Foro / Salud

¿ha alguna le han puesto vendas o tensoplast en la lipo?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 10:27
L
luyao_9675064
18/4/06 a las 10:44

Hola chicas, mi ciru me ha comentado q me va a poner vendas debajo de la faja pq tengo flacidez y no quiere q tenga mucha mas después de la lipo, vamos q quiere evitarlo lo máximo posible. ¿algún caso mas?

Ver también

C
chorok_5430914
18/4/06 a las 16:54

¿ a que tipo de vendaje te refieres?
¿ pero que te van a vendar , toda la zona entera, es decir como si fuera otra especie de faja debajo de la faja, o vendaje elástico en las zonas concretas que liposuccionan y que son las que se suelen poner moradas?

M
meihua_9490869
18/4/06 a las 17:29

A mi me las pusieron
me han hecho una abdominoplastia , mas lipo y me pusieron las vendas y la faja encima, de quedar queda muy ajustadito todo.............pero a mi el tensoplast me da alergia y no lo sabia, y no veas que ampollas se me hicieron por los lados a los dos dias, me curaron y cortaron por los lados todo lo que se pudo......tenlo en cuenta , puede que ati no te pase nada y no tengas alergia y te vaya super bien, pero de hacerlo se suele hacer si esa es tu pregunta

L
luyao_9675064
18/4/06 a las 17:56
En respuesta a chorok_5430914

¿ a que tipo de vendaje te refieres?
¿ pero que te van a vendar , toda la zona entera, es decir como si fuera otra especie de faja debajo de la faja, o vendaje elástico en las zonas concretas que liposuccionan y que son las que se suelen poner moradas?

Te explico
Lo q yo creo q hacen es vendarte lo q son los muslos q es la zona q mas riesgo tiene de flacidez, al menos en mi caso pq me van a sacar bastante.
Te vendan de forma q la piel quede lo mas en su sitio posible pq aunque la faja aprieta, con el propio peso del cuerpo y la gravedad, la piel en general, va hacia abajo. Los vendajes te los ponen intentando reforzar q la piel se puede lo mas en su sitio posible. Vamos creo q mas o menos es algo así.

L
luyao_9675064
18/4/06 a las 17:58
En respuesta a meihua_9490869

A mi me las pusieron
me han hecho una abdominoplastia , mas lipo y me pusieron las vendas y la faja encima, de quedar queda muy ajustadito todo.............pero a mi el tensoplast me da alergia y no lo sabia, y no veas que ampollas se me hicieron por los lados a los dos dias, me curaron y cortaron por los lados todo lo que se pudo......tenlo en cuenta , puede que ati no te pase nada y no tengas alergia y te vaya super bien, pero de hacerlo se suele hacer si esa es tu pregunta

¿cuanto tiempo tenías q llevarlo?
Hola guapa, tengo dudas de cuanto tenías q llevarlo y si pasó algo por tenértelo q quitar antes de tiempo. Un beso

C
chorok_5430914
18/4/06 a las 18:07
En respuesta a meihua_9490869

A mi me las pusieron
me han hecho una abdominoplastia , mas lipo y me pusieron las vendas y la faja encima, de quedar queda muy ajustadito todo.............pero a mi el tensoplast me da alergia y no lo sabia, y no veas que ampollas se me hicieron por los lados a los dos dias, me curaron y cortaron por los lados todo lo que se pudo......tenlo en cuenta , puede que ati no te pase nada y no tengas alergia y te vaya super bien, pero de hacerlo se suele hacer si esa es tu pregunta

¿durante cuanto tiempo?
¿ cuanto tiempo llevaste esas vendas? ¿ Y tu carmen, cuantos días te han dicho que llevarás ese vendaje especial?

C
chorok_5430914
18/4/06 a las 23:20
En respuesta a meihua_9490869

A mi me las pusieron
me han hecho una abdominoplastia , mas lipo y me pusieron las vendas y la faja encima, de quedar queda muy ajustadito todo.............pero a mi el tensoplast me da alergia y no lo sabia, y no veas que ampollas se me hicieron por los lados a los dos dias, me curaron y cortaron por los lados todo lo que se pudo......tenlo en cuenta , puede que ati no te pase nada y no tengas alergia y te vaya super bien, pero de hacerlo se suele hacer si esa es tu pregunta

Si es lo que me hicieron a mi, un poco chungo
A mí ,una vez terminada la intervención me pusieron un vendaje elástico adhesivo, pero solo en las zonas diréctamente liposuccionadas y ya encima las medias elásticas de compresión . Con todo ello, estuve una demana entera, día y noche, sin poder ni siquiera ducharme. . A la semana, cuando tuve que ir a retirarme los puntos, me quitaron ese vendaje y me dejaron solo las medias y ¡ menos mal!, porque esas vendas son lo peor, dan alergia a todo el mundo , en cuanto pasan los 2 primeros días y es horrible porque pica muchísimo y claro, con los hematomas, imposible rascarte¿ cuanto tiempo te han dicho que tendrás que llevarlo tú?. Espero que poco, porque mi experiencia con el vendaje que a mí me pusieron fue la que te cuento, y la sensación era tan mala como el propio dolor de la intervención. Menos mal, que luego el tiempo pasa y todo se "diluye " en el tiempo, aunque eso no quiere decir que se olvide. Un besito y ojalá a tí te vaya mejor

L
luyao_9675064
19/4/06 a las 10:27
En respuesta a chorok_5430914

Si es lo que me hicieron a mi, un poco chungo
A mí ,una vez terminada la intervención me pusieron un vendaje elástico adhesivo, pero solo en las zonas diréctamente liposuccionadas y ya encima las medias elásticas de compresión . Con todo ello, estuve una demana entera, día y noche, sin poder ni siquiera ducharme. . A la semana, cuando tuve que ir a retirarme los puntos, me quitaron ese vendaje y me dejaron solo las medias y ¡ menos mal!, porque esas vendas son lo peor, dan alergia a todo el mundo , en cuanto pasan los 2 primeros días y es horrible porque pica muchísimo y claro, con los hematomas, imposible rascarte¿ cuanto tiempo te han dicho que tendrás que llevarlo tú?. Espero que poco, porque mi experiencia con el vendaje que a mí me pusieron fue la que te cuento, y la sensación era tan mala como el propio dolor de la intervención. Menos mal, que luego el tiempo pasa y todo se "diluye " en el tiempo, aunque eso no quiere decir que se olvide. Un besito y ojalá a tí te vaya mejor

Creo q es eso
Hola Africa111, creo q si va a ser eso por lo q me han contado, lo único q no sé cuantos dias tengo q llevarlo, se lo preguntaré a mi cirujano, aunque tengo tantas ganas q en este momento todo me da igual, supongo q luego será horrible.
Por cierto, he leido lo q dices en la charla de lipo y abdominoplastia y tienes toda la razón y a lo mejor esto no cae bien pero yo me meto mucho en esa charla pero me hago un poco de lio con tanto mensaje y cuando quiero resolver una duda, hasta ahora lo he preguntado aquí, intentaré hacerlo allí pero me parece super respetable a la gente q lo haga fuera y por supuesto yo tb responderé si puedo ayudar a alguien q lo haga fuera. Lo siento si alguien se siente molesta. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest