Foro / Salud

TENGO MUCHAS ARRUGAS Y USO MUCHAS CREMAS

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 18:03
P
polya_8515654
4/8/19 a las 10:01

Buenos dias, desde  que cumpli los 37 años es que mi cara se ha arrugado de forma exagerada. Me gasto un paston en cremas y no veo que se alisen. 
Es mejor las cremas o pastillas de colageno o vitaminas? me dicen que  necesito sanar desde adentro.

Ver también

D
dayla_5929190
6/8/19 a las 8:34

Las cremas te hidratan la piel aunque hay veces como me `pasaba a mi que esta deshidratada por dentro y por fuera entonces por mucho que te pongas cremas no mejora el aspecto, las arrugas no disminuyen,.
Yo tome vitaminas que llevaban colageno y vitamina c pero con lo que me he visto otro aspecto mucho mas bonito es con tricimelius de xilanatur, son capsulas naturales.
Me ha devuelto hasta el brillo que me habia desaparecido.

R
roeya_18510400
6/8/19 a las 11:00
En respuesta a polya_8515654

Buenos dias, desde  que cumpli los 37 años es que mi cara se ha arrugado de forma exagerada. Me gasto un paston en cremas y no veo que se alisen. 
Es mejor las cremas o pastillas de colageno o vitaminas? me dicen que  necesito sanar desde adentro.

Las cremas no sirven para nada, son un engañabobos, lo mejor es aceptarlo, u operarte. Yo optaría por aceptarlo.

P
polya_8515654
6/8/19 a las 18:03
En respuesta a roeya_18510400

Las cremas no sirven para nada, son un engañabobos, lo mejor es aceptarlo, u operarte. Yo optaría por aceptarlo.

Prefiero probar con lo que dice conchi tricimelius de xilanatur, eso de operarse no esta dentro de mis planes. No estoy como para eso y la piel se regenera todo es encontrar lo que mejor le sienta a cada una.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir