Foro / Salud

Tratamiento anticelulitico con vendas frias

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 13:45
S
shaima_8668735
6/9/02 a las 14:00

Me pude decir alguien donde puedo comprar vendas frias? Me he comprado una crema anticelulitica y dice que me tengo que echar ese gel y cubrirme con vendas frias pero no las encuentro por ningun sitio. Muchas gracias.

Ver también

A
alaa_8006707
6/9/02 a las 14:10

Prueba en una farmacia
lo dicho, en las farmacias venden cantidad d productos para adelgazar incluyendo fajas y cosas por el estilo. Sino las encuentras pregunta en tiendas especializadas d productos d adelgazamiento dond venden el biomanan y esas cosas.
Bueno, no es por desanimarte, pero yo he probao cremas anticeluliticas y lo unico q he notao ha sio q la piel esta mas firme y tersa, pero la celulitis..... na d na. Llevo 2 meses en un gimnasio y trato d comer sano y es ahora cuando estoy empezando a ver los resultados. Bueno, norab t deseo mucha suerte y animo en la guerra a la celulitis, espero q la ganes!!!

S
shaima_8668735
6/9/02 a las 15:39
En respuesta a alaa_8006707

Prueba en una farmacia
lo dicho, en las farmacias venden cantidad d productos para adelgazar incluyendo fajas y cosas por el estilo. Sino las encuentras pregunta en tiendas especializadas d productos d adelgazamiento dond venden el biomanan y esas cosas.
Bueno, no es por desanimarte, pero yo he probao cremas anticeluliticas y lo unico q he notao ha sio q la piel esta mas firme y tersa, pero la celulitis..... na d na. Llevo 2 meses en un gimnasio y trato d comer sano y es ahora cuando estoy empezando a ver los resultados. Bueno, norab t deseo mucha suerte y animo en la guerra a la celulitis, espero q la ganes!!!

He probado en farmacias y nada
He preguntado tambien en el Corte Ingles y tampoco. De verdad que no encuentro las vendas frias por ninguna parte. Seguro que no son milagrosas pero si ayudan un poco pues ya me conformo. Lo del gimnasio lo he intentado pero me aburre tremendamente asi que lo deje. Muchas gracias y a sudar!

S
sundus_8416382
11/9/02 a las 13:45
En respuesta a shaima_8668735

He probado en farmacias y nada
He preguntado tambien en el Corte Ingles y tampoco. De verdad que no encuentro las vendas frias por ninguna parte. Seguro que no son milagrosas pero si ayudan un poco pues ya me conformo. Lo del gimnasio lo he intentado pero me aburre tremendamente asi que lo deje. Muchas gracias y a sudar!

En farmacias
Yo uso vendas frias y las compro en la farmacia, las vendas con de algodon y suelen venir en un pack con el liquido, se llaman Fresal, una vez que las tienes te duran mucho, osea que compras el pack y cuando se te acabe el liquido solo tienes que comprar este.
Si en tu farmacia habitual no las tienen diles que te las encarguen.
Espero haberte ayudado. Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook