En respuesta a yuhong_6085199
Rippling
hola a todas lo que me cuentan es asi...lo que tengo es rippling estoy muy trizte y en este momento no me puedo operar por problemas de salud,sera que hay alguna forma de rellenar esta piel tan delgada con mi misma grasa?he oido que se puede o entendi mal.algun consejo para llenar esta parte para que no se note tanto.mi novio me toca y yo me quiero desaparecer.haria lo que sea para mejorarlas...ayudenmen por favor,se los pido de corazon.ya ni siquiera quiero salir y la unica persona que sabe de esto es mi madre pero no pasa de ahi.y otro medico...no quiero saber nada de otra cirugia porque hace unos años sali de un cancer y despues llego esto,,,la depre me va a matar......
"yo me noto las protesis"
Siento mucho lo tuyo campanita, pero tienes que mirar "para adelante" y no te me hundas mi niña. Yo intentaré entrar en la SECPRE y comentaré lo que te pasa a ver si nos pueden decir algo y te contesto. Yo hace dos meses y medio que estoy operada y me la hicieron subglandular con protesis redonda, la cosa es que noto toda la protesis por abajo y por los laterales, y también noto sobre todo en un pecho como si hubiera bolsitas de agua, y se lo comente a mi cirujano, y éste me dijo que se quedaría así cómo si fuera normal, y yo pensaba que al operarnos era normal que ésto se notase. Y por lo que estoy leyendo, ¿no es normal que se noten las protesis? Un abrazo.