Foro / Salud

375 cc está bien para mi??

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 10:31
A
aranza_9602629
21/5/12 a las 18:22

Hola, soy de Colombia, y tengo planeado operarme en el mes de Junio, actualmente mi talla de brasier es 32a, soy bien plana, con vestido de baño se me ve muy poco busto y con brasier, un poquito mas pero aún así se me ve pequeño, no me puedo poner escotes porque se me ve plano el pecho, por tales razones decidí hacerme un aumento de senos, ya fuí a la consulta con el cirujano y el me aconseja que por mi estatura y contextura me ponga 375 cc, mido 1.68 cm y peso 58 kg, le expresé al doctor que no quiero nada exagerado ni extravagante, quiero algo que se vea armonioso con mi cuerpo teniendo en cuenta que soy delgada, quisiera saber si alguien por aquí que tenga mas o menos mi mismas características físicas tiene puesto ese tamaño y si realmente me pueden quedar lindas así, será operación subumuscular, por la aureola, prótesis redondas, les agradecería sus opiniones, gracias!

Ver también

A
anxela_5491769
2/6/12 a las :36

375
Hola! Yo tambien me opero la semana que viene (junio 2012). Mido 1,7cm, pero 54 kg, estoy ancha de espalda y ahora gasto la 34A. Me quiero poner 375cc perfil medio. Me meti en muchos foros con las fotos de antes y despues y la verdad es que no se aprecia la diferencia entre 350cc y 375cc..entonces todavia no lo tengo claro. cuando te operas?

A
aranza_9602629
2/6/12 a las :49
En respuesta a anxela_5491769

375
Hola! Yo tambien me opero la semana que viene (junio 2012). Mido 1,7cm, pero 54 kg, estoy ancha de espalda y ahora gasto la 34A. Me quiero poner 375cc perfil medio. Me meti en muchos foros con las fotos de antes y despues y la verdad es que no se aprecia la diferencia entre 350cc y 375cc..entonces todavia no lo tengo claro. cuando te operas?

Cirugía
me opero el 8 de junio

A
anxela_5491769
2/6/12 a las :53
En respuesta a aranza_9602629

Cirugía
me opero el 8 de junio

Falta poco
y te estas preparando de alguna manera?
te pones alguna crema o tomas algo?
o te compraste los sujetadores deportivos?
es que mi ciru no me dijo nada de momento, le volvere a ver dos dias antes de operarme, besos!

A
aranza_9602629
3/6/12 a las 17:27
En respuesta a anxela_5491769

Falta poco
y te estas preparando de alguna manera?
te pones alguna crema o tomas algo?
o te compraste los sujetadores deportivos?
es que mi ciru no me dijo nada de momento, le volvere a ver dos dias antes de operarme, besos!

Cirugía
Estoy comiendo muy bien, tomando sopitas y almorzando sano, el médico me mandó a hacerme unos exámenes de sangre en los cuales miran muchos áspectos como la coagulación, glicemía, nivel de glóbulos rojos y otros mas que no recuerdo en este momento, los resultados salieron muy bien por lo cual no tengo que hacer una dieta especial o algo por el estilo, ya compré dos brasieres postoperatorios y también una banda que se pone encima de los senos para que no se vayan a subir las prótesis , por si de pronto se hace una mala fuerza, entre las recomendaciones que me ha hecho para después de la cirugía es usar el brasier por 1 mes al igual que la banda (estas recomendaciones me imagino que varían de acuerdo al cirujano) , también no comer cosas grasosas como carne de cerdo, aguacate y demás que puedan causar irritaciones. Después de mi cirugía, contaré como me fue... y si realmente me colocan este tamaño de prótesis porque según tengo entendido, al quirófano el dr, entra con 2 tamaños diferentes de prótesis y ahí en el momento mira cual queda mejor de acuerdo al tamaño del músculo de esa zona.

A
anxela_5491769
3/6/12 a las 20:49
En respuesta a aranza_9602629

Cirugía
Estoy comiendo muy bien, tomando sopitas y almorzando sano, el médico me mandó a hacerme unos exámenes de sangre en los cuales miran muchos áspectos como la coagulación, glicemía, nivel de glóbulos rojos y otros mas que no recuerdo en este momento, los resultados salieron muy bien por lo cual no tengo que hacer una dieta especial o algo por el estilo, ya compré dos brasieres postoperatorios y también una banda que se pone encima de los senos para que no se vayan a subir las prótesis , por si de pronto se hace una mala fuerza, entre las recomendaciones que me ha hecho para después de la cirugía es usar el brasier por 1 mes al igual que la banda (estas recomendaciones me imagino que varían de acuerdo al cirujano) , también no comer cosas grasosas como carne de cerdo, aguacate y demás que puedan causar irritaciones. Después de mi cirugía, contaré como me fue... y si realmente me colocan este tamaño de prótesis porque según tengo entendido, al quirófano el dr, entra con 2 tamaños diferentes de prótesis y ahí en el momento mira cual queda mejor de acuerdo al tamaño del músculo de esa zona.

375
pues a mi no me dijeron nada ni del brasier ni de la banda ni de la dieta post...
el marte tengo cita con mi ciru y anestesista y el jueves me opero ...
si que me hice el analisis de sangre, pero los resultado los mandan directamente a la clinica, entonces no se como han salido todavia...
ya les preguntare todo el martes entonces, si ven que es necesario que me compre la banda y los sujetadores, a las malas el miercoles lo puedo comprar,
por cierto, que tiene que ver comer grasa con las irritaciones?
yo hago una dieta bastante escricta pk voy muchisimo al gimnasio y me cuido mucho, pero si que como de vez en cuando el aguacate...

A
aranza_9602629
4/6/12 a las 15:02
En respuesta a anxela_5491769

375
pues a mi no me dijeron nada ni del brasier ni de la banda ni de la dieta post...
el marte tengo cita con mi ciru y anestesista y el jueves me opero ...
si que me hice el analisis de sangre, pero los resultado los mandan directamente a la clinica, entonces no se como han salido todavia...
ya les preguntare todo el martes entonces, si ven que es necesario que me compre la banda y los sujetadores, a las malas el miercoles lo puedo comprar,
por cierto, que tiene que ver comer grasa con las irritaciones?
yo hago una dieta bastante escricta pk voy muchisimo al gimnasio y me cuido mucho, pero si que como de vez en cuando el aguacate...

Comida
PUES tengo entendido que hay ciertas comidas que por sus contenidos pueden irritar la herida, la asistente del dr me comentó un caso de una mujer que después de la cirugía se comió un pequeño pedazo de carne de cerdo pensando que no le iba a pasar nada y resulta que le irritó la herida y empezó a salirle pus por el pezón, tuvieron que hacerle varias sesiones para drenarle el líquido que se le acumuló dentro del seno entonces por tanto, es mejor cuidarse en la comida después de la cirugía y procurar no comer cosas muy irritantes.

Q
quan_8656590
4/6/12 a las 20:14

Aumento mamario
hola que tal? soy de argentina y me opere el 18 de mayo. tengo practicamente tus mismas medidas y estaba como vos. con la misma duda si ponerme 350 o 375. el medico me recomendo 350 y como tenia miedo de quedar muy desproporcionada me puse esas!! la verdad q quedaron lindas, pero me hubiese gustado un poquito mas...aunque se q tengo q esperar un tiempo mas xq estoy recien operada y verme con un corpiño mejor ya q ahora uso los deportivos q te las aplastan bastante....yo creo q d todos modos la 350 te va a quedar bien si partis de muy poco pecho...yo tenia algo de lolas y usaba los corpiños armados quizas por eso no veo tanto la diferencia.

A
aranza_9602629
4/6/12 a las 21:15
En respuesta a quan_8656590

Aumento mamario
hola que tal? soy de argentina y me opere el 18 de mayo. tengo practicamente tus mismas medidas y estaba como vos. con la misma duda si ponerme 350 o 375. el medico me recomendo 350 y como tenia miedo de quedar muy desproporcionada me puse esas!! la verdad q quedaron lindas, pero me hubiese gustado un poquito mas...aunque se q tengo q esperar un tiempo mas xq estoy recien operada y verme con un corpiño mejor ya q ahora uso los deportivos q te las aplastan bastante....yo creo q d todos modos la 350 te va a quedar bien si partis de muy poco pecho...yo tenia algo de lolas y usaba los corpiños armados quizas por eso no veo tanto la diferencia.


si, tal vez tienes razón, ya solo faltan 3 días para mi cirugía, solo espero que ese tamaño quede bien para mi cuerpo, también me guío por unas primas que hace mas de un año se operaron y tenían mas o menos mi medidas, una tiene 380 cc y la otra 450 cc , una es mas alta que la otra, las dos quedaron superbien, después de la cirugía y a medida que pasen mis días de recuperación estaré contando como fue mi experiencia. GRACIAS POR RESPONDER

O
oiana_8503098
5/6/12 a las 9:44

Album
chicas, yo tengo album de 375cc x si os qereis hacer una idea, contra x privado

Q
quan_8656590
5/6/12 a las 16:41
En respuesta a oiana_8503098

Album
chicas, yo tengo album de 375cc x si os qereis hacer una idea, contra x privado

Album
Hola Miryaaam91, q tal?? soy nueva en esto...como hago para ver tu album?

Z
zhiguo_9060989
5/6/12 a las 16:47
En respuesta a oiana_8503098

Album
chicas, yo tengo album de 375cc x si os qereis hacer una idea, contra x privado

Contra !!
hola, me opero el 28 de junio me ponen 385 cc y no se si quedare corta ...si quedare como quiero! que jaleo!! qusiera llebar una idea . gracias de antemano

A
aranza_9602629
30/6/12 a las 17:33

Totalmente recuperada
hola, escribo para comentar que hoy llevo 20 días de haber sido operada y ya me siento de maravilla, puedo manejar mi moto, alzar cosas, barres, trapear normalmente, mi médico me dio 8 días de incapacidad, los tomé todos y volví al trabajo al terminar mi recuperación.

Los 3 primeros días después de la cirugía fueron un poco duros ya que no podía dormir muy bien por la presión que causaba la banda que el médico que mandó a usar por 25 días (que afortunadamente este Lunes ya me la puedo quitar), era incómodo tener que pedir ayuda para que me levantaran de la cama y ser bañada por mi mamá ya que me costaba hacerlo yo misma; afortunadamente al 4to día ya me podía levantar sola de la cama e igualmente bañarme por mis propios medios, de ahí en adelante todo empezó a mejorar; a los 15 días tuve mi segundo control con el doctor y todo estuvo muy bien, me estoy aplicando crema antiestrias en los senos y la crema para cicatrices alrededor de la aoerola , puedo decir que ni se nota cicatriz, espero pronto empezar a usar brasieres normales ya que todavía ando con el top postoperatorio.

A
aranza_9602629
30/6/12 a las 17:36
En respuesta a oiana_8503098

Album
chicas, yo tengo album de 375cc x si os qereis hacer una idea, contra x privado

Album
HOLA ME GUSTARÍA VER TU ALBUM, ME REGALAS TU CONTRASEÑA?, QUE MEDIDAS TIENES DE ALTURA Y PESO?

L
liyun_9165827
14/4/14 a las 10:31
En respuesta a oiana_8503098

Album
chicas, yo tengo album de 375cc x si os qereis hacer una idea, contra x privado

Fotos
Hola guapa,me opero en un mes y mi medico me ha recomendado 375,estoy algo dudosa ,podría ver tus fotos para salir un poco de dudas,gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir