Foro / Salud

Ayuda!! mañana me quitan las vendas!! que hacer para k no duela???

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 17:56
R
rena_5809463
17/10/10 a las 11:30

Hola chicas!! Me opere este viernes y mañana lunes me quitan las vendas, estoy acojonada, me han dicho que mañana me duche y vaya a la clínica con las vendas mojadas!!
Alguna sabe algún truco o algo para que se me despeguen mejor??
Había pensado llenar la bañera y estar un buen rato en remojo y ponerme tb aceite johnson para que se despegue mejor, ufff, que miedo tengo!!!
Ayudarmeeeee !!!

Ver también

R
rena_5809463
17/10/10 a las 12:22

Chicas
Ninguna se ha quitado las vendas??? Consejos pleaseeeee!!!

Z
zhihua_8606056
17/10/10 a las 13:38

Hola caxito
yo he llevado vendas durante 9 dias pero no se como son las que llevas tú ya que las mias me las cortaron por el medio del canalillo y me las quitaron , supongo que las tuyas estaran pegadas o algo así porque si no no me hago a la idea. a mi personalmente no me dolió nada es más fué una liveracion ,jeje.
buen ya nos contraras wapa y espero q te vaya muy bien.
a mi me quitan los puntos mañana( eso si q me da yuyu)
un beso

S
sevda_7886397
17/10/10 a las 13:46
En respuesta a rena_5809463

Chicas
Ninguna se ha quitado las vendas??? Consejos pleaseeeee!!!

Hola trini
qTAL salió todo?.te dieron el alta el mismo viernes tb?,a mi tb me quitan las vendas mañana,pero no pienses en ello,ya veras q no duele,te pusieron drenajes?,vienes al sur para quitarte las vendas?,q tal estás llevando el post?

I
ishrat_8526148
17/10/10 a las 14:15

Hola wapa!
Yo tenía el mismo miedo de k me doliese muxo y eso! además k yo soy muy kejika y veía k me iba a poner a llorar o algo jajaja pero no me dolió nada! como no tenía apenas sensibilidad en el pecho solo notaba los tirones un poko sabes como k hacia fuerza mi ciru al kitarmelos pero dolor no!
Suerte ya veras como no es nada! a mi me las kitaron sin estar mojadas ni nada y vamos no senti nada =)

1besito!

O
oilda_719039
17/10/10 a las 14:49

Olaaa
mira yo llebaba las vendas y aparte todo el pecho cubierto de esparadrapos, me daba mucho miedo pq estaba pegadisimo eso, pero mi ciru me mojo tod con una especie de aceite y salio todo del tiron y sin nada de dolor!!!!!
q no te lo sauqe en seco dile q te ponga algo.....

R
rena_5809463
17/10/10 a las 17:51

Muchas gracias!!!
Sois unos soletes chicas!!! No sabéis el peso que me habéis quitado de encima!!!! Áhora si que quiero que me las quiten y ver mis nuevas lolis!!! Nada mas pueda pongo fotos !!! Besitos!!!

R
rena_5809463
17/10/10 a las 17:56
En respuesta a sevda_7886397

Hola trini
qTAL salió todo?.te dieron el alta el mismo viernes tb?,a mi tb me quitan las vendas mañana,pero no pienses en ello,ya veras q no duele,te pusieron drenajes?,vienes al sur para quitarte las vendas?,q tal estás llevando el post?

Holita
Hola guapa!! Pues me dieron el alta a las 6 pq hice pipí enseguida y varias veces, comi muy bien y no me maree al levantarme, la primera noche genial , el sábado ya fue otra cosa, con dolores y hoy ya me molesta algo menos, la espalda y el cuello fatal .
Me quitan las vendas aquí en el sur, ósea que genial. No me pudieron drenajes, y tu como vas guapi??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest