En respuesta a saidia_8511156
Mucho ánimo
hola guapa, tienes que intentar buscas las cosas positivas a tu alrededor por pequeñas que sean. mira un amigo me leyó un proverbio en un momento muy delicado de mi vida que me ayudó mucho : la felicidad no está en querer lo que no tienes , sino en querer lo que tienes, muchas veces vivimos el presente sin darnos cuenta, pensando en un mañana que en realidad, no es más que el hoy de cada día. tienes que hacerte fuerte y creer que vas a salir de esta y luchar hasta vencer. la actitud positiva es muy importante. yo tb he estado muy decaida después de la operación, pero ya estoy mucho más animada. como te dice stella, yo tampoco tenía ganas de salir, la faja, las costuras tirandote, el calor, que te tengan que ayudar a todo, sentirte dependiente, no sé muchas cosas, pero me agarro a lo positivo, cada día estoy un poquitin mejor, y sobretodo apuesta por ti, tu eres tu mejor amiga amiga y aliada, pero si necesitas lo que seas, aqui somos muchas las que estamos dispuestas a apoyarte, escucharte y ayudarte. lo mejor de todo es que no estás sola.
un besazo y ánimno
No existe mal que cien años dure
Tienes que animarte,lo que te ocurre a ti,nos ha ocurrido a muchas de nosotras,
Yo pase un post fatal,llorar...desesperarme,un mes y otro,dolores y mas dolores.
Pero chikilla,todo pasa,para todo hay un final.
Tu cuentanos cada dia,como te encuentras.No te recuperaras de un dia para otro,son pequeños pasitos,solo tienes que ir dandolos,nosotras desde aqui,intentaremos darte la mano para que sigas caminando.
Un abrazo
Mostrar más