Foro / Salud

A chicas operadas... despues de las vendas?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 14:49
A
an0N_554200399z
7/8/10 a las 23:22

chicas cuando llevabais las vendas os las veiais mas peques, es verdad que eso cuando se quit como que se espanden algo mas, al estar comprimidas a presión.....

Ver también

A
an0N_554200399z
8/8/10 a las 12:07

Buenos dias sicilia!!!!!!!!
buenos dias sicilia!!
pues si que ando un poco pensativa respecto a lo de quedarme corta, a ver... volumen veo esta claro, pero este sujetador deportivo negro creo que no ayuda nada jejejejje
no creo que llegue a la 95,ojala, pero si me quedo 90 c estaria guay!!

Las protesis son de la marca mentor perthese (creo q se fusionaron) y 400 me supongo que sera redondeando 12 de ancho y 5 de proyeccion, de perfil alto!! es cierto lo que dices ahora veo como el bulto arriba ( pecho palomo) supongo que cuando todo eso baje pues habrá mas protesis!
Tambien me han comentado chicas que la venda esta ocultando todo....

A
an0N_554200399z
8/8/10 a las 12:44


Si a mi m pnen vnda y suje,asi q esta a presionn total,alg abra de mas tetas dbajp!! Pues kreo q si se unieron pro n mi fixha pone perthese y las mdida es esa mas o mnos no??vams pequeñas no son jljejejejjejee si esq q kiero si soy un palito jijij

A
an0N_554200399z
8/8/10 a las 13:08


jajaj pues ni idea como si me han metido una naranja no me entero jejejje
pues he mirado la fichita esa pequeña solo por perthese ... 400cc gauche et droite
vamos lo tipico! ni idea pero la medida sería eso, lo que no entiendo como me entro todo???
seria porq el mes anterior estuve dandole bien de cremita todos los dias con rosam osqueta

esque no lo entiendo soy bien plana y delgada,(tmbien he de decir que no tenia solo pezones como muchas otras, algo de carne abia pero la justa y por arriba naddddda)

O
orysya_5624894
8/8/10 a las 18:20

Hola
yo llevo las mismas 400cc perthese perfil alto, redondas y las garantias que me dieron dicen mentor, si las dos empresas si no entendi mal son de Jhonson & jhonson

A
an0N_554200399z
8/8/10 a las 20:10

Bien de sandas!!
pues cual sera la difrencia entre la tuya y la mia, no pone nada de nada, espro q las mias com me dijo sean redondas esque las veo de arriba haciendo como gota suongo que será la hinchazon no?

M
manar_5132537
10/8/10 a las 14:49

No se fusionaron
las que se fusionaron creo k fueron allergan con mentor pero desde luego no mentor con perthese

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir