En respuesta a liang_8671980
Hola
Hola a todas nunca avia usado este foto pero eh estado lellendo y quiero desaogarme un poco, tengo 23 años siempre avia tenido el complejo de mis senos pequeños, mi ilucion aumentarmelos siempre avia tenido esas ganas y esa ilucion, avia consultado con algunos sirujanos diferentes clinicas, asta que me decidi por uno y tuve la oportunidad de someterme a mi sirujia , todo bien con mi dc y Aora despues de averme sometido ami sirujia tengo tantas dudas me invade el miedo pensar en que se me infecten o algo el dolor demasiado medicamento todo Es un mar de emociones Apenas llevo tres Dias que me someti ami sirujia y realmente jamaz pense que me podria llegar a sentir tan mal tan triste , mi mama me a estado cuidando demasiado bien la verdad y no queria que me viera mal,hoy no aguante y rompi en llanto frente a Ella son demasiadas emociones yo ya no se que pensar , y porque me pasa esto solo le pido a dios que ya pase todo y este bien.
Habla con tu cirujano...el te puede ayudar mejor que nadie.
Es muy importante que una vez operada el cirujano te siga de cerca y está disponible para todas tus dudas o posibles inseguridades. Las indicaciones que te de el cirujano deben ser claras y a ser posible por escrito, ya que a veces con los nervios no memorizamos bien todo lo que nos dicen. Las visitas iniciales deben ser frecuentes y no pasar demasiados días entre una y otra. Esto de operarte y no visitar al ciruano hasta 7 días después o más es una barbaridad. Yo recuerdo el seguimiento tan intenso que me hicieron los primeros días y cuando leo vuestros comentarios me doy cuenta de el motivo, los miedos te comen viva y necesitas saber que todo va bien.
Recuerdo que mis cirujanos estaban completamente disponibles e incluso un día que tenía un ataque de pánico, y era domingo, me abrieron la consulta. Entre llorando y salí riédome. Sólo necesitaba que me dijeran que todo iba bien. Ellos me dijeron que era normal, porque para nosotras todo es nuevo y nos puede dar miedo. En fin, si tienes dudas habla con tu cirujano y no dejes toda la responsabilidad a tu mama. Si el médico que dice que va bien, no debes preocuparte, confia. Un beso muy fuerte.
Por cierto yo me operé en Valencia con la Dra. Ester García y el Dr Mulas; un matrimonio encantador.