Foro / Salud

ARRUGAS EN LA PIEL A LOS 30

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 7:29
U
una_18865212
13/12/19 a las 18:47

Buenas tardes tengo 30 recien cumplidos y aparento 40 me puede alguien decir que me pongo en la cara para disimular o si se puede rejuvenecer la piel.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yetto_9336788
13/12/19 a las 19:59

Las arrugas las causa un deficit de vitamina C que fabrica el colageno de la piel, mira la pagina 40 de 

G
guita_19357689
1/2/20 a las 13:29
En respuesta a una_18865212

Buenas tardes tengo 30 recien cumplidos y aparento 40 me puede alguien decir que me pongo en la cara para disimular o si se puede rejuvenecer la piel.

Muchas gracias.

Estaba como tu hace unos meses, la piel desnutrida la parte de la frente y contorno de ojos muy envejecido.
Me arriesgue a tomar tricimelius de xilanatur, digo que me arriesgue porque no soy de pastillas y no me daban confianza estas cpsulas pero viendo el resultado es lo mejor que he hecho. 
Uso la crema facial de dia de la misma tienda que tambien es muy buena y me deja la piel como la de un bebe y eso que fumo.

A
alinalamas
2/2/20 a las 7:49
En respuesta a guita_19357689

Estaba como tu hace unos meses, la piel desnutrida la parte de la frente y contorno de ojos muy envejecido.
Me arriesgue a tomar tricimelius de xilanatur, digo que me arriesgue porque no soy de pastillas y no me daban confianza estas cpsulas pero viendo el resultado es lo mejor que he hecho. 
Uso la crema facial de dia de la misma tienda que tambien es muy buena y me deja la piel como la de un bebe y eso que fumo.

Buenos dias,yo estoy tam bien con las capsulas tricimelius. Conoci xilanatur por fatex que me ayudo bastante a bajar de peso luego una vez perdi los kios de sobra compre los pantys reductores, con esto la celulitis como que se deshace o que se yo lo unico que las caderas me han rebajado mucho. 
Al adelgazar casi 16 kilos la cara se me quedo como mas arrugada y por esto compre tricimelius que en menos de un mes mi piel era otra.
Muy sorprendente el resultado.

G
guita_19357689
25/2/20 a las 18:19
En respuesta a alinalamas

Buenos dias,yo estoy tam bien con las capsulas tricimelius. Conoci xilanatur por fatex que me ayudo bastante a bajar de peso luego una vez perdi los kios de sobra compre los pantys reductores, con esto la celulitis como que se deshace o que se yo lo unico que las caderas me han rebajado mucho. 
Al adelgazar casi 16 kilos la cara se me quedo como mas arrugada y por esto compre tricimelius que en menos de un mes mi piel era otra.
Muy sorprendente el resultado.

Lo mejor de lo mejor, sin duda.

M
miriam_19546499
3/3/20 a las 18:57
En respuesta a guita_19357689

Estaba como tu hace unos meses, la piel desnutrida la parte de la frente y contorno de ojos muy envejecido.
Me arriesgue a tomar tricimelius de xilanatur, digo que me arriesgue porque no soy de pastillas y no me daban confianza estas cpsulas pero viendo el resultado es lo mejor que he hecho. 
Uso la crema facial de dia de la misma tienda que tambien es muy buena y me deja la piel como la de un bebe y eso que fumo.

Estoy entrando en los 40 y necesito cuidarme. Tengo mas arruguitas en la zona de la boca. Parezco cada vez mas un perro pachon y no me gusto a mi misma.
Me recomiendas tricimelius o con la crema facial tendre suficiente?

S
simion_19628874
11/3/20 a las 7:29

Yo tengo 31 y ya me veo patas de gallo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram