Foro / Salud

Ayuda, ya he vuelto de la operación pero es normal que las vendas aprieten tantísimo

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 12:43
A
arlena_8678006
18/5/06 a las 21:33

Hola chicas ya he vuelto,al final me operé el martes y madre mía que tres días he pasado,me tuve que venir para casa con las vendas y estaban apretadísimas a vosotras también os pasó? mañana me las quitan despues de 4 días y a ver el resultado hoy mire un poquito porque las vendas dieron un poco de si y la verdad es que no parece que me haya operado por lo que vi no están nada grandes y el pezón estaba como mirando hacia abajo, yo me puse 365 y 335 y quería saber si a vosotras os pusieron vendas y si también os pasaba que os veias planas.

Un besooo

Ver también

D
damari_8433637
18/5/06 a las 21:38

Sonia!
hola te respondi en el mensaje que dejo Lauri1986 de las anestesia+sedacion!..besos!

A
arlena_8678006
18/5/06 a las 21:51
En respuesta a damari_8433637

Sonia!
hola te respondi en el mensaje que dejo Lauri1986 de las anestesia+sedacion!..besos!

Hola angelcake1
yo tambien te contesté en la otra charla pero te cuento,mido 1.58 y peso 47 kilos pero la verdad que por lo que vi no se donde están las protesis porque mire bastante me vi hasta los pezones pero me veía plana y con los pezones hacia abajo, no se, podría ser que llevase las vendas demasiado apretadas?? tu las llevabas muy apretadas también? no se a ver mañana con que me encuentro

Un besooo

A
arlena_8678006
18/5/06 a las 23:57

Lo subo
.......

F
fazia_9424515
19/5/06 a las 8:23
En respuesta a arlena_8678006

Lo subo
.......

Lunadae
hola guapa me alegro un monton de volver a verte por aqui. Que tal la operación? algun dolor o molestia? Con lo de las vendas pues no te puedo ayudar pq yo hasta la semana q viene no me opero ( el dia 25 ). Asi q espero encontrarte por el chat y poder hablar un rato y sobretodo q me cuenteeeessss!!!! Un beso guapa, y q te recuperes muy pronto.

J
judi_8101094
19/5/06 a las 9:50
En respuesta a arlena_8678006

Hola angelcake1
yo tambien te contesté en la otra charla pero te cuento,mido 1.58 y peso 47 kilos pero la verdad que por lo que vi no se donde están las protesis porque mire bastante me vi hasta los pezones pero me veía plana y con los pezones hacia abajo, no se, podría ser que llevase las vendas demasiado apretadas?? tu las llevabas muy apretadas también? no se a ver mañana con que me encuentro

Un besooo

Es normal
que te aprienten tanto las vendas,es para que las prótesis no se suban ni se muevan,a mi,incluso, me costaba respirar,pero cuando me la quitaron...diossssssssssss...parecia que me iba a caer hacia delante del peso....jejeje y eso que solo me puse 200cc...y sobre lo de los pezones no te puedo ayudar,a mi me quedaron las lolis como la muñeca barbi (tipo cono)hasta que poco a poco,con los masajes y el tiempo,volvieron a su sitio.
Un saludo

X
xiuyun_9049175
19/5/06 a las 10:32

Siiiiiiiiiii
Que si aprietan, a mi me las quitaron a los 10 dias, veia las estrellas, pero grandes si, eran como dos conos, enormes, yo estaba hasta preocupada de lo grande q me las veia, era impresionante, pero lo de la venda fue mortal para mi.

Besos

M
marja_6071449
19/5/06 a las 10:44

Hola guapa
Yo por desgracia fumo y no podia con las vendas.Pero no podia ni respirar me agobiaba tanto!!Q llame al ciru se lo comente y me dijo q me hiciera unos cortes por la axila hacia abajo ni lo dude me los hice y q alivio....Pero yo estuve 3 dias solo,t deseo suerte y sobre todo paciencia,besos guapa

O
ouisal_10031302
19/5/06 a las 12:43

Hola
yo me opere el miercoles por la tarde y tb me pusieron vendas,y si estaban muy apretadas,incluso me veia una mas picuda que la otra pero cuando me dieron el alta me la kitaron y me pusieron el sujey al vermelas me paso comoa ti,estaban muy aplastadas ylos pezones mirando para abajo,el medico dijo ke se ponia luego bien.lo que tengo es un dolor ke me muero,por dios¡¡¡ si llego a saber esto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir