Foro / Salud

¿como quitar arrugas?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 15:44
G
gohar_8758502
3/4/06 a las 20:25

Quisiera que me dijerais que crema o que producto hay para quitar las arrugas en los brazos, ya que tengo la piel sequisima, por mi parte en lo que se refiere al agua bebo mucha durante el dia, pero he adelgazado y los brazos no me gusta verlos con arruguitas. ¿que puedo aplicarme o como hidratar mis brazos. Gracias. Soy capricornio7

Ver también

H
haseeb_8112811
15/5/14 a las 16:03

Para quitar las berrugas
se coge un trozo de tocino añejo se corta la dureza y la parte del pellejo crtada se unta en la berruga despues se tira el pellejo duro al gun sitio que se seque cuando el pellejo este seco que no hace falta ni verlo la berruga ha desaparecido por arte de magia si son de sangre no se quitan probarlo no es broma yo me quite muchas cuando era joven y tambien algunos amigos que les recomende suerte y hasta otra

B
bondad_5149343
16/10/14 a las 5:21

Aloe vera con pepino para quitar las arrugas
En una licuadora poner la pulpa de dos tallos de aloe vera y medio pepino. Luego, agregar un poco de aceite de oliva o yogur para conseguir una consistencia cremosa, homogénea y sin grumos.

Aplicar con un algodón y dejar actuar a lo largo de toda la noche. Repetir tres veces por semana como tratamiento para las arrugas.

Si deseas conocer mas secretos y técnicas secretas para eliminar las arrugas naturalmente visita la siguiente pagina:

http://www.FerURL.com/sinarrugas

(Copia y pega la pagina en tu navegador de internet)

R
ruoxi_5761297
10/12/14 a las 16:50

Encuestaaaa
hola chicaaaaaaas que me podriais contestar a la siguiente encuesta si sois clientas habituales de Mercadona???
Muchas gracias es para un trabajoo!! Agradecería mucho vuestra ayudaaaaa!!!!

Link:
https://es.surveymonkey.com/s/RSH9J5Z

J
judit_8726155
30/12/14 a las 16:36

Aceite de hierbas
Hola, yo he visto en la página de Thaivita (ya que soy una consumidora asidua de sus productos), un aceite de hierbas que sirve para las arrugas, para atenuar estrías y cicatrices, se llama Premiun Herbail Oil y creo que debe ser muy bueno, como todos sus productos.

E
elur_5412335
12/2/15 a las :26

He sido gorda y ahorra estoy llena de estrias arrugas
buenas , he adelgazado 21 kilos y necesito este aceite , ya que me lo han recomendado con muy buenos comentario!
como hago? donde se encuentra mas facil?
gracias chicas!

H
hend_6009632
16/2/15 a las :45

Tal vez deberíamos confiar mas en homeopatia !
en general cuando me informo sobre algo sano , me recomiendan productos de plantas ! tengo arrugas , y me da confianza , esto de plantas , he probado algunas cremas , pero he leído sobre el aceite de thaicare , y parece que tiene varios usos . yo creo que me vendria bien!

I
izare_6372569
3/3/15 a las 12:20

Sano y eficaz
buenas , un buen producto , que me resulta muy bueno , de precio y resultado , es premium herbal oil skin care thaicare , excelente ! arrugas , hasta para estrias del cuerpo y cicatrices. una de las mejores recomendaciones m que me han hecho, y yo l recomiendo tambien!

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 18:25

Hola, justo lo he estado mirando
¿Tenías muchas estrías? a mi me interesa este aceite, porque quiero quitarme unas cuantas estrías de mi piel, lo miraré en Thaivita.

H
hend_6009632
24/3/15 a las 17:54


Para arrugas , para la piel en general he empezado tomar pueraria mirifica , me ayuda aumentar los pechos ,, a mi me viene super bien

A
azul_9156763
24/3/15 a las 19:11

Problema para ortodoncia
Eso parece un caso ideal de ortodoncia, yo que tú la probaría porque a mi me pasaba también, al menos este fue mi caso. Si quereis más info, aquí esta a la que fui yo

http://www.clinicaferrusbratos.com/ortodoncia/

A
azul_9156763
24/3/15 a las 19:13
En respuesta a azul_9156763

Problema para ortodoncia
Eso parece un caso ideal de ortodoncia, yo que tú la probaría porque a mi me pasaba también, al menos este fue mi caso. Si quereis más info, aquí esta a la que fui yo

http://www.clinicaferrusbratos.com/ortodoncia/

Uy que me equivoque
Yo te propongo en este caso remedios naturales, hay un monton de tipos

S
susi_7855170
28/3/15 a las 1:36

Suaviza y desaparecen tal vez
hola , usando el aceite premium herbal oil skin care de thaicare , he realizado que si hay cambio,,parece sano y seguro que hay buen resultado con a largo plazo...

H
hend_6009632
14/4/15 a las 11:34

Aparte de lo que tomo ,,,
buenas , aparte de la pueraria que tomo , que me ayuda aumentar el pecho , y estoy contenta con el resultado , me han dicho que el aceite de thaicare premium herbal skin care es muy bueno , lo voy a probar ya os contare!!!

S
sihan_9481119
2/6/15 a las 11:03
En respuesta a hend_6009632

Aparte de lo que tomo ,,,
buenas , aparte de la pueraria que tomo , que me ayuda aumentar el pecho , y estoy contenta con el resultado , me han dicho que el aceite de thaicare premium herbal skin care es muy bueno , lo voy a probar ya os contare!!!

Hola !!
dacasco1000, esta bien el aceite ! y si lo combinas con pueraria , tiene que estar muy bien el resultado ,. La pueraria no lo he tomado , pero he oido que pra la piel es excelente y he visto aumento de pecho fantastico con estas capsulas. En lo que es el aceite , yo tmbien he tenido buena mejoria al nivel de lo que es la piel , la cara.

N
nadal_8441520
24/6/15 a las 7:25
En respuesta a hend_6009632

Aparte de lo que tomo ,,,
buenas , aparte de la pueraria que tomo , que me ayuda aumentar el pecho , y estoy contenta con el resultado , me han dicho que el aceite de thaicare premium herbal skin care es muy bueno , lo voy a probar ya os contare!!!


esta muy bien ! siempre suelo regalarlo a mis amigas , se quedan encantadas!

G
gabija_8176578
25/6/15 a las 2:06
En respuesta a nadal_8441520


esta muy bien ! siempre suelo regalarlo a mis amigas , se quedan encantadas!

Me anoto ese consejo para una amiga
Le va a encantar a mi mejor amiga un regalito como el que dices.
jejejeje que bien seguro que se pone muy contenta

A
ameli_5166247
28/6/15 a las 1:59

Resultado sano!
hecha un vistazo , sobre los tratamientos naturales como tonico juvenil pfw , aceite premium herbal oil skin cate , te verde ,,,hay bastantes , pero estos son naturales !
tambien la pueraria mirifica , tiene muy buen efecto sobre la piel y en el aumento de pecho.
mi elección ,la homeopatia

M
mel_8515855
2/8/15 a las 1:16
En respuesta a susi_7855170

Suaviza y desaparecen tal vez
hola , usando el aceite premium herbal oil skin care de thaicare , he realizado que si hay cambio,,parece sano y seguro que hay buen resultado con a largo plazo...

Muy bueno de verdad
Me deja la piel muy hidratada, es economico y natural

J
jacopo_9537802
5/8/15 a las 18:49


en realidad , no es nada malo , los años pasa para todos,,
importante es sentirse bien

S
sintia_8793259
11/9/15 a las 14:00

Funciona
he leído en otro foro sobre el aceite y esta bastante bien !
puede informarte aqui forosaludnatural.es , o saludnaturath.blogspot.com , la informacion esta bien !

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 15:44
En respuesta a gohar_8758502

Quisiera que me dijerais que crema o que producto hay para quitar las arrugas en los brazos, ya que tengo la piel sequisima, por mi parte en lo que se refiere al agua bebo mucha durante el dia, pero he adelgazado y los brazos no me gusta verlos con arruguitas. ¿que puedo aplicarme o como hidratar mis brazos. Gracias. Soy capricornio7

el secreto de piel bonita es cuidado adecuado. Yo uso la crema perle bleue. Logro el resultado fenomenal
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir