Foro / Salud

hola a todas .... me venda alguien de madrid ,, sibutramina ...

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:39
A
alyona_6079644
12/5/10 a las 14:11

NECESITO CON SUMA URGENSIA ME VENDA ALGUIEN DE MADRID SIBUTRAMINA .
Empecé un tratamiento hace 3 meses con reductil de 15 mg ,pude bajar de peso notablmente y lo mas importane , controlar mi ansiedad; una de las tardes q visite a mi medico , me dice q me tiene q suspender el tratamiento con ellas y probar con otras q se adapten a mi ..... me ah ido muy mal ahora sin ella, y necesito q alguna de vosotras q enten con el tratamiento o las puedan adquirir , me faciliten comprarles un par de cajas , (en Madrid) , sinceramente ,lo estoy pasando muy mal sin ellas , tengo muxa ansiedad y mal humor , desgano .... etc ... , creo q mas q nada ahora me estoy cerrando a no dar oportunidad a otros tratamientos , opciones ; todo a mi tiempo ...en fin ,espero q me entiendan y ayuden ......... gracias ....

Ver también

R
rayna_8561149
12/5/10 a las 15:05

Olaa
ola wpa.........te comento....yo compre sibutramina hace 2 semanas a una chica q la vende son de15mg 30 capsulas a 60 euros son traidas de colombia...y son buenisimas...te soy su correo escribele y comentale ke kieres comprarlas vale. ella viven madrid. el correo es sofiamagra1@hotmail.com. mucha suerte y ya me contaras q tal te va. bess

A
alyona_6079644
13/5/10 a las 23:08


Gracias x el dato , voy a ver q tal me va cotactando conesta chica ..... ya te contare

S
sanca_8780711
13/5/10 a las 23:39

Subitramina
HOLA mira enmexico ya suspendieron la venta de esa sustancia activa, ya que esta causando serios estragos, en lasalud de las personas que lo toman , deverdrad dejalo ya pronto estara mejor si es bueno para baja de peso pero no vale la pena arriesgar tu salud
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir