalmente sucede con las vendas frias tradicionales que entre sus tantos componentes contiene: centella asiatica, acido oleico, fucus, cola de caballo, alumbre, mentol, alcanfor, y alcohol,,,,entre otros,, y esta mezcla realmente hace que tu piel obtenga resltados, mas que todo a nivel de celulitis y flaccidez, y por supuesto al atacar esto reducimos de centimetros, por que ademas activan nuestra ciculacion, les recomiendo que verifiquen su contenido por que de lo contrario estaran sufriendo y pasando mucho frio hasta que logren ver resultados.
Vendas frias
Hola!
Leyendo en el foro encontre este mensaje. Pues desde hace mucho tiempo estoy buscando una solución para un problema que tengo que es Lipedemas y linfedema ya que eres masoterapeuta, que me aconsehjaria si pruebo con las vendas frias, realmente la estoy pasando super mal con este tema y he pensado si esto me podria a ayudar a reducir este volumen que tengo.
Gracias