Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Arrugas en los senos con protesis de solucion salina

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 19:40
A
an0N_608520099z
30/4/04 a las 18:30

hola,tengo una amiga que se opero los senos y hoy en dia se le ven unas arruguitas,como plieges esta preocupadisima y no encuentra forma de quitarlas.algun consejo para ella?es normal?alguna tecnica para borrarlas?despues de una cirugia como esa me da mucho pesar.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

D
danica_6023788
30/4/04 a las 18:51

Hola

el problema de las protesis de suero es q con el paso del tiempo se van vaciando, quizas sea eso lo q le pasa a tu amiga, q se le han cvaciado algo las protesis y se le formen esas arrugas o q tu amiga haya adelgazado unos kilos tabiem por eos puede pasar.
Yo me voy a poner protesis de gel cohesivo en este momento creo q son las mejores, de todas formas deveria visitar al cirujano q la opero y a ver q la dice...

un saludo

Veronica

Mostrar más
A
an0N_608520099z
30/4/04 a las 19:40

Que los masajes no se pueden hacer...
les cuento que la opero uno de los mejores cirujanos,yo la acompañe para que la viera y el medico le dijo que era porque se hacia masajes que no se puede,pero eso fue todo,esta deprimida y no quiere consultar mas.antes se vestia super bonita,ya se tapa todo que pesar.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir