Foro / Salud

hola a todas .... me venda alguien de madrid ,, sibutramina ...

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:39
A
alyona_6079644
12/5/10 a las 14:11

NECESITO CON SUMA URGENSIA ME VENDA ALGUIEN DE MADRID SIBUTRAMINA .
Empecé un tratamiento hace 3 meses con reductil de 15 mg ,pude bajar de peso notablmente y lo mas importane , controlar mi ansiedad; una de las tardes q visite a mi medico , me dice q me tiene q suspender el tratamiento con ellas y probar con otras q se adapten a mi ..... me ah ido muy mal ahora sin ella, y necesito q alguna de vosotras q enten con el tratamiento o las puedan adquirir , me faciliten comprarles un par de cajas , (en Madrid) , sinceramente ,lo estoy pasando muy mal sin ellas , tengo muxa ansiedad y mal humor , desgano .... etc ... , creo q mas q nada ahora me estoy cerrando a no dar oportunidad a otros tratamientos , opciones ; todo a mi tiempo ...en fin ,espero q me entiendan y ayuden ......... gracias ....

Ver también

R
rayna_8561149
12/5/10 a las 15:05

Olaa
ola wpa.........te comento....yo compre sibutramina hace 2 semanas a una chica q la vende son de15mg 30 capsulas a 60 euros son traidas de colombia...y son buenisimas...te soy su correo escribele y comentale ke kieres comprarlas vale. ella viven madrid. el correo es sofiamagra1@hotmail.com. mucha suerte y ya me contaras q tal te va. bess

A
alyona_6079644
13/5/10 a las 23:08

Gracias x el dato , voy a ver q tal me va cotactando conesta chica ..... ya te contare

S
sanca_8780711
13/5/10 a las 23:39

Subitramina
HOLA mira enmexico ya suspendieron la venta de esa sustancia activa, ya que esta causando serios estragos, en lasalud de las personas que lo toman , deverdrad dejalo ya pronto estara mejor si es bueno para baja de peso pero no vale la pena arriesgar tu salud
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir