Foro / Salud

¿notáis pliegues o arrugas en los implantes?

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 10:21
A
an0N_632429699z
20/6/07 a las 13:06

Me gustaría saber si pasado un tiempo notáis pliegues o arrugas en los implantes, si se perciben al tacto o a la vista. Gracias.

Ver también

A
an0N_632429699z
20/6/07 a las 17:11

Lo subo
Lo subo a ver si alguien me contesta.

D
divina_9656247
20/6/07 a las 17:15

Tesoro
Yo tengo como un bulto pequeñico en el pecho derecho pero el ciru me dijo que era un hematoma ya que ese pecho lo llevo un poco inflamado, no sé si os ha pasado a alguna, un besazo

L
lorien_8774967
20/6/07 a las 17:25

Wapi
me parece q hace poco leí una charla q iba de eso... Kiwi86, si mal no recuerdo decía q ella notaba una arruguita de la prótesis, tanto al tacto como a la vista.
Manten el post alto de vez en cuando, por si entra q lo vea, a ver si ella te explica bien
Si me he ekivocado de chica pido disculpas =P pero creo q sí q era kiwi86.

**muakiss

N
noel_5337673
20/6/07 a las 20:46

Trankila
ami se menotan pliegues y arruguitas, eso es porque el implante es grande y tu piel no lo recubre bien.se notan al tacto y ala vista segun k posturas. un besooo

A
an0N_914832599z
20/6/07 a las 23:06
En respuesta a an0N_632429699z

Lo subo
Lo subo a ver si alguien me contesta.

Hola
a mi se me notan mucho, las ondulaciones y tb las protesis, me opere subglandular al igual que kiwi y me las noto, pero bueno, mira, la verdad aun asi estoy feliz.. ahora tengo tetas, antes no tenia,, y bueno lo hice por mi, y a quien no le guste que no mire, jejejeje
besitos

H
huamei_5520942
20/6/07 a las 23:52

Hola si soy yo!!!!
holaaa!!!!!!!!!! pues si yo noto muchisimo el implante pro todos los lados, y es pq es subglandular y yo soy muy delgada! me he quejado mil veces en este foro de mi cirujano pq estoy muy decepcionada que utilizara la técnica subglandular conmigo siendo tan delgada y no teniendo nada de pecho! a mi me han salido ciertas ondulacioes en el pecho derecho en la paret del canalillo si estoy depie no s even pq la piel estira pero si me siento si se ven y se pueden tocar perfectamente , bastante desagradable pro cierto pq quedan como socabones.. no se muy raro... ademas puedo tocar con los dedos a la perfeccion el implante donde empieza y donde acaba. Lo de los pliegues el cirujano me dijo q era pq la protesis se arrugaba.. incluso me recoconoció que tenia q habermelo hecho submusucalr.. que ironia verdad? en fin .. q sobretodo submuscular y cuanto mas cohesivo es el gel de la protesis menos riesgo a arrugas hay... bffff.. mucha decepción que decirte.. pero bueno tranki eh.. pq la mayoria de chicas estan contentas.. lo mio es un caso a parte.

H
huamei_5520942
20/6/07 a las 23:55
En respuesta a an0N_914832599z

Hola
a mi se me notan mucho, las ondulaciones y tb las protesis, me opere subglandular al igual que kiwi y me las noto, pero bueno, mira, la verdad aun asi estoy feliz.. ahora tengo tetas, antes no tenia,, y bueno lo hice por mi, y a quien no le guste que no mire, jejejeje
besitos

No te arrepientes de habelro hecho asi?
es q etsoy realmente decepcionada.. tantos años esperando esto y me he ekivocado. o mas bien dicho se ha ekivocado el cirujano ( es q avril y yo tenemos el mismo) Avril nuestro ciru siempre lo hace así pq para él es mas facil pero es injusto.. no queda igual!!!!!!!!!!!!!!!! no tendriamos pq notar la protesis de esta manera!

A
an0N_632429699z
24/6/07 a las 22:18
En respuesta a huamei_5520942

No te arrepientes de habelro hecho asi?
es q etsoy realmente decepcionada.. tantos años esperando esto y me he ekivocado. o mas bien dicho se ha ekivocado el cirujano ( es q avril y yo tenemos el mismo) Avril nuestro ciru siempre lo hace así pq para él es mas facil pero es injusto.. no queda igual!!!!!!!!!!!!!!!! no tendriamos pq notar la protesis de esta manera!

Gracias

Gracias chicas por contestar.

A
anjela_8503776
24/6/07 a las 22:41

Si
yo noto arrugas, al principio solo en los laterales externos, pero ahora también en el surco, pero no se ve, solo se nota al tacto. Si flexiono la espalda sentada entonces se me nota un poco en los laterales.
Y yo estoy operada submuscular, pero no tenía nada, nada de pecho y además estoy muy delgada.
el 29 cumplo tres meses de operada.
Un besote.

F
fanuta_9603395
25/6/07 a las 10:21

Buenos dias
Hola yo llevo 5 meses operadas y me lo he notado ahora antes no las tenia es en un ladito del pecho hacia la axila son como burbujitas pequeñas 2 o 3 no mas no se ven se notan con la palpacion, me asuste y fui al ciru el viernes me dijo que es la protesis que soy muy delgada y por eso se nota (y eso que son submusculares) pero lo que no entiendo y se me olvido preguntarle es, porque se me notas ahora y no desde el principio , alguien lo sabe y es asi como unas burbujas?. Gracias a todas por intentarnos ayudar. Un besote Por cierto es en un pecho solamente . Yo ya estaba maniatica si eraalgun tumorcito. Un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir