Foro / Salud

Relleno arrugas peribucales

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 17:40
F
fatme_6328629
6/1/13 a las 19:21

Hola me llamo Thais y tengo 38 años, no fumo ni he fumado pero hace ya un par de años que me veo arrugas encima del labio superior y estoy pensando en hacerme un relleno pero tengo miedo de que me cambie la forma del labio o que se me quede el labio superior como si fuera un pato. ¿Alguien se lo ha hecho? ¿Me podrías explicar como queda y cuánto tardaría en irse la inflamación????

Mil gracias!!!

Ver también

A
areli_8791636
7/1/13 a las 15:08

Hola
yo me rellene las arrugitas que tenia encima del labio,lo que suelen llamar el codigo de barras pero tenia muy poquitas pero aprovechando que tambien me rellene el surco nasogeniano,pues me hize las dos cosas me pusieron acido hialuronico reabsorbible y me quedo genial,no te preocupes que el labio no se hincha para nada lo que si me salieron moratones pero no tube ningun problema en taparlos con un poco de maquillaje y nadie noto nada,el problema: que es muy caro y dura muy poquito tiempo a mi duro unos 5 meses y la verdad que de momento no me lo he podido volver hacer pues es mucho dinero,eso si busca un buen profesional y no te fies de cualquier cosa,piensa que es tu cara ,espero que te vaya todo muy bien un saludo

F
fatme_6328629
8/1/13 a las 17:24
En respuesta a areli_8791636

Hola
yo me rellene las arrugitas que tenia encima del labio,lo que suelen llamar el codigo de barras pero tenia muy poquitas pero aprovechando que tambien me rellene el surco nasogeniano,pues me hize las dos cosas me pusieron acido hialuronico reabsorbible y me quedo genial,no te preocupes que el labio no se hincha para nada lo que si me salieron moratones pero no tube ningun problema en taparlos con un poco de maquillaje y nadie noto nada,el problema: que es muy caro y dura muy poquito tiempo a mi duro unos 5 meses y la verdad que de momento no me lo he podido volver hacer pues es mucho dinero,eso si busca un buen profesional y no te fies de cualquier cosa,piensa que es tu cara ,espero que te vaya todo muy bien un saludo

Arrugas peribucales
Hola! pues muchas gracias porque me dejas más tranquila... yo vivo en Barcelona, ¿me podrías recomendar un buen profesional?
Gracias de nuevo!

A
areli_8791636
8/1/13 a las 23:22

Hola guapa
yo me lo hice en la clinica tres torres con la dra. salvador pero tambien esta el dro. joan fontdevila font que es un experto en rrellenos faciales que creo tiene una consulta en la calle valencia y tambien visita en barnaclinic,suerte guapa

F
fatme_6328629
12/1/13 a las 17:40
En respuesta a areli_8791636

Hola guapa
yo me lo hice en la clinica tres torres con la dra. salvador pero tambien esta el dro. joan fontdevila font que es un experto en rrellenos faciales que creo tiene una consulta en la calle valencia y tambien visita en barnaclinic,suerte guapa

Hola paxadi
Pues muchas gracias porque iba muy perdida, ya he buscado los teléfonos y llamaré.

Mil gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram