En respuesta a aranza_9602629
Cirugía 
Estoy comiendo muy bien, tomando sopitas y almorzando sano, el médico me mandó a hacerme unos exámenes de sangre en los cuales miran muchos áspectos como la coagulación, glicemía, nivel de glóbulos rojos y otros mas que no recuerdo en este momento, los resultados salieron muy bien por lo cual no tengo que hacer una dieta especial o algo por el estilo, ya compré dos brasieres postoperatorios y también una banda que se pone encima de los senos para que no se vayan a subir las prótesis , por si de pronto se hace una mala fuerza, entre las recomendaciones que me ha hecho para después de la cirugía es usar el brasier por 1 mes al igual que la banda (estas recomendaciones me imagino que varían de acuerdo al cirujano) , también no comer cosas grasosas como carne de cerdo, aguacate y demás que puedan causar irritaciones. Después de mi cirugía, contaré como me fue... y si realmente me colocan este tamaño de prótesis porque según tengo entendido, al quirófano el dr, entra con 2 tamaños diferentes de prótesis y ahí en el momento mira cual queda mejor de acuerdo al tamaño del músculo de esa zona.
375
pues a mi no me dijeron nada ni del brasier ni de la banda ni de la dieta post...
el marte tengo cita con mi ciru y anestesista y el jueves me opero ...
si que me hice el analisis de sangre, pero los resultado los mandan directamente a la clinica, entonces no se como han salido todavia...
ya les preguntare todo el martes entonces, si ven que es necesario que me compre la banda y los sujetadores, a las malas el miercoles lo puedo comprar,
por cierto, que tiene que ver comer grasa con las irritaciones?
yo hago una dieta bastante escricta pk voy muchisimo al gimnasio y me cuido mucho, pero si que como de vez en cuando el aguacate...
Mostrar más