En respuesta a chorok_5430914
Si es lo que me hicieron a mi, un poco chungo
A mí ,una vez terminada la intervención me pusieron un vendaje elástico adhesivo, pero solo en las zonas diréctamente liposuccionadas y ya encima las medias elásticas de compresión . Con todo ello, estuve una demana entera, día y noche, sin poder ni siquiera ducharme. . A la semana, cuando tuve que ir a retirarme los puntos, me quitaron ese vendaje y me dejaron solo las medias y ¡ menos mal!, porque esas vendas son lo peor, dan alergia a todo el mundo , en cuanto pasan los 2 primeros días y es horrible porque pica muchísimo y claro, con los hematomas, imposible rascarte¿ cuanto tiempo te han dicho que tendrás que llevarlo tú?. Espero que poco, porque mi experiencia con el vendaje que a mí me pusieron fue la que te cuento, y la sensación era tan mala como el propio dolor de la intervención. Menos mal, que luego el tiempo pasa y todo se "diluye " en el tiempo, aunque eso no quiere decir que se olvide. Un besito y ojalá a tí te vaya mejor
Creo q es eso
Hola Africa111, creo q si va a ser eso por lo q me han contado, lo único q no sé cuantos dias tengo q llevarlo, se lo preguntaré a mi cirujano, aunque tengo tantas ganas q en este momento todo me da igual, supongo q luego será horrible.
Por cierto, he leido lo q dices en la charla de lipo y abdominoplastia y tienes toda la razón y a lo mejor esto no cae bien pero yo me meto mucho en esa charla pero me hago un poco de lio con tanto mensaje y cuando quiero resolver una duda, hasta ahora lo he preguntado aquí, intentaré hacerlo allí pero me parece super respetable a la gente q lo haga fuera y por supuesto yo tb responderé si puedo ayudar a alguien q lo haga fuera. Lo siento si alguien se siente molesta. Un beso