Foro / Salud

Depresion por rinoplastia

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 14:31
Z
zuria_6405957
31/8/04 a las 15:35

Hola chicas,
Hace un mes y cinco dias que me operé de rinoplastia, y esto no baja. Mañana iré a ver al cirujano, y preguntarle que que me ha hecho, estoy igual que antes, no se me nota nada, la tengo igual de grande. Esto es muy fuerte, hasta mi jefe me ha dicho que me la ve más grande.
Estoy super mal, una que da éste paso, y mira estoy para volver a operar.
Chao.

Ver también

V
vesna_9421205
31/8/04 a las 16:26

Hola :*
Es posible que una operación salga mal, aunque de rinoplastia no entiendo y la verdad es que no sé cuanto tarda la naricita en estar como toca. Pero please lo que no puedes hacer es desanimarte ni deprimirte, ¿vale?.
Un besazo muy fuerte y porfi animate e informanos de lo que te dice el ciru porfi.
Muacks guapísima y esos animitos arriba.
MUACKSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q
qing_9410425
31/8/04 a las 17:31

Hola amiga
Bueno yo no entiendo de rinoplastia, pero no te obsesiones, dile exactamente lo que piensas de la operación y que te dé una explicación y te la retoque si es necesario, yo creo que deben admitir sus errores. No te preocupes amiga, que todo tiene solución. Un beso y ya nos contaras

A
anita_8126956
1/9/04 a las 14:31
En respuesta a vesna_9421205

Hola :*
Es posible que una operación salga mal, aunque de rinoplastia no entiendo y la verdad es que no sé cuanto tarda la naricita en estar como toca. Pero please lo que no puedes hacer es desanimarte ni deprimirte, ¿vale?.
Un besazo muy fuerte y porfi animate e informanos de lo que te dice el ciru porfi.
Muacks guapísima y esos animitos arriba.
MUACKSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes seguro que es normal
NO te preocupes antes de tiempo un mes como ves en la mayoria de los casos es muy pronto para verlo y ahora te parecerá más grande porque la tienes inchada pero tu consulta con tu cirujano que que mejor que el para decirte

Por cierto con quien te has operado???

Besitos y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram